Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Nicolas_Derval
Nicolas Derval

Cambiar el Mundo con el Turismo Sostenible

Espacio vinculado con el blog http://nicolasderval.wordpress.com

Nicolas Derval
Publicado por Nicolas_Derval el 25 de Agosto de 2013 y actualizado el 26 de Agosto de 2013

En este espacio encontraran una base de fotos, imagenes, fotomontajes, etc‚Ķ GRATIS que dedico a tod@s aquellas personas que militan como yo para cambiar el mundo alg√ļn d√≠a gracias al Turismo Sostenible. Una dedicaci√≥n y compromiso que cuesta dinero a veces, como por ejemplo para pagar derechos de im√°gen, cuando este dinero nos vendr√≠a de f√°bula para apoyar un poquito m√°s la causa‚Ķ as√≠ que a partir de ahora existe esto, e ir√© complet√°ndolo poquito a poco (son creaciones m√≠as todas, as√≠ que nadie les dar√° problemas). La licencia es la siguiente (Creative Commons). Esta licencia pide especificar la atribuci√≥n, as√≠ que hag√°moslo viral: poner el enlace del banco de im√°genes, http://www.flickr.com/photos/nicolasderval/sets/, para que otr@s puedan disfrutarlo. S√≥lo pido que sirva para esto: apoyar el fomento del turismo sostenible. Lo puede usar un ente privado o p√ļblico, con o sin √°nimo de lucro: s√≥lo pido que sirva para apoyar el fomento del turismo sostenible.

Cómo nació la idea…

¬ŅA qui√©n no le ha sucedido esto?‚Ķ Encuentras una hojita suelta de cuaderno sin usar, y la misma acaba a los pocos segundos en el fondo de la papelera, sencillamente porque √©se es el destino l√≥gico e impepinable para esta cosa rid√≠cula que pretend√≠a estorbar en un lugar tan sagrado como es ‚ÄúMI‚ÄĚ mesa de trabajo, la cual tiene que quedar ‚ÄúIMPECABLE‚ÄĚ al final de la jornada. Y no hay m√°s que decir, ¬Ņverdad?

Pues esta vez no pudo aplicarse la Ley de Murphy, aunque s√≠ confieso que la hoja lleg√≥ redondita hasta la papelera‚Ķ pero rebot√≥ en el borde y cay√≥ fuera‚Ķ. y de repente se me prendi√≥ el foco: ¬Ņpor qu√© no darle una segunda vida a esta bola de papel? justamente necesito un logo para mi CV online‚Ķ y as√≠ naci√≥ esta imagen (un resto de peri√≥dico reciclado), y unas cuantas ideas m√°s, como por ejemplo este banco de im√°genes.

Nota: si usan este banco de imágenes no duden en compartir conmigo sus producciones, si son soportes de difusión les dedicaré un espacio para contribuir a su viralización...

Nicolas Derval

Tags: turismo sostenible, ética, creative commons, banco de imágenes
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 4 comentarios
Xavier Canalis
#1 canalis dice:

Es una excelente iniciativa. Muchas gracias por compartirla!

Escrito el 26 de Agosto de 2013, hace alrededor de 1 mes
isa rodriguez
#2 esparragon dice:

Me gusta la iniciativa. Gracias por compartirla

Escrito el 30 de Agosto de 2013, hace alrededor de 1 mes
Nicolas Derval
Nicolas Derval

@ canalis @ esparragon, Gracias a vosotr@s por animarme. Intentaré poner algo nuevo al menos cada semana.