Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Nicolas_Derval
Nicolas Derval

Cambiar el Mundo con el Turismo Sostenible

Espacio vinculado con el blog http://nicolasderval.wordpress.com

Nicolas Derval
Publicado por Nicolas_Derval el 25 de Agosto de 2013 y actualizado el 26 de Agosto de 2013

En este espacio encontraran una base de fotos, imagenes, fotomontajes, etc… GRATIS que dedico a tod@s aquellas personas que militan como yo para cambiar el mundo algún día gracias al Turismo Sostenible. Una dedicación y compromiso que cuesta dinero a veces, como por ejemplo para pagar derechos de imágen, cuando este dinero nos vendría de fábula para apoyar un poquito más la causa… así que a partir de ahora existe esto, e iré completándolo poquito a poco (son creaciones mías todas, así que nadie les dará problemas). La licencia es la siguiente (Creative Commons). Esta licencia pide especificar la atribución, así que hagámoslo viral: poner el enlace del banco de imágenes, http://www.flickr.com/photos/nicolasderval/sets/, para que otr@s puedan disfrutarlo. Sólo pido que sirva para esto: apoyar el fomento del turismo sostenible. Lo puede usar un ente privado o público, con o sin ánimo de lucro: sólo pido que sirva para apoyar el fomento del turismo sostenible.

Cómo nació la idea…

¿A quién no le ha sucedido esto?… Encuentras una hojita suelta de cuaderno sin usar, y la misma acaba a los pocos segundos en el fondo de la papelera, sencillamente porque ése es el destino lógico e impepinable para esta cosa ridícula que pretendía estorbar en un lugar tan sagrado como es “MI” mesa de trabajo, la cual tiene que quedar “IMPECABLE” al final de la jornada. Y no hay más que decir, ¿verdad?

Pues esta vez no pudo aplicarse la Ley de Murphy, aunque sí confieso que la hoja llegó redondita hasta la papelera… pero rebotó en el borde y cayó fuera…. y de repente se me prendió el foco: ¿por qué no darle una segunda vida a esta bola de papel? justamente necesito un logo para mi CV online… y así nació esta imagen (un resto de periódico reciclado), y unas cuantas ideas más, como por ejemplo este banco de imágenes.

Nota: si usan este banco de imágenes no duden en compartir conmigo sus producciones, si son soportes de difusión les dedicaré un espacio para contribuir a su viralización...

Nicolas Derval

Tags: turismo sostenible, ética, creative commons, banco de imágenes
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Xavier Canalis
#1 canalis dice:

Es una excelente iniciativa. Muchas gracias por compartirla!

Escrito el 26 de Agosto de 2013, hace alrededor de 1 mes
isa rodriguez
#2 esparragon dice:

Me gusta la iniciativa. Gracias por compartirla

Escrito el 30 de Agosto de 2013, hace alrededor de 1 mes
Nicolas Derval
Nicolas Derval

@ canalis @ esparragon, Gracias a vosotr@s por animarme. Intentaré poner algo nuevo al menos cada semana.