Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Ãngeles  Vargas
Publicado por Angeles el 20 de Marzo de 2013
Me viene chocando últimamente el número de incidentes que ha registrado Carnival después del naufragio del Costa Concordia. No me dirán que no resulta sospechosa tanta mala suerte acumulada en una sola compañía. Algo tiene que estar fallando y gravemente.  Entre los últimos problemas cabe citar el incidente sufrido el pasado febrero por el Triumph -que se quedó a la deriva en Golfo de México durante días por un incendio en la sala de máquinas-. …
Tags: cruceros, carnival
Ãngeles  Vargas
Publicado por Angeles el 18 de Abril de 2011
Terremotos y crisis políticas han sacudido amplias regiones del planeta en el arranque de 2011. Como recoge hoy el diario HOSTELTUR, aparte de los directamente afectados, no son pocos los países que se ven sacudidos por los efectos de las desgracias ajenas. Un informe especial publicado por Pegasus Solutions concluye que los problemas vividos en Japón, Egipto, Túnez o Tailandia, por desastres naturales o conflictos humanos, han afectado a amplias áreas del planeta. Tanto para …
Tags: terremotos, crisis política, promoción
joantxo llantada
Publicado por Joantxo el 14 de Junio de 2008
Cluetrain manifesto es una de mis referencias más serias a la hora de enfocar la sociedad 2.0. Definitivamente la frase atribuida a Einstein de “observar que hacen los físicos para entender la física†es la premisa que rige el por qué de la necesidad de trastear las herramientas del web 2.0 para interiorizarlas de la forma más efectiva posible.Con estas ideas en mente nos reunimos tras unas jornadas de formación Carlos Gómez de la Universidad …
Tags: video, storytelling, manifiesto cluetrain, Coaching 2.0
Flavio  B
Publicado por flavio el 23 de Marzo de 2009
Pues no me importaría nada nada quedarme a dormir un par de noches en éstas habitaciones hechas dentro de grandes barriles de vino. ¡Espero no emborracharme sólo con el olor y revibir una merecida copa!La arquitectura sustentable realmente es increíble. más info en http://greenupgrader.com/6409/sleep-it-off-inside-a-wine-cask/
Tags: hotel, barril, vino, viñedo
ISMAEL HERRERIAS RUIZ
Publicado por ismael_herre82 el 19 de Septiembre de 2008
Hola a todos, Primero quería dar mis disculpas por mi ausencia durante 2 semanitas pero he tenido tanto lío que no he podido atender mucho el blog. El deber me llamaba. Segundo, este post no...TURISMO Y HOTELERIA. TRAVEL 2.0. TURISMO 2.0. WEB 2.0 EN VALENCIA. EL BLOG DE ISMAEL HERRERIAS
Tags: bloggers, web 2.0, SMM, crucero, logitravel
jaime lopez-chicheri mirecki
últimamente escribo poco, y casualmente hace tres posts también escribía sobre EXPEDIA, no porque les haya cogido manía sino porque hay cosas que no acabo de entender del todo y quizás, con un poco de suerte alguien me las pueda explicar. En uno de mis últimos posts en Julio hablaba sobre un caso en el que Expedia monitorizaba los canales de venta privada y exigía a los hoteleros que respetasen la tarifa de dichos canales. …
Tags: Revenue Management, E-Commerce, Tarifas, Tarifas Unbranded
José María Saldaña de la Calle
 El artículo publicado ayer por Hosteltur, Las Agencias saben lo que hay que hacer pero pocas actúan, así como los comentarios correspondientes, y el post publicado por Carlos, ¿Dónde está la diferencia? ,  me inclinan a seguir ampliando un tema del que también escribí en el día de ayer, Nuevos Horizontes.   El Congreso de la FEAVV en Jerez, nos ofreció la intervención de Matilde Torres que se dirigía a “la creciente tendencia de los …
Tags:
Eduardo Serrano Martínez
Por encargo de un cliente, llevamos un par de meses evaluando las distintas ofertas presentadas por varias entidades, a un concurso de prestación de servicios de agencia de viajes. Un contrato de una entidad pública, con un volumen económico nada desdeñable.   Un contrato de servicios comunes, por sí sólo muy interesante, pero al que si se suman los extras: organización de servicios especiales, jorandas, congresos, e incluso prestación de servicios al colectivo de empleados …
Tags: Agencias de Viajes, Concursos Públicos, Contratación de Servicios
Héctor Frías Beneyto
Publicado por hector_alc el 6 de Febrero de 2009
El 25 de mayo de 1938 la aviación fascista italiana, a las órdenes de militares franquistas, entre ellos posiblemente Paternina, nombrado posteriormente gobernador civil de Alicante, bombardeó el mercado central de esta ciudad, asesinando a más de trescientos civiles, en una matanza que ha tratado de ser silenciada por la historia, a pesar de ser incluso más sangrienta que la producida en Guernica.   Este criminal bombardeo fue realizado el día y a la hora …
Tags:
Lasse Rouhiainen
Publicado por LasseRouhiainen el 5 de Agosto de 2008
Desde el primer momento el concepto de Web 2.0 y todo lo que lleva implícito me fascinó por completo, y creo que la razón principal por la que se despierta en mi ese gran interés, es porque Web 2.0  permite a las personas y usuarios ser  protagonistas en su propio espacio; Con esto quiero decir, que gracias a las herramientas y recursos que nos ofrece Web 2.0 podemos promocionar y desarrollar nuestros proyectos o negocios …
Tags: marketing turistico, mentalidad 2.0, web 2.0