Aunque tarde no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a esta comunidad lo mucho que me ha ayudado a dar un enorme giro a mi vida profesional.
Siempre he tenido debilidad por el sector turÃstico, aunque por diversas circunstancias mis pasos profesionales se fueron alejando bastante  del mismo. A pesar de todo, siempre me sentà vinculada a él, estudiando y formándome con la intención de dar algún dÃa un nuevo salto profesional y acercarme otra vez a este mundillo del que por alguna razón tenÃa la impresión de que nunca me habÃa ido.
Los comentarios de todos vosotros, que dÃa a dÃa iba leyendo, acabaron por darme el empujoncito que necesitaba, ahora, ya con mi propia proyecto en marcha, comienzo con otra lucha, la de hacerme un hueco en Galicia, mostrando a visitantes algunas de las mejores cosas que tiene esta comunidad: mar  y gastronomÃa .
Sin vosotros, podéis estar seguros,  no hubiera sido posible.
!Larga vida a la Comunidad!
Estela
Estela, gracias por tu post. De verdad. A veces no son necesarias muchas palabras para decir mucho.
Esta Comunidad va a cambiar la caja en la que está y va a apostar por cosas que la pondrán al dÃa. Pero lo que no puede cambiar de ninguna forma es que, sin los que pasais, y habeis pasado, nunca habriamos conseguido tantos miles de artÃculos y tantas decenas de miles de comentarios, que tanto nos aportaron a tantos.
Un besazo