Ryanair se abre a agencias y clientes
En una entrevista concedida por el histriónico consejero delegado de Ryanair, Michael O´Leary, a raÃz del Congreso de AerolÃneas de Bajo Coste celebrado este pasado fin de semana en Londres, la low costmás dura del panorama de la aviación, anuncia una verdadera revolución en sus hábitos comerciales debido a la caÃda de beneficios.
El cambio consistirÃa en abrirse a las agencias, hasta ahora vetadas y humilladas por Ryanair, en un intento de atraer viajeros de negocios como ya hace su archienemiga EasyJet, y también siguiendo el mismo ejemplo, cambiar una web en la que ahora prima el desprecio por el cliente, por otra más transparente. También se contempla abrir el aeropuerto de Londres Stansted a la posibilidad del medio y largo radio y a "prestar" su red europea para alimentar vuelos de largo radio.
También O'Leary ha apuntado su interés por crear una nueva marca para volar a los Estados Unidos. Esperemos que en mejores condiciones para sus pacientes. Porque no es lo mismo aguantar Ryanair un par de horitas a lo sumo, que las ocho de un vuelo transoceánico... con una banda de escoceses borrachos.