Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de MERITXELL
MERITXELL PEREZ VILALTA

YIELD and REVENUE MANAGEMENT

Intentaré publicar pensamientos, inquietudes, experiencias etc... sobre Revenue Management, algo que me ocupa la mayor parte de horas de mi vida y actividad que me apasiona y me divierte....sobretodo cuando los resultados son positivos! También estoy en blog.hotelsdotcom.net

MERITXELL PEREZ VILALTA

Para este nuevo artículo, he querido preparar, de manera rápida y sencilla, las principales estrategias de Revenue Management Hotelero. Como podrán comprobar, existe una diferencia importante entre las estrategias de temporada alta y las de temporada baja. También me gustaría remarcar que los perídodos de temporada alta y baja, vería en función del establecimiento y de su ubicación, es decir, un establecimiento situado en Barcelona, no necesariamente se encuentra en temporada alta cuando se encuentra en verano. Aunque se encuentre en una ciudad costera, su lejanía o cercanía con la misma, así como su proximidad con los generadores de eventos (espacios feriales, salas de conciertos, museos, etc.) determinarán su propia estrategia de temporada.

Meritxell Pérez Vilalta
Directora de Hotelsdot.com

Tags: Revenue Management, Revenue Hotelero, Infografía Revenue
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios