Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Lola
Lola Buendía

Apuntes de comunicación

Sobre comunicación, turismo y el día a día como community manager de Hosteltur.

Lola Buendía

Posiblemente los que ya sois usuarios de la Comunidad Hosteltur no habéis reparado en que, desde el viernes, ya no se admiten nuevas suscripciones en la plataforma. Sin embargo, los usuarios que durante este fin de semana hayan querido registrarse se habrán encontrado con que esta opción ya no está disponible.

Cerrado el registro de nuevos usuarios en la plataforma actual

No se trata de ningún error, sino de una decisión estratégica que hemos tomado como primer paso de cara a la implantación de la nueva Comunidad Hosteltur.

Hemos decidido ir cerrando la plataforma actual poco a poco para ir dando paso a la nueva. Lo primero, como habéis podido comprobar, ha sido cerrar el registro de usuarios. Hemos pensado que no tiene sentido seguir aceptando registros ya que, cuando lancemos la nueva comunidad, la antigua dejará de actualizarse y quedará publicada simplemente como testigo histórico de la vida de la Comunidad Hosteltur.

Hasta que tengamos lista la nueva comunidad, podéis seguir participando y publicando vuestros contenidos en esta plataforma. Lo único que hemos cerrado es la opción de registro, pero todo lo demás sigue como siempre.

Nueva Comunidad Hosteltur

Actualmente estamos trabajando de manera intensiva en el nuevo entorno y esperamos poder presentar la nueva Comunidad Hosteltur en las próximas semanas. Todavía no podemos dar una fecha concreta para el lanzamiento, pero os prometo que estamos trabajando mucho y nuestra intención es tenerla lista en cuanto antes.

Para saciar la curiosidad de los impacientes, os cuento algunas de las novedades que incluirá la Nueva Comunidad Hosteltur:

• Total integración en Hosteltur.com
  • Categoría de usuarios "blogueros" con permisos especiales.
  • Sistema de valoración de post y seguimiento de usuarios.
  • Mayor visibilidad y difusión de los contenidos de los usuarios más valorados.
  • Espacios para el debate.

Tags: hosteltur, nueva comunidad Hosteltur, comunidad Hosteltur
Añadir comentario 27 comentarios
Rafael Martínez Serrano

¡En ascuas..:!

Escrito el 25 de Febrero de 2013, hace 7 meses
carlos Hernandez
#2 carlos dice:

Como dice Lola, Rafa, es un primer paso natural hacia otro modelo de COMUNIDAD, donde la relevancia de lo publicado sea directamente proporcional al espacio y notoriedad que reciba dentro de HOSTELTUR.
Estamos seguro que es algo que todos agradeceremos, y que pensamos que nos puede hacer crecer un poquito. Es el momento de buscar contenido relevante, para un sector que en los cinco años que llevamos en marcha, ha cambiado totalmente.

Rafael Martínez Serrano

Me gusta.. :-) En serio, Carlos, Lola, uno de vuestros grandes valores es la capacidad de reinventaros que tenéis. El hecho de añadir nuevas motivaciones a los usuarios de la Comunidad va a ser un gran empujón al crecimiento de ésta.
Deseando ver las novedades.

Lola Buendía
#4 Lola dice:

¡Y yo estoy deseando que las veáis! ¡Qué emoción! :)

Iciar Olocco y Garcia
#5 Ichiolocco dice:

Éxitos y esperamos ;)

Xavier Canalis
#6 canalis dice:

También yo tengo ganas de ver el cambio! Muchos ánimos Lola, que estas fases de lanzamiento de nuevos proyectos siempre acarrean mucha tensión.

Javier G. Burzaco
#7 BURZACO dice:

Aunque no soy un participante activo, si estoy al día en vuestra lectura, y me parece bien el nuevo paso... gracias!

Luis  Blazquez Chamorro

Cerrado ? Oa váis de vacaciones ? ;-)
Enhorabuena por todas las iniciativas !!

Lola Buendía
#9 Lola dice:

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
¿Vacaciones? ¡Nada de eso!!! ¡Aquí seguimos todos al pie del cañón!!

Miguel Angel Campo Seoane

En espera de las novedades, que no dudo serán un éxito más.
Enhorabuena.

Chema Herrero Hernandez
#11 CHEMA dice:

Creo que ese paso adelante era necesario. Enhorabuena espero que tengamos noticias pronto. ;-))

Juan Antonio  Mota Navarro
#12 Hotel_up dice:

Creo que son buenas e interesantes ideas.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.
¡Saludos¡

Inma Quirante

¡Que bien que suenan todas esas novedades y qué ganas de ver la nueva plataforma! Ya nos mantendrás informados sobre los pasos que tenemos que seguir para el cambio.
¡Ánimo Lola y a todo el equipo!

Eduardo Serrano Martínez
#14 7812074 dice:

Suena bien.... ;)

Dolores Martínez Cortizas
#15 lolymc dice:

¡Qué interesante suenan las novedades adelantadas! Todo cambio siempre conlleva incertidumbre, pero en este caso estoy segura de que es un cambio para mejorar. A la espera...impaciente.

Escrito el 26 de Febrero de 2013, hace 7 meses
Jesús Fernández García
#16 JFG dice:

Muy de acuerdo con el cambio previsto. La verdad es que, últimamente, me parecía que el contenido había perdido fuerza y era un poco rutinario. ¡Enhorabuena!

Isabel Mateo
#17 Isabel_M dice:

Os leo a diario y como bien decís, todo cambio es beneficioso, si viene precedido de evolución.
En espera de nuevas noticias.
Un Saludo a tod@s.

Diego Lopez-Salazar
#18 Mirayvuela dice:

vamos ya....renovarse o morir....y aqui no quiere morir nadie más así que por aqui nos tenéis para apoyar la nueva comunidad.

Diego

Escrito el 27 de Febrero de 2013, hace 7 meses
Oscar Comes
#19 OscarComes dice:

atento a los cambios. salÚ

Lola Buendía
#20 Lola dice:

¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Empieza la cuenta atras... ;)

Mayte Jiménez Maquedano

reinventarse siempre es bueno...es lo suyo, así que mucho ánimo con el nuevo proyecto, que seguro que tendrá tan buena acogida como el presente!

Javier S.T.
#22 JavierST dice:

Esperando los nuevos cambios en ascuas como han dicho anteriormente!!!.

Escrito el 1 de Marzo de 2013, hace 7 meses
Carmelo morales
#23 karmeltur dice:

Deseando ver las novedades!!

Escrito el 2 de Marzo de 2013, hace 7 meses
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#24 PAZ dice:

Os deseo mucho éxito de participaciòn-cualitativa y cuantitativa-en la nueva plataforma.

Escrito el 4 de Marzo de 2013, hace 7 meses
Josep M.  Biarge Compte
#25 jmbiarge dice:

Todos impacientes esperando a ver las novedades!!!

Escrito el 5 de Marzo de 2013, hace 7 meses
Lola Buendía
#26 Lola dice:

Para novatos, para veteranos, para nostálgicos, para los que han estado aquí siempre, para los más activos, para los populares, para los que quieren seguir adelante, para los que les gusta hacer balance, para los que tanto esfuerzo han puesto aquí, para los que vendrán, para todos...

El último concurso de esta comunidad: http://comunidad.hosteltur.com/post/2013-03-04-...

¡Escribid vuestros posts sobre qué ha supuesto para vosotros la Comunidad Hosteltur! Los recopilaremos en un ebook homenaje a estos 5 años de comunidad.

Natalia Zapatero
#27 turiskopio dice:

No me quedan más uñas para morder! Seguro que nos va a gustar la nueva plataforma y enhorabuena por afrontar el cambio.