Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de gomezcava
ANTONIO GOMEZ

COMERCIAL, MARKETING, GOLF Y RESORTS

Todo lo relacionado sobre la comercialización, marketing y gestión en campos de golf, golf resorts y hoteles

ANTONIO GOMEZ
Publicado por gomezcava el 21 de Mayo de 2013

La pregunta ni mucho menos se formula en un término taxativo, pero sin embargo, después de ver la cantidad de portales de venta online de green fees, y dado el paso de los años, vemos como todavia la venta de green fees a través de este medio no toma el protagonismo que se merece en las cuentas de gestión de los campos de golf.

Después de haber mantenido contacto con un gran número de gerentes de campos de golf y directores comerciales, he llegado a la conclusión que todavía existe una gran reticencia a poner en este gran escaparate virtual las salidas de sus campos de golf. ¿Por qué?.

Si bien sabemos que según la idiosincracia de cada club, bien sea de tipo social, ó comercial, esta herramienta tendrá mayor ó menor peso en las acciones comerciales que se realicen, dilucidamos que en torno a una media del 40% de las ventas se realizan a través de intermediarios, agencias ó Tour Operadoras. 

Seguir leyendo aqui http://www.antoniogomezcava.com/por-que-no-se-venden-green-fees-online/

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Luis  Blazquez Chamorro

Buenas tardes ¡
Falta de profesionalización en el sector de los 'campos de golf' ?

Escrito el 22 de Mayo de 2013, hace 5 meses