Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de frisach
Anna Frixach Piñol

Reflexiones turisticas

Reflexiones sobre experiencias, sobre proyectos... sobre las cosas que me pasan por la cabeza... a nivel turístico!! ;-))

Anna Frixach Piñol

Hola,

ya sé que hace mucho que no paso por aquí...pero supongo que uno lo hace cuando está tranquilo, puede pensar en qué quiere hacer, y particularmente, cuando necesito un consejo experto, como es este caso, porque aquí hay mucha materia gris! ;-)

Imaginaros que trabajáis en una Asociación...pongamos por caso que fuese una Asociación de Campings...que lleváis, entre otras cosas, todo el tema de promoción, online y offline, pero ahora vamos a centrarnos en la parte online.

Debéis gestionar la web, las redes sociales, etc. y como todo avanza tan deprisa sentís que hay cosas que se os escapan. ¿Cómo hacer un concurso en Twitter?, ¿Cómo monitorizar las redes para ver cuál es la mejor forma de crear contenido?, ¿qué contenido se esperan de mi mis Fans de Facebook?, ¿debo invertir en Facebook?, ¿esto me dará más Fans o más clics en mi web?, ¿como consigue interactuar más con mis fans?, ¿debo estar en Google+, en LinkedIn, en Youtube, Pinteres, etc. o debo saber elegir mis redes?, ¿cuántas redes son las óptimas?

Como véis tengo alguna preguntillas!! jijiji... y la verdad es que son muy concretas...aunque todas juntas dan para unas cuantas horas...

Ha llegado el momento de buscar un curso para formarme en aquellas cosas que no controlo, dar respuesta a estas preguntas tan concretas, y me pongo a buscar...pero es que hay tantos cursos y tanta formación relacionada con el CM y el MDigital...que llega un momento en que no sabes qué hacer. ¿dónde cursarlo?, ¿cuál es de confianza?, ¿cuánto vale? porque los precios pueden variar desde 200€ a 6.000€..., ¿es mejor hacer una formación tipo master, un curso de unas 30h-100h-200h o hacer pequeñas cápsulas formativas concretas?

Está claro que siempre habrá que seguir actualizándose por eso es mejor hacerlo de la mano de alguien de confianza, ¿no?

Espero vuestros comentarios / recomendaciones... no me falléis!!! ,-)

Feliz martes a todosssssssssssssssssss!

Tags: formacion; communitymanager; curso; master; marketingdigital; confianza
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios