Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de annieburbano
Annie Burbano

La Colombiana

" Colombia Realismo M√°gico"

Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 23 de Abril de 2013

Hace unos a√Īos llegue a Hosteltur por una investigaci√≥n y desde entonces soy una apasionada de las redes sociales y el marketing digital en general.¬†Estoy muy¬†agradecida¬†con todos, pues sin duda en la comunidad empece a creer que pod√≠a hacer mis sue√Īos realidad. Volv√≠ a Colombia hace dos a√Īos y desde entonces tengo un proyecto llamado¬†TurisTIC, con el que he buscado cerrar la brecha entre los proveedores de servicios tur√≠sticos y las TIC.¬†¬†El jueves, por fin, fue el lanzamiento oficial.

Con TurisTIC¬†¬†por medio de ‚Äúexperience labs‚ÄĚ de creaci√≥n de identidad digital para destinos, ¬†bloggers de viaje para estrategias de comercializaci√≥n y estrategias innovadoras, he aportado mi granito de arena al sector en Colombia. ¬†TurisTIC ha creado y fortalecido a trav√©s de los a√Īos una comunidad digital que ayuda a la difusi√≥n y apropiaci√≥n de la tecnolog√≠a en el sector tur√≠stico.¬†

Ahora queremos trabajar en cuatro ejes: innovación y tendencias; tecnologías e impacto ambiental; eficacia y eficiencia de las gestiones internas y por supuesto comercialización y espero hacerlo de la mano del ITH.

Un saludo

@annieburbano

Tags: turistic, colombia, annie burbano, centro innovacion, ith colombia
A√Īadir comentario 11 comentarios
Rafael Mesa Rodríguez
#1 RafaelJMesa dice:

Enhorabuena, siempre creímos que eras capaz y los hechos lo demuestran. ¡Un abrazo !

Escrito el 23 de Abril de 2013, hace 6 meses
Miguel Angel Campo Seoane

Annie, te deseo todo el éxito que tu trabajo y tesón se merecen, Enhorabuena por el lanzamiento de TurisTIC Colombia.
Recibe un fuerte abrazo desde Espa√Īa.

Annie Burbano

Rafa y Miguel. Muchas gracias. Y no lo digo s√≥lo por los comentarios. De todos y cada uno de los miembros (Old School) de esta comunidad he aprendido tanto. De las experiencias, vivencias y ense√Īanzas sobre el sector tur√≠stico.
Gracias de nuevo
Saludos
Annie

Rafael Martínez Serrano

Estaba claro que triunfarías y este es el primer gran paso.

¬°Enhorabuena y suerte!

jaime lopez-chicheri mirecki
#5 pitufari dice:

Enhorabuena!!!!!

Vasilica Maria Margalina
#6 mvassy dice:

Enhorabuena, Annie!! Estoy segura que tendrás mucho éxito en todos tus proyectos. Un abrazo.

Annie Burbano

Jaime, Rafa y Vassy. Gracias por sus comentarios. Igual esto es sólo el principio. Ahora realmente nos toca hacer muchas cosas para que funcione. Iré la próxima semana a Madrid, espero veros a todos.
Un saludo
Annie

jaime lopez-chicheri mirecki
#8 pitufari dice:

monta una quedada!

Annie Burbano

Qué día os queda bien? Yo estaré hasta el 12. Jueves 9?

Luis  Blazquez Chamorro

Que grande Annie ¬°
Muchos éxitos ¡ en esta nueva etapa

Annie Burbano

Muchas gracias Luis :)