Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de magdalena
MAGDALENA MONTERO

MAGDALENA

DESDE MI PEQUEÑA VENTANA

MAGDALENA MONTERO
Publicado por magdalena el 18 de Agosto de 2013

Parece que fué ayer cuando prejubilaron de manera obligada y de malas formas ( como dice una ex-compañera de Orizonia ) a nuestro grupo y, ya han pasado casi tres meses desde que abrí mi nueba Agencia de Viajes " Pisa Mundo ".

En este tiempo el balance que podemos hacer es:  la venta está  muy dura debido al regateo que hemos creado en cada una de ellas.

Me sorprende que tras la caida de dos grandes, Marsans y Orizonia las cosas no cambien, siguen igual regalando los viajes para coger no sé qué.

Campañas al Caribe con regalos, descuentos y un sin fin de cosas. Descuentos de hasta el 10% en estancias en costas e Islas.

Qué pretenden algunas Vérticales .... quitarnos del medio a profesionales que intentamos ser respetados por el cliente haciendo el trabajo como corresponde ????.

Aún me llama mas la atención que Turismo o quien sea no meta mano en el tema, porque de seguir así, mucho me temo que en breve caiga otra, habrá llantos otra vez, clientes tirados, trabajadores lamentando su situación y mientras tanto, nosotr@s los autónom@s aguantando el tirón como podemos.

Otro tema que me deja dolida es la colaboración que algunas mayoristas nos dan a las personas que iniciamos, se lamentan de las deudas que les ha dejado Marsans, y Orizonia ¿ qué tenemos nosotr@s que ver con ellos ???... Por qué siguen dando cancha a las vérticales ???. Cómo dice el refran " cada cual que aguante su palo ".

Es momento de hacer un quiebro en las Agencias de Viajes, para eso hay que ser valientes, tener las cosas claras y.... a por todas.

En ello estamos, una vez hecha la campaña de Verano 2013 y ver como se mueve el usuario, toca decidir el camino que queremos tomar para hacer la ruta, dejar todo aquello que lo único que genera en las oficinas es malestar, quema rápido a los trabajadores y el redimento no merece la pena. 

Existen nichos de mercado por cubrir y por ahí vamos a ir. Os iré contando como va nuestra aventura.

Abrazos,

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Miguel Angel Campo Seoane

Recibe mis mejores deseos de que puedas encontrar rapidamente el nicho de mercado que te lleve al exito.
Saludos
Miguel Angel

Escrito el 18 de Agosto de 2013, hace 2 meses
Xavier Canalis
#2 canalis dice:

Buena suerte con vuestro nuevo proyecto!

Escrito el 18 de Agosto de 2013, hace 2 meses
Oriol Almera
#3 dunder82 dice:

De aquí te ánimo a que sigas luchando por lo que crees!

Un saludo!

Escrito el 25 de Agosto de 2013, hace alrededor de 1 mes
Rebeca Fernandez
#4 RBK dice:

He comparado una semana en Lanzarote en el Princesa Yaiza en vuestra web con Destinia y la diferencia es de 120€, (mas de lo que me costaría el alquiler de un coche en Autoreisen)

Hacer una nueva "marca" en viajes supongo que es complicado.

De cualquier forma os deseo suerte

Escrito el 6 de Septiembre de 2013, hace alrededor de 1 mes