Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de InmaQuirante
Inma Quirante

Reflexiones de una novata!

Una de las cosas buenas de empezar en algo, es todo lo que te queda por aprender!

Inma Quirante

Hola a todos! 

Después de poder conoceros en persona a algunos de vosotros (por fin!!) en el Foro Hosteltur, y de algo de trabajo en estas semanas... He sacado unos minutos, porque quería contaros que estoy preparando un pequeño evento el Lunes día 24 de Junio, de 19 a 21 hrs, en la Nikon School de Madrid

Durante la jornada hablaremos sobre la influencia de las redes sociales, internet y las nuevas tecnologías en la evolución del turismo.

El hecho es que todos hemos cambiado mucho nuestro comportamiento como usuarios y consumidores. En el caso del turismo, nadie puede negar que los cambios son más que evidentes. Ya la llegada de las OTAs supone una readaptación constante, los rates que los usuarios pueden efectuar sobre el servicio a posteriori, el control de las opiniones en redes sociales... Todo ha cambiado y sigue cambiando a un ritmo increíble. 

Por eso, considero que los temas que trataremos serán muy interesantes, y que nos pueden dar la oportunidad de conversar y compartir ideas y experiencias, que nos proporcionen algo de guía y apoyo para seguir evolucionando. 

Gracias a la colaboración de Fabián González y del ITH, contaremos con una mesa de expertos de lujo al final del evento. 

Estarán presentes Juan Carlos Milena de minube, Ana Escurín de nH Hoteles, Lorenzo Ballesteros de RoomMate, Iván Burgos Consultor Marketing Móvil, y cómo no, Fabián González del ITH

Aquí os dejo un link a mi página desde la que podéis ver más detalles y podeís acceder a ticketea para inscribiros en el evento!

Cuento con vosotros!! 

Inma Q. 

Tags: Eventos, Social Media, Nuevas Tecnologías
Añadir comentario 2 comentarios
Vivi Hinojosa
#1 Vivi dice:

¡Vaya, qué rabia! Precisamente me he cogido ese día libre para celebrar como se merece la noche de San Juan en Cantabria, así que me pilláis volviendo... y con pocas horas de sueño a mis espaldas. Pero la convocatoria tiene muy buena pinta y seguro que el debate es interesante y las conclusiones más. Os seguiremos de cerca... :)

Un abrazo a todos!

Escrito el 12 de Junio de 2013, hace 4 meses
Inma Quirante

Que pena Vivi!!
Bueno, sigue el hashtag #etourmarket, intentaremos que no os perdáis nada. Además, podréis lanzar preguntas a través del perfil @etourmarket, que transmitiremos a la sala!
Un abrazo!

Escrito el 12 de Junio de 2013, hace 4 meses