Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de oliverchg
Oliver Chicharro

Rincón de oliverchg

Oliver Chicharro

Voy a tratar de hacer un breve resumen con todas aquellas cosas que no deberíamos olvidar a la hora de realizar un viaje.

Muchas de ellas son de sentido com√ļn otras no lo son tanto. Pero viajar con las garant√≠as y tranquilidad del deber bien hecho y no dejar nada por atar nos evitar√° sustos de √ļltima hora as√≠ como todo tipo de malentendidos.


Documentación

La documentación siempre debe ir precedida por nuestro DNI. En función de donde vayamos a viajar el abanico se debe ampliar y llevar el pasaporte en regla. Dependen de las temporadas que vayas a viajar y estar fuera de tu país puedes tener limitaciones así que conviene informarse debidamente de toda la documentación necesaria para cada uno de los países a los que vayamos a viajar. Dentro de la comunidad europea, con nuestro DNI debería ser suficiente.

 

Maleta

Los imprescindibles son la ropa adecuada al destino donde vayamos. Frio - ropa de invierno. Calor - ropa de verano. Una ecuación muy simple pero que a veces falla. Acostumbrado a ver guiris en pantalón corto y manga corta en pleno febrero por Barcelona pelados de frío. También se podría ver como una especie de justicia divina el frío que deben pasar por gorros mexicanos y tanto despistado.



Seguridad / casa

Seguro que has podido ver esos numerosos anuncios de la tele que te vendes alarmas etc. Bueno hay una serie de buenas pr√°cticas que nos permitir√°n m√°s de un dolor de cabeza, estas son algunas de las m√°s comunes.
¬∑ Que alg√ļn vecino recoja la correspondencia del buz√≥n.
· No dejar todas las persianas cerradas.
¬∑ Si tienes alg√ļn vecino amiguete cerca, no estar√≠a de m√°s que se pasase por casa si vas a estar lejos mucho tiempo.
¬∑ Y por √ļltimo y m√°s importante cerrar antes de salir.


Guardar cosas en un guardamuebles

Puede que no las tengamos todas al dejar sola la casa, especialmente si nos vamos muchos días fuera, así que una buena opción es recurrir a los guardamuebles, dónde por una cuota (como un alquiler) y a buen precio podrás guardar tus objetos más valiosos y partir tranquilo.



Billete 

Por √ļltimo no olvides tu billete antes de salir.¬†

Tags: preparativo, viaje, maleta, basico, guardar, ducumentacion
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios