Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Noelia Cedrés
Publicado por Noelia el 28 de Enero de 2009
El 28 de enero de 2005 pisé con el pie derecho suelo español y me encontré con un país que dista mucho de la imagen transmitida por TVE Internacional. España me recibió con los brazos abiertos y me mostró una realidad turística ejemplar y desconocida para la mayoría de los ciudadanos de América Latina. Aunque día tras día escucho críticas sobre todos los sectores de la industria me parece que los españoles no están tan …
Tags:
Jose Ramon Diaz Serrano
Publicado por xmlviajes el 12 de Febrero de 2009
Tras el interesante post de nuestra compañera Joh y el más que interesante debate que suscitaron los comentarios posteriores (parecía más una sesión de twitter que un debate de la comunidad) se me ocurrió ponerme a investigar un poco sobre las reflexiones que Joh nos dejó en su último comentario (#86).La realidad es que las imágenes que Joh nos dejó y la referencia a estudios sobre Eye Tracking miden precisamente eso, la actividad del ojo …
Tags: seo, ppc
Chema Herrero Hernandez
Publicado por CHEMA el 20 de Mayo de 2009
Hoy he podido asistir a una charla sobre la visión de algunos profesionales de KUONI sobre el estado de este segmento, el segmento del turismo de lñujo y el congresual.Después de salir de estas charlas no tengo claro que el demonimado turismo de lujo no se ve a afectado por la crisis actual.Si bien comparto que es posiblemente uno de los productos más rentables  del sector, los congresos y el turismo de alta categoria, no …
Tags: Lujo, Crisis, Viajes
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 22 de Septiembre de 2009
Menudo titular rezaba hace un par de días El Comercial Digital «La bajada de tarifas seguirá, porque ahora el precio lo pone el cliente» http://www.elcomerciodigital.com/20090920/gijon/bajada-tarifas-seguira-porque-20090920.html Pensaba que era uno de esos artículos con títulos chocantes y que de alguna manera el contenido daría la vuelta a esta cruda afirmación pero no ha sido así. Secundino Cosmen García presidente de Domus Hoteles frente a la advertencia de la FADE (Federación Asturiana de Empresarios) en un intento …
Tags: Artículos recomendados, Revenue Management, pricing, crisis
Alberto Suarez
Publicado por asuarfel el 14 de Noviembre de 2011 y actualizado el 15 de Noviembre de 2011
Nuestra pequeña creación  ya está viva, respirando y con muy buena salud! Esto no es publicidad chusquera, es felicidad sincera. Ya está en marcha la plataforma y de verdad que dan ganas de contarlo a los cuatro vientos. Sobre todo por haber hecho algo que me hubiera gustado tener cuando era hotelero. Algo que no es un refrito, no es una copia, no es una red social, no es un nuevo intermediario con 4 enlaces …
Tags: grupos, 27rooms
José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 14 de Septiembre de 2009
Los viajes que un cliente obtiene en las Agencias son iguales o parecidos; los que son diferentes son los Agentes de Viajes. Saber vender es parte de un buen servicio. Ayudar al cliente a encontrar los viajes y destinos que exactamente cubrirán sus necesidades, y hacerlo de modo profesional y eficiente, es un buen servicio. De ahí la gran importancia del Agente de Viajes en todo este proceso.  
Tags:
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 16 de Febrero de 2009
"Rafa, ahora que vamos a lanzar la nueva web del hotel, tenemos que ponernos las pilas y trabajarla para conseguir posicionarnos como es debido, así como desarrollar un plan serio de marketing on line. Y hemos decidido que seas tú el que adquiera esta responsabilidad. Eso si, sin dejar las funciones que venías desempeñando hasta ahora...". Esto es lo que me dijeron hace hoy una semana Pablo Vila y Manuel Ruiz, Director General y Director …
Tags:
Juan  Rodríguez Gamero
He conocido a través de Diario del Viajero que Iberostar ha lanzado una campaña de marketing para seleccionar 21 reporteros que podrían viajar gratuitamente en una serie de destinos donde este conocido grupo turístico tiene hoteles (Canarias, Mediterráneo, etc). Para ello han tomado el dominio reporterosiberostar.com y os resumo brevemente los puntos destacables de esta campaña con vena dospuntocerista. Idea general: Iberostar quiere seleccionar 21 reporteros entre todos aquellos usuarios que se registren en reporterosiberostar …
Tags: marketing medios sociales, Iberostar, PR
Veronica Aimar
Es triste saber que hay huecos (cráteres algunos) legales en materia turística, y más triste aún siendo profesional del turismo. Ahora bien, la tristeza se convierte en incredulidad y vergüenza ajena al momento de pisar el cráter y escuchar sus sonidos. Será posible que tenga que ser éste un tercer ( Tulum y JM si no me olvido de otro/s) post acerca de la responsabilidad de agencias on y off line ya planteados?.   El viernes 30/01 debía volver de Madrid a …
Tags: agencias online, resposabilidad, incidencia
Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 15 de Mayo de 2009
Como un shock, como una descarga. Como una bofetada en toda la cara. Tristeza. Eso fue lo que sentí cuando llegué a este parque de aventura después de todo un día de increíbles experiencias por la naturaleza.  Habíamos estado pasándolo tan bien en el Marine Park del Golfo de Tailandia, viendo tanta belleza sobrecogedora que nuestra mente había entrado en una especie de relax azul y blanco destelleante. No worries, no penas, un mundo bonito y feliz...Así …
Tags: Seasafari, Angthon, Marine Park, koh samui, tailandia, elefante, zoo, gestión de productos, turismo responsable