Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de MARTORRES
MAR TORRES FERNANDEZ

HOUSEKEEPING DEPARTMENT

My blog only want to show the whole Housekeeping Department since a point of view British, that's all.

MAR TORRES FERNANDEZ
Publicado por MARTORRES el 31 de Mayo de 2013

Y llegó el día....

Muchos de vosotros me habeis conocido por mi capacidad de levantarme en los malos momentos, en no dejarme vencer y seguir buscando un objetivo y un reto al que hacer frente. 

Pues eso es exáctamente en lo que me embarqué hace ya 3 meses, un hotel con 394 habitaciones 4*, un edificio anexo de 65 apartamentos 5*, y unos índices de calidad de limpieza de habitaciones a los que hacer frente y conseguir un aumento en dichos índices. Me contrataron como Senior Housekeeper, la persona encargada de manejar un equipo de 72 personas: camareras de pisos, supervisoras, mozos de habitaciones, personal de lavanderia, secretaria, limpiadores de noche y personal de mantenimiento. 

Durante 10 años y 11 meses he estado de hotel en hotel, con contratos de 3 meses, 6 meses a lo sumo y después... "lo has hecho muy bien pero tú sabes la ocupación..." y otra vez empezar de nuevo, y así mes tras mes, hotel tras hotel, año tras año, daba igual que fuera de camarera de piso, de supervisora, de 2ª gobernanta, de gobernanta de areas publicas o de lo que fuera porque el resultado era siempre el mismo. 

Hoy mi vida da un giro de 180º, y lo hace en inglés, valoro lo bueno y lo malo de estos 10 años, pero aunque he tenido cosas buenas, donde estoy ahora me hace sentir que soy parte de algo, de un proyecto en donde todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir un objetivo común. 

Mi trabajo durante los 3 meses de prueba han servido para que hoy mi vida cambie y consiga el 1er empleo fijo de mi vida, y espero que el último (nunca se debe decir de éste agua no beberé) pero han sido demasiados años esperando una oportunidad así como para dejarla pasar, yo me he subido al tren . 

Tags: busqueda de empleo, empleo fijo, permanente
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 12 comentarios
Eduardo Serrano Martínez
#1 7812074 dice:

Decía un amigo mío, que la Capital se conquista siempre desde la periferia.

Así es España, pero lo importante es no desfallecer.

¡Muchísimas felicidades, te lo mereces!

;)

Eduardo

Escrito el 31 de Mayo de 2013, hace 4 meses
Dolores Martínez Cortizas
#2 lolymc dice:

Mi enhorabuena MarTorres :) Aportas un poquito de esperanza y eso da una alegría...

MAR TORRES FERNANDEZ
#3 MARTORRES dice:

La esperanza es lo último que se pierde, cuando entré en esta comunidad, me acababan de terminar contrato de un sitio que yo pensaba me iba a quedar para siempre, un dia tenia trabajo, dinero, casa , coche, perros... y al dia siguiente no tenía nada, pero aunque lo perdí todo me quedó la esperanza y de ahí salió GOBERNANTA`S BLOG y todos los trabajos posteriores, al final todo mi esfuerzo se ve materializado en un trabajo fijo en una capital europea.

estela portela
#4 estela dice:

Congrats Mar! Me alegra mucho saber que lo has conseguido, en otro país, pero del que seguro sacarás mucho jugo.

Miguel Angel Campo Seoane

Mar, enhorabuena, el trabajo bien hecho siempre paga, tarda mas o menos, pero al final siempre hay quien sabe apreciarlo, y tu consuelo debe ser, lo he conseguido, y quienes no han sabido valorarlo, han perdido su oportunidad de disponer de tus servicios.
Un fuerte abrazo

isa rodriguez
#6 esparragon dice:

Felicidades

Manuel Colmenero Larriba
#7 manel dice:

Por muchos años ¡¡

Manuel Colmenero Larriba
#8 manel dice:

Por muchos años ¡¡

Juan Antonio  Mota Navarro
#9 Hotel_up dice:

Por tu esfuerzo, mi más sincera enhorabuena Mar.

Luis  Blazquez Chamorro

Muchas Felicidades Mar ¡¡ Por tu esfuerzo,te mereces una 'OOOLA'
Un abrazo ¡

Escrito el 1 de Junio de 2013, hace 4 meses
Natalia Zapatero
#11 turiskopio dice:

Enhorabuena Mar. Me alegro mucho por ti y ademas ya tenemos una amiga a quien visitar por esos mundos :)

Escrito el 1 de Junio de 2013, hace 4 meses
jaime lopez-chicheri mirecki
#12 pitufari dice:

ole ole y ole!

Escrito el 2 de Junio de 2013, hace 4 meses