Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de CHEMA
Chema Herrero Hernandez

CHEMA HERRERO

Si te gusta tu trabajo todo es m√°s sencillo

Chema Herrero Hernandez
Publicado por CHEMA el 22 de Febrero de 2013

Checker

Uno de los más importantes socios tecnológicos de la hotelería pone en marcha una nueva herramienta  que trata de dar solución a los controles de precios de la competencia y además a los problemas de paridad tarifária, un verdadero quebradero de cabeza para el día a día de u hotel.

El nuevo Checker de Idiso supone un paso adelante en la gestión de precios y la ayuda para llevar una política de precios eficaz que  permita optimizar los resultados.

El acceso a esta nueva herramienta se realiza desde  internet lo que no supone instalaciones previas  que en muchos ocasiones  se convierten en problemas.

Ofrece ¬†m√ļltiples posibilidades en el formato de configuraci√≥n de tu hotel seleccionando tu ¬†set competitivo . Adem√°s puedes seleccionar el tipo de habitaciones de tu competencia ¬†a controlar compar√°ndolas con las ¬†que tu selecciones dentro de tu hotel.

Los datos se  muestran de una manera sencilla y en ellos puedes ver la posición diaría frente a tu competencia o los diferenciales de precio con la misma.

El sistema te permite actualizaci√≥nes en tiempo real por lo que siempre podr√°s consultar ¬†los √ļltimos cambios que ¬†tengas realizados en la distribuci√≥n.

Las comparativas de precio las podrás seleccionar por estancias, producto o  tipos de ocupación. De esta forma la ayuda resulta mucho más completa.

 Te permite ver las diferencias con los canales por lo que podrás estar informado de las posible disparidades  de precio.

El sistema de IDISO es una herramienta  muy bien pensada en la que se apuesta por  dar una visibilidad enorme a los datos  y en la que una vez bien configurada el hotel puede sacarle un excelente partido con un mas que buena relación calidad precio.

Tags: checker, idiso, paridad
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios