Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de dreamberry
alfonso ormaetxea

Dreamberry, consultoría y comunicación de viajes

Noticias de viajes con especial atención al emisor. Y también El Viajero Inmóvil: agenda, libros, noticias, cine, cocina...

alfonso ormaetxea
Publicado por dreamberry el 23 de Septiembre de 2013

Soria se queja de AIG

En una entrevista que publicaba ayer el diario El País, el ministro de Industria (y un poco de Turismo), se quejaba sin ambages del resultado de la unión de Britih Airways e Iberia, a la vez que negaba la posible influencia del Gobierno en el proceso, tanto pasada como futura.... Y otras mentiras menos arriesgadas.

"Yo creo que el cambio que ha habido en Iberia va en buena dirección. Ahora, si se me preguntan sobre los ingresos, solo hay que ir al registro de cuentas para comprobar que han bajado mientras los de British han subido. ¿Y las rutas? Han bajado. ¿Y las de British? Han subido. Hay gente que para ir a Buenos Aires tiene que pasar por Londres; antes no. Eso está ocurriendo. Yo confío en que el nuevo equipo reconduzca la situación".
Y añadía: ..."Después de la fusión las cifras han ido a peor. Es una evidencia empírica que yo constato. Y dicho eso, digo que la nueva dirección, no la anterior, tiene un plan que va a sacar adelante".
Tags: Ministro Soria, IAG, Iberia, British Airways
Añadir comentario 0 comentarios