Buenas, Como lo prometido es deuda, aquà va el post con todas vuestras aportaciones a mi post anterior sobre el Blog Trip a RÃas Baixas. Está claro que se trata de un territorio admirado, amado y añorado, porque aparte de los ingredientes que cada uno habéis elegido, lo que queda claro es que este destino turÃstico tiene grandes prescriptores!! No sé si los bloguers invitados podremos hacerlo tan bien... Alex Duran opina que lo mejor …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Hace poco tiempo tuve la ocasión de visitar Gran Canaria y tener la oportunidad de conocer la realidad turÃstica de la isla, además de conocer jóvenes emprendedores que tienen un rol activo en la industria turÃstica Canaria. Hablé con ellos de muchos aspectos y problemas a los que se enfrentan cada dÃa, sin embargo, hubo un aspecto que sà me sorprendió mucho, que hasta ahora desconocÃa y que quiero compartir con esta comunidad. El problema …
Buenas, Menorca ha sido la protagonista de un reportaje en la sección de Viajes del New York Times. Las fotos que acompañan el reportaje, son de Lourdes Segade para el New York Times. La autora del artÃculo es una colaboradora habitual del periódico en su sección de viajes: Sarah Wildman, quien no escribe de oÃdas ni gracias a los folletos oficiales, sino que realmente ha pisado la isla. Empieza hablando de Ciutadella, la antigua capital, sus calles …
Hace ya mucho tiempo que se piensa, y las cifras nos dan la razón, que el nicho de mercado turÃstico potencial que más va a crecer en los próximos años va estar situado en los usuarios turÃsticos de más de 50 años gracias a la implantación de la sociedad del bienestar y como no, a los avances cientÃfico-médicos que harán que nuestra esperanza de vida se acreciente.Pensando en el usuario Europeo, todos los que hemos …
Publica HTR hoy una noticia que me llama la atención singularmente.  A veces tengo la sensación de que este paÃs hace exactamente lo contrario de lo que tiene que hacer! El tema de los municipios turÃsticos va a seguir cobrando relevancia este año porque su sistema de financiaicón está completamente roto y vulnerable de cara a la próxima temporada. Las previsiones ya hablan de recuperación de visitantes y de incremento del número de llegadas, pero esa …
 Aeropuerto de Palma de Mallorca, dÃa 24 de mayo 2010, SEIS DE LA MAÑANA, esperando el primer vuelo para viajar a Madrid, y busco una cafeterÃa para conseguir abrir los ojos lo suficiente como para no equivocarme de puerta de embarque. La zona es la D y la puerta está cerca de una cafeterÃa clónica al resto, llamada MEDIAS BEER. Dos cafés con leche, una madalena y un croissant, 6’40 euros. Igual al precio …
Acabo de recibir una nota de prensa de ASHOME, la Asociación Hotelera de Menorca, que hace que renazcan brotes verdes (ahora que están tan de moda) en mi esperanza casi marchita..., por eso escribo en este color tan bonito... ¿Estará cambiando alguna cosa en Menorca, o será una acción más para la galerÃa? Sospecho, sólo sospecho, que esta vez sà que la preocupación tiene dimensiones considerables, y es posible, sólo es posible, que administración y hoteleros …
Buenas, Resulta que el señor David Harper, director general de producto de TUI, les ha pedido a los hoteleros de Menorca que si quieren recuperar el turismo británico, bajen precios de cara al verano que viene. Asà lo leo en menorcadiario.com. No tengo dudas de que el señor Harper está haciendo su trabajo, y seguramente lo estará haciendo muy bien: defender el interés de su empresa y conseguir pagar menos dinero y ganar más. Pero también tengo …
Fin de Julio,Fin de semana triste, La Palma se quema, La Palma es un infierno. Ocurrió lo que se temÃa y no sabÃamos en que isla iba a tocar, el calor insoportable lo presentÃa, hace dos años Gran Canaria y Tenerife, este año la isla bonita. Lo quemado, quemado está, y sólo la tristeza lo puede mojar con las lágrimas de la impotencia y la desesperación. Ahora lo importante es ayudar y calmar el ánimo …
Lo siento sr Truyols , ya no nos quedan pizzas 4 estaciones !Cuando escuché esto en la pizzeria nueva que habian abierto junto a la calle principal de Cala D´Or en pleno més de Agosto me vino a la cabeza una serie de pensamientos laterales que no se si tienen sentido o no con la pregunta de este post .Como Bernat , llevo toda la vida viviendo en Mallorca ( aunque soy un pelÃn mas …
|
Nubes de tags
|