Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Bel
Bel Llodrà

Identidad y reputación digital

Análisis de la comunicación digital, creación y gestión de la identidad digital, comunidades de prácticas, industria turística digital.

Bel Llodrà

Estoy analizando la formación de la imagen de Mallorca como destino turístico, en Internet. Te agradecería rellenases el cuestionario y lo difundieras a tus conocidos. Busco gente que no haya visitado nunca Mallorca, gente que la haya visitado y residentes. Los residentes tienen que rellenar el cuestionario pensando en visitar una zona de la isla que no sea su zona habitual de residencia. Muchas gracias por tu colaboración.

Aquí tienes el cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/1_2AG77TcBRAgI731TTvJkrnuEZQswgiOsOTPakUhUz4/viewform

Si le interesa puedo añadir su web a la pregunta 25 antes de que haga difusión. Y una vez acabado el estudio le enviaré las respuestas de las personas que hayan marcado su canal. También tengo previsto lanzar el cuestionario en inglés. De esta forma podrá saber la imagen de Mallorca de sus usuarios. Si le interesa comuníquemelo antes de darle difusión

25. ¿A través de qué canal le ha llegado esta encuesta? *

Amigos o conocidos, familiares, compañeros de trabajo

Universidad

Medios sociales (Social Media)

Federación Hotelera de Mallorca

Amic Hotels

Teleweb Mallorca

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios