Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
RincĂłn web de MARTORRES
MAR TORRES FERNANDEZ

HOUSEKEEPING DEPARTMENT

My blog only want to show the whole Housekeeping Department since a point of view British, that's all.

MAR TORRES FERNANDEZ
Publicado por MARTORRES el 23 de Mayo de 2013

Me llaman esta tarde de una empresa de trabajo temporal (ett) de Málaga dónde deje mi curriculum junto con el de una amiga en verano del 2010 y me preguntan ¿estás disponible?

FIN DEL POST 

Apunte final: Tienen más moral que el Alcoyano

Tags: ett, trabajo, ....
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#1 PAZ dice:

Jajaja. MAR, tĂş vales mucho...aunque en esta tierra de tanta mediocridad no lo quieran ver precisamente esos mediocres.Un abrazo

Escrito el 24 de Mayo de 2013, hace 5 meses
Daniel Téllez

Bueno bueno, conociendo el mercado, era bastante probable que una persona estuviera disponible 3 años después. Una pena. Una alegría para ti. :P Otro abrazo.

Miguel Angel Campo Seoane

Desgraciadamente hay mucha gente en el paro hace más de tres años, y ya sin subsidio, son más fácilmente explotables que quienes siguen trabajando.
Total por probar, no pierden nada, y posiblemente hayan encontrado a alguien dispuesto a trabajar por cualquier miseria que le hayan ofrecido.
¡¡¡Pena de país, dispuesto a hundir hasta su más importante actividad económica!!!