Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 10 de Noviembre de 2010
Buenas, Como lo prometido es deuda, aquí va el post con todas vuestras aportaciones a mi post anterior sobre el Blog Trip a Rías Baixas. Está claro que se trata de un territorio admirado, amado y añorado, porque aparte de los ingredientes que cada uno habéis elegido, lo que queda claro es que este destino turístico tiene grandes prescriptores!! No sé si los bloguers invitados podremos hacerlo tan bien... Alex Duran opina que lo mejor …
Tags: Turismo Rías Baixas, Galicia, Xunta, Pontevedra, Vigo, bloguers, blogs, blog trip, promoturismo
Valentina Dell'Orto
Publicado por dellortovaly el 24 de Abril de 2013
Hace poco tiempo tuve la ocasión de visitar Gran Canaria y tener la oportunidad de conocer la realidad turística de la isla, además de conocer jóvenes emprendedores que tienen un rol activo en la industria turística Canaria. Hablé con ellos de muchos aspectos y problemas a los que se enfrentan cada día, sin embargo, hubo un aspecto que sí me sorprendió mucho, que hasta ahora desconocía y que quiero compartir con esta comunidad. El problema …
Tags: albergues, hostels, turismo alberguista, mochileros, Gran Canaria
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 16 de Abril de 2012
Buenas, Menorca ha sido la protagonista de un reportaje en la sección de Viajes del New York Times. Las fotos que acompañan el reportaje, son de Lourdes Segade para el New York Times. La autora del artículo es una colaboradora habitual del periódico en su sección de viajes: Sarah Wildman, quien no escribe de oídas ni gracias a los folletos oficiales, sino que realmente ha pisado la isla. Empieza hablando de Ciutadella, la antigua capital, sus calles …
Tags: Menorca, producto turístico, competitividad, autenticidad, cultura, patrimonio, gastronomía, liderazgo, Consell Insular, slow, paisaje, reserva de la biosfera, New York Times
Antonio Jesús Reina Pacheco
Publicado por ajreina el 5 de Febrero de 2010
Hace ya mucho tiempo que se piensa, y las cifras nos dan la razón, que el nicho de mercado turístico potencial que más va a crecer en los próximos años va estar situado en los usuarios turísticos de más de 50 años  gracias a la implantación de la sociedad del bienestar y como no, a los avances científico-médicos que harán que nuestra esperanza de vida se acreciente.Pensando en el usuario Europeo, todos los que hemos …
Tags: senderismo, turismo mayores, turismo social, jubilados, andalucia, salud y bienestar, pensionistas andaluces, turismo social saludable, naturaleza, caminar, aula interpretacion naturaleza
Blanca Egido Barbero
Publica HTR hoy una noticia que me llama la atención singularmente.   A veces tengo la sensación de que este país hace exactamente lo contrario de lo que tiene que hacer! El tema de los municipios turísticos va a seguir cobrando relevancia este año porque su sistema de financiaicón está completamente roto y vulnerable de cara a la próxima temporada. Las previsiones ya hablan de recuperación de visitantes y de incremento del número de llegadas, pero esa …
Tags: municipio turístico, estatuto de municipio turístico, financiación municipal, sostenibilidad, rentabilidad global
carlos Hernandez
  Aeropuerto de Palma de Mallorca, día 24 de mayo 2010, SEIS DE LA MAÑANA, esperando el primer vuelo para viajar a Madrid, y busco una cafetería para conseguir abrir los ojos lo suficiente como para no equivocarme de puerta de embarque. La zona es la D y la puerta está cerca de una cafetería clónica al resto, llamada MEDIAS BEER. Dos cafés con leche, una madalena y un croissant, 6’40 euros. Igual al precio …
Tags: Son Sant Joan, aeropuerto de Palma, Medias Beer, hosteltur
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 12 de Mayo de 2009
Acabo de recibir una nota de prensa de ASHOME, la Asociación Hotelera de Menorca, que hace que renazcan brotes verdes (ahora que están tan de moda) en mi esperanza casi marchita..., por eso escribo en este color tan bonito... ¿Estará cambiando alguna cosa en Menorca, o será una acción más para la galería? Sospecho, sólo sospecho, que esta vez sí que la preocupación tiene dimensiones considerables, y es posible, sólo es posible, que administración y hoteleros …
Tags: Menorca, promoción, comercialización, administraciones, sector
Esther Mascaró Puntí
Buenas, Resulta que el señor David Harper, director general de producto de TUI, les ha pedido a los hoteleros de Menorca que si quieren recuperar el turismo británico, bajen precios de cara al verano que viene. Así lo leo en menorcadiario.com. No tengo dudas de que el señor Harper está haciendo su trabajo, y seguramente lo estará haciendo muy bien: defender el interés de su empresa y conseguir pagar menos dinero y ganar más. Pero también tengo …
Tags: Menorca, TUI, precios, comercialización, británicos
Rafael Mesa Rodríguez
Publicado por RafaelJMesa el 2 de Agosto de 2009
Fin de Julio,Fin de semana triste, La Palma se quema, La Palma es un infierno. Ocurrió lo que se temía y no sabíamos en que isla iba a tocar, el calor insoportable lo presentía, hace dos años Gran Canaria y Tenerife, este año la isla bonita. Lo quemado, quemado está, y sólo la tristeza lo puede mojar con las lágrimas de la impotencia y la desesperación. Ahora lo importante es ayudar y calmar el ánimo …
Tags: Canarias, La Palma, Incendio
Toni Truyols
Publicado por mallorcatip el 11 de Junio de 2009
Lo siento sr Truyols , ya no nos quedan pizzas 4 estaciones !Cuando escuché esto en la pizzeria nueva que habian abierto junto a la calle principal de Cala D´Or en pleno més de Agosto me vino a la cabeza una serie de pensamientos laterales que no se si tienen sentido o no con la pregunta de este post .Como Bernat , llevo toda la vida viviendo en Mallorca ( aunque soy un pelín mas …
Tags: concurso estacionalidad trasporte disney