Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 13 de Enero de 2010
¬†Con FITUR 2010 en capilla, y con FITURTECH a punto de explotar, HOSTELTUR y el ITH, al igual que ya hizo el a√Īo pasado por primera vez, ponemos en marcha el II ENCUENTRO DE WINES & BLOGS, que se celebrar√° en el Stand de FITURTECH el VIERNES 22 de enero a las 13'30 horas.Este a√Īo contamos con el patrocinio, colaboraci√≥n y puesta de vino y algo de picoteo, por parte de COMUNIDAD VALENCIANA, que lleva …
Tags: FITURTECH, wines & blogs, hosteltur
Lola Buendía
Publicado por Lola el 24 de Mayo de 2013 y actualizado el 28 de Mayo de 2013
El mi√©rcoles que viene (29 mayo), como ya sab√©is, celebramos el IX Foro Hosteltur. Los que no pod√°is acudir, recordad que retransmitiremos todo el evento por internet. El enlace al streaming lo ten√©is en la p√°gina del foro en Hosteltur, en el subapartado de "Streaming".Adem√°s, os recuerdo que pod√©is publicar vuestros posts sobre el tema del foro "Nuevos tiempos, nuevos modelos. La industria tur√≠stica frence a su gran desaf√≠o" dentro del grupo de IX Foro …
Tags: foro hosteltur
Magdalena Camps
Empiezo el post felicitando a cada uno de los participantes, tanto a autores como a comentaristas que enriquecen el contenido. Las aportaciones has sido muchas, pero sobre todo de gran calidad, lo que hace que el concurso sea doblemente bueno. El tema del Foro y en consecuencia, del concurso, se centraba en la Competitividad, en c√≥mo hacer para que el sector tur√≠stico sea m√°s competitivo. Sab√©is tambi√©n que se entregaban 3 invitaciones con los gastos …
Tags: concurso, Foro hosteltur, #forohosteltur
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 26 de Enero de 2010
Os dejo un v√≠deo en el que podr√©is encontrar diferentes opiniones sobre la historia de Fitur y en particular sobre c√≥mo ha ido la feria este a√Īo.Es curioso comprobar como casi todos los entrevistados (expositores, profesionales, visitantes, etc.) coinciden, en que a pesar del menor n√ļmero de participantes, la feria ha sido mejor este a√Īo, porque la gente que ven√≠a estaba m√°s enfocada en el trabajo.Uno de los entrevistados que m√°s me ha llamado la …
Tags: fitur, fiturtech, fitur 2010
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 10 de Mayo de 2010
Buenos d√≠as a todosAunque pueda parecer pronto, desde hace tiempo en ITH hemos comenzado con la organizaci√≥n de la edici√≥n 2011 de Fiturtech; y como todos los a√Īos, nos gustar√≠a contar con esa gran herramienta que es la inteligencia colectiva para conocer las √°reas que interesan al sector y as√≠ pasar a formar parte la agenda de Fiturtech.¬†La edici√≥n 2010 Fiturtech fue concebida como jornada de detecci√≥n y sensibilizaci√≥n de √ļltimas tendencias, ocupando las horas …
Tags: fiturtech, ith, eventos, jornadas
jaime lopez-chicheri mirecki
Seis d√≠as despu√©s del VI Foro Hosteltur me he encontrado con que ya hab√≠a ni m√°s ni menos que 15 posts escritos sobre el evento. ¬ŅY qu√© cuento yo ahora? Cuando tienes un evento fresco se te ocurren muchas cosas sobre las que escribir, seis d√≠as y 15 posts despu√©s he decidido que mi post ser√° un an√°lisis de lo que han escrito otros con una valoraci√≥n final m√≠a del evento. (A posteriori ‚Äď LO …
Tags: cesae, eventos, foro hosteltur, Marketing hotelero
Lola Buendía
Publicado por Lola el 15 de Junio de 2012
Ahora que Espa√Īa se hunde (o eso dicen), que los bancos piden dinero y el Gobierno pide rescates, que el paro nos asfixia y que llegar a fin de mes es cada d√≠a m√°s dif√≠cil y a veces imposible, ahora ha llegado el momento de que salgamos de √©sta nosotros solitos. Me refiero a que los espa√Īoles no podemos seguir esperando a que otros nos ofrezcan el trabajo que no hay, las oportunidades que no …
Tags: emprendimiento, StarturElche, Budget
Chema Herrero Hernandez
¬† Lo prometido es deuda ¬†y me he propuesto subir un video ¬†sobre los signos sintom√°ticos de los que asistimos ¬†a FITUR. ¬°Estoy convencido que os veis reflejados en alguna de estas situaciones! TE LLAMO ¬†¬†Siempre tenemos la tendenecia a decir te llamo cuando sabemos que no podemos estar con alguien o que quiza no vallamos ni a poder llamar pero es uno de esos gestos ¬†necesarios para salvar algunas situaciones. PASATE LUEGO ¬†El gesto …
Tags: Concurso Fitur
Jimmy Pons
Despu√©s de un maratoniano d√≠a ayer (me tuve que levantar una hora antes de lo normal por la norma del 110 km/h) para desplazarme a La Rioja a realizar un taller de innovaci√≥n tur√≠stica al que denominamos "Actualizate" patrocinado por la Direcci√≥n General de Turismo de La Rioja. Hoy me siento a escribir esta reflexi√≥n... (la verdad es que a 110 km por hora te da mucho tiempo para reflexionar :-) y empez√© a pensar …
Tags: formacion
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 12 de Junio de 2010
Hola Amigos, ¬† Me ha dado tanta envidia el reciente encuentro de comuneros que se ha celebrado en Barcelona que quer√≠a plantear, aprovechando que este jueves es el Foro Hosteltur en Madrid, que organicemos una cenita una vez termine para desvirtualizarnos o redesvirtualizarnos en un ambiente m√°s distendido. ¬† ¬ŅQuien se anima? ¬† Abrazos¬†
Tags: eventos