Hace unos años llegue a Hosteltur por una investigación y desde entonces soy una apasionada de las redes sociales y el marketing digital en general. Estoy muy agradecida con todos, pues sin duda en la comunidad empece a creer que podía hacer mis sueños realidad. Volví a Colombia hace dos años y desde entonces tengo un proyecto llamado TurisTIC, con el que he buscado cerrar la brecha entre los proveedores de servicios turísticos y las TIC. El jueves, por fin, fue el lanzamiento oficial.
Con TurisTIC por medio de “experience labs” de creación de identidad digital para destinos, bloggers de viaje para estrategias de comercialización y estrategias innovadoras, he aportado mi granito de arena al sector en Colombia. TurisTIC ha creado y fortalecido a través de los años una comunidad digital que ayuda a la difusión y apropiación de la tecnología en el sector turístico.
Ahora queremos trabajar en cuatro ejes: innovación y tendencias; tecnologías e impacto ambiental; eficacia y eficiencia de las gestiones internas y por supuesto comercialización y espero hacerlo de la mano del ITH.
Un saludo
Enhorabuena, siempre creímos que eras capaz y los hechos lo demuestran. ¡Un abrazo !
Annie, te deseo todo el éxito que tu trabajo y tesón se merecen, Enhorabuena por el lanzamiento de TurisTIC Colombia.
Recibe un fuerte abrazo desde España.
Rafa y Miguel. Muchas gracias. Y no lo digo sólo por los comentarios. De todos y cada uno de los miembros (Old School) de esta comunidad he aprendido tanto. De las experiencias, vivencias y enseñanzas sobre el sector turístico.
Gracias de nuevo
Saludos
Annie
Estaba claro que triunfarías y este es el primer gran paso.
¡Enhorabuena y suerte!
Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena, Annie!! Estoy segura que tendrás mucho éxito en todos tus proyectos. Un abrazo.
Jaime, Rafa y Vassy. Gracias por sus comentarios. Igual esto es sólo el principio. Ahora realmente nos toca hacer muchas cosas para que funcione. Iré la próxima semana a Madrid, espero veros a todos.
Un saludo
Annie
monta una quedada!
Qué día os queda bien? Yo estaré hasta el 12. Jueves 9?
Que grande Annie ¡
Muchos éxitos ¡ en esta nueva etapa
Muchas gracias Luis :)