Y llegó el dÃa....
Muchos de vosotros me habeis conocido por mi capacidad de levantarme en los malos momentos, en no dejarme vencer y seguir buscando un objetivo y un reto al que hacer frente.Â
Pues eso es exáctamente en lo que me embarqué hace ya 3 meses, un hotel con 394 habitaciones 4*, un edificio anexo de 65 apartamentos 5*, y unos Ãndices de calidad de limpieza de habitaciones a los que hacer frente y conseguir un aumento en dichos Ãndices. Me contrataron como Senior Housekeeper, la persona encargada de manejar un equipo de 72 personas: camareras de pisos, supervisoras, mozos de habitaciones, personal de lavanderia, secretaria, limpiadores de noche y personal de mantenimiento.Â
Durante 10 años y 11 meses he estado de hotel en hotel, con contratos de 3 meses, 6 meses a lo sumo y después... "lo has hecho muy bien pero tú sabes la ocupación..." y otra vez empezar de nuevo, y asà mes tras mes, hotel tras hotel, año tras año, daba igual que fuera de camarera de piso, de supervisora, de 2ª gobernanta, de gobernanta de areas publicas o de lo que fuera porque el resultado era siempre el mismo.Â
Hoy mi vida da un giro de 180º, y lo hace en inglés, valoro lo bueno y lo malo de estos 10 años, pero aunque he tenido cosas buenas, donde estoy ahora me hace sentir que soy parte de algo, de un proyecto en donde todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir un objetivo común.Â
Mi trabajo durante los 3 meses de prueba han servido para que hoy mi vida cambie y consiga el 1er empleo fijo de mi vida, y espero que el último (nunca se debe decir de éste agua no beberé) pero han sido demasiados años esperando una oportunidad asà como para dejarla pasar, yo me he subido al tren .Â
Â
DecÃa un amigo mÃo, que la Capital se conquista siempre desde la periferia.
Asà es España, pero lo importante es no desfallecer.
¡MuchÃsimas felicidades, te lo mereces!
;)
Eduardo
Mi enhorabuena MarTorres :) Aportas un poquito de esperanza y eso da una alegrÃa...
La esperanza es lo último que se pierde, cuando entré en esta comunidad, me acababan de terminar contrato de un sitio que yo pensaba me iba a quedar para siempre, un dia tenia trabajo, dinero, casa , coche, perros... y al dia siguiente no tenÃa nada, pero aunque lo perdà todo me quedó la esperanza y de ahà salió GOBERNANTA`S BLOG y todos los trabajos posteriores, al final todo mi esfuerzo se ve materializado en un trabajo fijo en una capital europea.
Congrats Mar! Me alegra mucho saber que lo has conseguido, en otro paÃs, pero del que seguro sacarás mucho jugo.
Mar, enhorabuena, el trabajo bien hecho siempre paga, tarda mas o menos, pero al final siempre hay quien sabe apreciarlo, y tu consuelo debe ser, lo he conseguido, y quienes no han sabido valorarlo, han perdido su oportunidad de disponer de tus servicios.
Un fuerte abrazo
Felicidades
Por muchos años ¡¡
Por muchos años ¡¡
Por tu esfuerzo, mi más sincera enhorabuena Mar.
Muchas Felicidades Mar ¡¡ Por tu esfuerzo,te mereces una 'OOOLA'
Un abrazo ¡
Enhorabuena Mar. Me alegro mucho por ti y ademas ya tenemos una amiga a quien visitar por esos mundos :)
ole ole y ole!