Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Qué ha supuesto la Comunidad Hosteltur para mí (CONCURSO)

Blog del grupo Qué ha supuesto la Comunidad Hosteltur para mí (CONCURSO)

estela portela
Publicado por estela el 24 de Marzo de 2013

Aunque tarde no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a esta comunidad lo mucho que me ha ayudado a dar un enorme giro a mi vida profesional.

Siempre he tenido debilidad por el sector turístico, aunque por diversas circunstancias mis pasos profesionales se fueron alejando bastante  del mismo. A pesar de todo, siempre me sentí vinculada a él, estudiando y formándome con la intención de dar algún día un nuevo salto profesional y acercarme otra vez a este mundillo del que por alguna razón tenía la impresión de que nunca me había ido.

Los comentarios de todos vosotros, que día a día iba leyendo, acabaron por darme el empujoncito que necesitaba, ahora, ya con mi propia proyecto en marcha, comienzo con otra lucha, la de hacerme un hueco en Galicia, mostrando a visitantes algunas de las mejores cosas que tiene esta comunidad: mar  y gastronomía .

Sin vosotros, podéis estar seguros,  no hubiera sido posible.

!Larga vida a la Comunidad!

Estela

Tags: Turismo, Comunidad Hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
carlos Hernandez
#1 carlos dice:

Estela, gracias por tu post. De verdad. A veces no son necesarias muchas palabras para decir mucho.
Esta Comunidad va a cambiar la caja en la que está y va a apostar por cosas que la pondrán al día. Pero lo que no puede cambiar de ninguna forma es que, sin los que pasais, y habeis pasado, nunca habriamos conseguido tantos miles de artículos y tantas decenas de miles de comentarios, que tanto nos aportaron a tantos.
Un besazo

Escrito el 25 de Marzo de 2013, hace 6 meses