Hoy hemos publicado el ebook: Comunidad Hosteltur, desde 2008 conectando con los profesionales del turismo.
Como sabéis, este es un ebook de homenaje a los 5 años de vida de esta comunidad. En él hemos querido resumir todos aquellos eventos, contenidos, secciones, momentos y personas más destacas que han pasado por la Comunidad Hosteltur. Además, incluye los posts de todos aquellos que habéis querido participar en este grupo con vuestras opiniones sobre lo que ha supuesto para vosotros esta comunidad online dedicada al turismo.
Con este ebook damos un paso más de cara al cierre de esta plataforma que, durante los últimos años, ha alojado a la Comunidad Hosteltur. Dentro de poco abriremos un nuevo espacio, totalmente renovado y con unas nuevas reglas del juego donde todo el que desee puede seguir acompañándonos en esta aventura diaria que es el sector del turismo profesional.
Esperamos que os guste este último ebook de la actual Comunidad Hosteltur, que podéis descargar o ver online en: Comunidad Hosteltur, desde 2008 conectando con los profesionales del turismo.
Â
Â
Muy bueno, como siempre.
Al final llegué tarde. Es que "no pué ser..." :-(
Tú siempre estás ahÃ, Rafa, de una manera u otra. ;)
Me alegro que te guste el ebook.
Me ha encantado. Muchos recuerdos ahà ;-)
Interesante y emotivo ebook. ¡Felicidades!
Me adhiero a lo de Rafa, Chronos es un dios tirano
Enhorabuena por la recopilación en el e-book
No sé es difÃcil sustituir la Comunidad por algo mejor, son muchos años por aquÃ, aunque es cierto que con menos presencia, pues cuando empezaba la Comunidad no habÃan tantas Redes activas y hoy estamos todos infoxicados con más redes que una lonja...
Nos tenéis en ascuas...
B7s
Enhorabuena, y los mejores deseos de que la nueva >Comunidad, tenga tanto éxito como ésta.
Que buenos recuerdos ¡
Mucha suerte para los próximos proyectos
Una comunidad donde debes estar y participar. ¡Enhorabuena¡
La verdad es que ha quedado muy bien: la estructura, contenidos ...etc. y se os agradece ese pequeño hueco que nos habéis cedido a los comuneros.
Un abrazo fuerte y enhorabuena a Lola y a todo el equipo