Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

I. Alexis Argüello Sandoval
Tenía intención de publicar el siguiente post en el grupo "Empresas turísticas que son casos de éxito en el 2.0", pero luego me dije, este es el primer trabajo que encaminó en mi país, Bolivia, desde Turisbo. Además lo de ser un caso de éxito depende de un ligero detalle:  el ejecutar nuestro plan, el plan de comunicación web de la 1ra "Feria Virtual de Emprendimientos Turísticos Comunitarios del Lago Titicaca" Trataré de compartir de …
Tags: El nuevo turista, Eventos, Innovación, Marketing online, Novedades en Turisbo, Plan estratégico de marketing, Redes sociales, Social Media, Turismo 2.0
Vladimir Vargas
Luego de Cerca de 100 años llego hoy por la mañana el primer lote de piezas arqueologicas de Machu Picchu procedente de Estados Unidos. En medio de gran entusiasmo y de seguridad, las piezas que conforman un total de 366 piezas museables y 1000 fragmentos que fueran extraidos en el año de 1912 de la Ciudad Inka de Machu Picchu por el norteamericano Hiram Bingham y que se encontraba en poder de la Universidad de …
Tags: Machu Picchu, peru, restos, inca, yale
Francisco Rodriguez
Publicado por paco_rs el 30 de Octubre de 2010
Hoy sábado 30 de octubre ha abierto sus puertas el recinto ferial La Rural en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para la celebración de una nueva edición de la FIT, considerada la feria más importate de América Latina. Este año será mi tercera participación en dicha feria, y quería aprovechar este entorno 2.0 para hacer un poco de promoción de lo que se mueve por América, que les puedo asegurar que está viviendo un …
Tags: ferias, latinoamérica, hoteles, agenciasdeviaje
Francisco Rodriguez
Publicado por paco_rs el 1 de Noviembre de 2010
Saludos de nuevo. Ayer fue domingo, segundo día de trabajo en la FIT, y aunque no colgué este post no significa que no estábamos trabajando, es más, tuvimos más trabajo que nunca. Al ser el último día de apertura al público en general, y encima siendo un domingo, desde las 15:00 no paró de llegar gente muy interesada en todos los destinos de cara a sus vacaciones de verano, e incluso de invierno. Les recuerdo …
Tags: ferias, latinoamérica, hoteles, agenciasdeviaje
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 11 de Diciembre de 2011
Hoy les quiero presentar la 1º infografia de turismo en Colombia, que hemos realizado desde #turisTIC el escuadrón de turismo de la Brigada Digital.  Para mejor visualización la infografía en Prezi esta aquí.  Un saludo @annieburbano
Tags: turismo colombia, infografia de turismo en colombia
Javier Atehortúa
Publicado por uncas el 5 de Octubre de 2012
Quiero compartir con todos vosotros este articulo que me ha parecido muy interesante. La idea innovadora de servicios hoteleros enfocada al cuidado del medio ambiente, quiere crecer de la mano de personas con proyección. Se trata de una inversión segura, rentable y sostenible. BIO HOTEL Organic Suites es un proyecto hotelero, único en Colombia y Latinoamérica, no solo por su concepto amable con el medio ambiente, sino por la seriedad y el compromiso de la …
Tags: hoteles sostenibles, los hoteles del futuro
Publicado por __1619701__ el 10 de Diciembre de 2010
Cerrando lo que puede considerarse un año exitoso, estas son las últimas noticias de Aerolíneas Argentinas, Delta, Air France, TAM y LAN. GOL Transportes Aéreos, compañía aérea de bajo costo, fue elegida como la empresa de mejor performance entre las de esa categoría, según publicó Aviation Week & Space Technology. Air France premió a dos integrantes de la panadería "Pan o Pan" -creada por la Fundación Air France- con una pasantía gastronómica en Francia. En …
Tags: aerolineas, cierre de año, balance
Juan  Barjau
No es costumbre, desde este espacio, hacernos eco de las aventuras y desventuras de Travel Internet Consulting. Quizás no sea el lugar más adecuado y normalmente preferimos profundizar en otras cuestiones. Sin embargo, hoy haremos una excepción (seguro que no será la última). Y lo hacemos de buena gana y por una estupenda noticia. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Si lo planteáramos en el mundo empresarial podríamos expresarlo diciendo que quién tiene …
Tags: Sudamérica, South Latam Consulting, Travel Internet Consulting, consultorías en Sudamérica, representaciones en Sudamérica, partners
Jessica Vargas Juárez
¿Por qué Turismo de Salud y Turismo Médico? No es de sorprender que en la actualidad tengamos viajeros dispuestos a tomar un avión y viajar a un país “exótico†o en “vías de desarrollo†para realizarse algún tratamiento médico, cada vez es más común para algunos destinos recibir a los llamados turistas médicos. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los turistas médicos son personas que cruzan fronteras internacionales con la finalidad de …
Tags: turismo, salud, médico, México
Juan  Barjau
En estos días de Febrero, más fríos de lo esperado, también sufrimos otras inclemencias ajenas a los avatares de la meteorología y que además, no creo que se apacigüen con la llegada de la ansiada primavera. Me refiero a la época convulsa que vive la Turoperación española. Lejos quedan los tiempos de su máximo esplendor donde, a los lomos de los grandes turoperadores de nuestro país viajaban miles de turistas viento, en popa a toda …
Tags: Turoperadores, Turoperación, Orizonia, Soltour, Iberojet, Travelplan, Meliá, Bahía Príncipe Hotels, Riu, Latinoamérica, Grupo Piñero, Touroperadores, Juan Barjau