Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de josemariagil
José María  Gil

Marketing en Internet

José María  Gil

Hoy en día existen más de 1.000 millones de webs en el mundo.

Solo en WordPress hay m√°s de 54 millones de blogs funcionando.

Da igual en el sector en el que esté tu empresa, en Internet, tendrás cientos de competidores que hacen exactamente lo mismo que tu.

En la mayoría de las ocasiones más barato.

La gran ventaja de Internet es que nos abre una ventana al mundo y a la posibilidad de conseguir clientes para nuestro negocio en todo el mundo. No hay fronteras.

Por el contrario, la barrera de entrada en el mercado es ahora tan baja que la cantidad de competidores que vamos a encontrar es enorme.

Por lo tanto una buena diferenciación va a ser fundamental.

Existen m√ļltiples maneras de diferenciar nuestra empresa de la competencia. De muchas de ellas hablamos en nuestro curso ‚ÄúC√≥mo diferenciarte de tu Competencia‚ÄĚ dentro de la EMO School.

En el vídeo de hoy te cuento una de las técnicas más efectivas que existen para diferenciarte de la competencia: El Storytelling.

Comunicar a base de historias es la mejor manera de que nuestro potencial cliente nos recuerda ¬ŅHas utilizado alguna vez el storytelling? Cu√©ntanoslo e los comentarios.

Aprovecho para recordarte que por solo 1‚ā¨ puedes suscribirte el primer mes a la EMO Online Marketing School donde publicamos cada semana nuevos cursos de formaci√≥n en Marketing Online.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios