Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 28 de Octubre de 2010
Por aquello de fomentar otro tipo de turismo, el cultural, que cada vez va tomando m√°s cuerpo en este sector, se me ha ocurrido escribir sobre un atractivo de muchas ciudades espa√Īolas que quiz√° no se utiliza para impulsar el crecimiento tur√≠stico hacia las mismas: el cine. S√≠, en muchas ciudades espa√Īolas se celebran festivales de cine que incluso los espa√Īoles desconocemos, y no me refiero al Festival de Cine de San Sebasti√°n, por nombrar …
Tags: cine, festivales, eventos, películas
Eduardo Nu√Īez Cores
Publicado por edunu el 26 de Enero de 2010
Buenas d√≠as desde Santiago de Compostela como bien sab√©is A√Īo Xacobeo 2010.. Mi historia comienza en 2009 cuando un d√≠a un Sr. llamado Jimmy Pons se presenta en mi escuela en Santiago para hablarnos de algo relacionado con el marketing online. Cual fue mi sorpresa que era un mundo totalmente nuevo a lo que despu√©s de 4 a√Īos llevas estudiando sobre marketing, posicionamiento de marca y miles de cosas m√°s. Sonaba todo muy raro.. algo …
Tags: concurso_Fitur
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
Publicado por jcsanjuan el 24 de Enero de 2010
Como es de esperar, y lo m√°s normal, muchos bloggers vamos a escribir sobre nuestras experiencias en Fitur y Fiturtech.La verdad que he vivido la experiencia¬†global ya que me he reunido con muchas empresas de forma convencional y un Fiturtech con toda la pasi√≥n que he podido.Lo que m√°s me ha sorprendido es el √©xito de Fiturtech ya que el aforo en cada conferencia estaba lleno y m√°s de uno nos qued√°bamos de pie para …
Tags: Fiturtech, fitur
Daniel Hern√°ndez Iniesta
Publicado por DanielHernandez el 11 de Diciembre de 2009
Habiendo visitado una feria centrada en los profesionales del sector de eventos como EIBTM en Barcelona, y del sector vin√≠cola como VINISUD en Montpeller, creo se deberia apostar por una tendencia al menos a profesionalizar 2 de los 3 dias que suelen tener cita las ferias, y evitar problemas como en la pasada edici√≥n de Alimentaria, cuando ciertos distribuidores me comentaron por conocerlos como sommelier, los problemas para impulsar sus negocios al no atender tan …
Tags:
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 24 de Marzo de 2010 y actualizado el 21 de Abril de 2010
Hace unos d√≠as prepar√© una recopilaci√≥n para mi blog de las ferias de turismo para este a√Īo 2010, es una informaci√≥n b√°sica pero importante para todos los del sector y he querido compartirla con vosotros. El contenido proviene de varias fuentes, por lo que pod√≠a contener alg√ļn error y sufrir modificaciones. Si veis alg√ļn error comentarme =)Si faltara alguna feria internacional de Turismo que conozc√°is comentar tambi√©n para que pueda a√Īadirla.Enero:¬†¬†¬† 12/17 Tourism and Recreation …
Tags: feria turismo
Ivan  Vega García
Publicado por Ivan el 21 de Enero de 2011
Mi Fitur ya ha acabado. Con dos de los tres d√≠as profesionales ya consumidos, y con una tercera jornada, la de hoy viernes que marca el cambio de perfil del p√ļblico es un buen momento para pasar revista. A partir del mediod√≠a muchos profesionales surgir√°n despavoridos por las puertas de salida ante la muchedumbre que se prev√© para el fin de semana. El balance no es malo. Hay sensaci√≥n de que el a√Īo 2011 puede …
Tags: Fitur
Pedro Cabrera Hermida
No cabe duda que un destino maduro como es Gran Canaria est√° en la necesidad de planificar el redise√Īo de su modelo, lo que algunos han denominado ‚ÄúEl agotamiento del destino de sol y playa‚ÄĚ. ¬† No¬† estoy del todo de acuerdo con esta manifestaci√≥n, es m√°s, desde mi punto de vista al modelo tradicional y de √©xito que ha sido, y lo sigue siendo ‚Äúel sol+playa‚ÄĚ hay que a√Īadirle + valores, que sin lugar …
Tags:
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 25 de Septiembre de 2011 y actualizado el 26 de Septiembre de 2011
Dado que el martes, 27 de septiembre, la OMT nos convoca un a√Īo m√°s a celebrar el D√ćA MUNDIAL DEL TURISMO y que al Turismo, pues,¬†ir√° destinado¬†el "Alboroque" que semanalmente dedico¬† a personas y causas que lo merecen¬†en la red que trato de hacer de Participaci√≥n Rural Viva,comparto igulmente el primer post tem√°tico que, como no pod√≠a ser de otra manera, se corresponde con el Mensaje con el ¬†que Taleb Rifai, Secretario¬†de la OMT nos …
Tags: OMT, Turismo, culturas, código-ético-mundial-del-turismo
Irene Andrés Tejada
Publicado por Irenne el 26 de Enero de 2010
Por fin, me animo y me estreno en la Comunidad Hosteltur. En este 2010 estoy de estreno en todos los sentidos. El cl√°sico que no siempre se cumple, a m√≠ me va esta vez como anillo al dedo: A√Īo nuevo, vida nueva. Con el a√Īo nuevo, me un√≠ al equipo de ACTTIV y algo clave volv√≠ a Espa√Īa despu√©s de un largo periplo por Londres. Tras m√°s de dos a√Īos trabajando para Royal Caribbean Cruceros, …
Tags: concurso_Fitur
joantxo llantada
Publicado por Joantxo el 18 de Enero de 2010
El pr√≥ximo d√≠a 21 de enero en el marco de Fiturtech participar√© en la mesa redonda ¬Ņc√≥mo ser√°n las Webs tur√≠sticas del futuro?. Mi intervenci√≥n pondr√° en perspectiva el trabajo que desde el Invat.tur estamos desarrollando en la Comunitat Valenciana. Hablar√© someramente de los objetivos del instituto para centrarme en lo relevante que es hablar de la necesidad de compartir. De la importancia de transformar el dato en inteligencia y esta √ļltima, en conocimiento. El …
Tags: fiturtech, ith, storytelling, invattur