Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 13 de Enero de 2010
 Con FITUR 2010 en capilla, y con FITURTECH a punto de explotar, HOSTELTUR y el ITH, al igual que ya hizo el año pasado por primera vez, ponemos en marcha el II ENCUENTRO DE WINES & BLOGS, que se celebrará en el Stand de FITURTECH el VIERNES 22 de enero a las 13'30 horas.Este año contamos con el patrocinio, colaboración y puesta de vino y algo de picoteo, por parte de COMUNIDAD VALENCIANA, que lleva …
Tags: FITURTECH, wines & blogs, hosteltur
Lola Buendía
Publicado por Lola el 24 de Mayo de 2013 y actualizado el 28 de Mayo de 2013
El miércoles que viene (29 mayo), como ya sabéis, celebramos el IX Foro Hosteltur. Los que no podáis acudir, recordad que retransmitiremos todo el evento por internet. El enlace al streaming lo tenéis en la página del foro en Hosteltur, en el subapartado de "Streaming".Además, os recuerdo que podéis publicar vuestros posts sobre el tema del foro "Nuevos tiempos, nuevos modelos. La industria turística frence a su gran desafío" dentro del grupo de IX Foro …
Tags: foro hosteltur
Magdalena Camps
Empiezo el post felicitando a cada uno de los participantes, tanto a autores como a comentaristas que enriquecen el contenido. Las aportaciones has sido muchas, pero sobre todo de gran calidad, lo que hace que el concurso sea doblemente bueno. El tema del Foro y en consecuencia, del concurso, se centraba en la Competitividad, en cómo hacer para que el sector turístico sea más competitivo. Sabéis también que se entregaban 3 invitaciones con los gastos …
Tags: concurso, Foro hosteltur, #forohosteltur
Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 26 de Enero de 2010
Os dejo un vídeo en el que podréis encontrar diferentes opiniones sobre la historia de Fitur y en particular sobre cómo ha ido la feria este año.Es curioso comprobar como casi todos los entrevistados (expositores, profesionales, visitantes, etc.) coinciden, en que a pesar del menor número de participantes, la feria ha sido mejor este año, porque la gente que venía estaba más enfocada en el trabajo.Uno de los entrevistados que más me ha llamado la …
Tags: fitur, fiturtech, fitur 2010
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 10 de Mayo de 2010
Buenos días a todosAunque pueda parecer pronto, desde hace tiempo en ITH hemos comenzado con la organización de la edición 2011 de Fiturtech; y como todos los años, nos gustaría contar con esa gran herramienta que es la inteligencia colectiva para conocer las áreas que interesan al sector y así pasar a formar parte la agenda de Fiturtech. La edición 2010 Fiturtech fue concebida como jornada de detección y sensibilización de últimas tendencias, ocupando las horas …
Tags: fiturtech, ith, eventos, jornadas
jaime lopez-chicheri mirecki
Seis días después del VI Foro Hosteltur me he encontrado con que ya había ni más ni menos que 15 posts escritos sobre el evento. ¿Y qué cuento yo ahora? Cuando tienes un evento fresco se te ocurren muchas cosas sobre las que escribir, seis días y 15 posts después he decidido que mi post será un análisis de lo que han escrito otros con una valoración final mía del evento. (A posteriori – LO …
Tags: cesae, eventos, foro hosteltur, Marketing hotelero
Lola Buendía
Publicado por Lola el 15 de Junio de 2012
Ahora que España se hunde (o eso dicen), que los bancos piden dinero y el Gobierno pide rescates, que el paro nos asfixia y que llegar a fin de mes es cada día más difícil y a veces imposible, ahora ha llegado el momento de que salgamos de ésta nosotros solitos. Me refiero a que los españoles no podemos seguir esperando a que otros nos ofrezcan el trabajo que no hay, las oportunidades que no …
Tags: emprendimiento, StarturElche, Budget
Chema Herrero Hernandez
  Lo prometido es deuda  y me he propuesto subir un video  sobre los signos sintomáticos de los que asistimos  a FITUR. ¡Estoy convencido que os veis reflejados en alguna de estas situaciones! TE LLAMO   Siempre tenemos la tendenecia a decir te llamo cuando sabemos que no podemos estar con alguien o que quiza no vallamos ni a poder llamar pero es uno de esos gestos  necesarios para salvar algunas situaciones. PASATE LUEGO  El gesto …
Tags: Concurso Fitur
Jimmy Pons
Después de un maratoniano día ayer (me tuve que levantar una hora antes de lo normal por la norma del 110 km/h) para desplazarme a La Rioja a realizar un taller de innovación turística al que denominamos "Actualizate" patrocinado por la Dirección General de Turismo de La Rioja. Hoy me siento a escribir esta reflexión... (la verdad es que a 110 km por hora te da mucho tiempo para reflexionar :-) y empezé a pensar …
Tags: formacion
jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 12 de Junio de 2010
Hola Amigos,   Me ha dado tanta envidia el reciente encuentro de comuneros que se ha celebrado en Barcelona que quería plantear, aprovechando que este jueves es el Foro Hosteltur en Madrid, que organicemos una cenita una vez termine para desvirtualizarnos o redesvirtualizarnos en un ambiente más distendido.   ¿Quien se anima?   Abrazos 
Tags: eventos