Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 12 de Enero de 2012
Antes de Navidades hice un peque√Īo sondeo entre amigos que suelen asistir a ferias de turismo, en concreto les pregunt√© por Fitur, ya que es espa√Īola y est√° a la vuelta de la esquina. El fin era conocer si sus motivos para ir o no est√°n relacionados con mis sospechas. Me explico. Hace varios a√Īos que no voy a Fitur, el √ļltimo a√Īo que fui decid√≠ que si pod√≠a evitarlo para los siguientes lo har√≠a, …
Tags: Fitur, Fitur 2012, ferias, turismo
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 13 de Septiembre de 2010
No me resisto, por supuesto que no me resisto a compartir con vosotros/as, amigos/as del grupo "Excursiones,rutas y visitas" de la¬†Comunidad Hosteltur¬†las riqu√≠simas sensaciones de un encuentro entre amigos/as celebrado el pasado fin de semana en un lugar de la campi√Īa segoviana, MARUG√ĀN, en donde, adem√°s de amistad, sol, naturaleza y vivir slow, compartimos un alboroque en el que no falt√≥ el cochinillo, los embutidos, el pepino de Huete( que es "educado y dem√≥crata" seg√ļn …
Tags: enogastroturismo, Segovia, facebook
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 14 de Diciembre de 2010
Extremadura preparada para el siglo XXI, este es el t√≠tulo de los talleres de aceleraci√≥n empresarial en turismo que organiza Hosteltur el pr√≥ximo 21 de Diciembre en Extremadura. Creo que es l√≥gico pensar que hay que estar preparados porque los clientes cambian, igual que sus necesidades e igual que los destinos que son competencia, ofrezcan o no, un producto similar al nuestro. Ante los cambios, la respuesta es adaptaci√≥n y reinvenci√≥n continua. En un marco …
Tags: Extremadura21, hosteltur
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 20 de Diciembre de 2011
Hoy como ayer...y como lo har√© ma√Īana , pienso en los emigrantes, en los enfermos de esclerosis,c√°ncer,alzheimer,toxicoman√≠as y tantas enfermedades f√≠sicas y ps√≠quicas... Pienso en quienes est√°n solos,sin trabajo,sin ilusi√≥n,en quienes lloran... Pero,igualmente,tambi√©n pienso en quienes tienen la suerte de estar sanos,la oportunidad de trabajar,de sentirse queridos y tambi√©n de querer,en los voluntarios que dando reciben,en quienes son felices con lo que son y no envidian lo que no tienen,en quienes son instrumento de paz,en …
Tags: Navidad, deseos
Chema Herrero Hernandez
Publicado por CHEMA el 20 de Enero de 2011
Ya ha llegado, un a√Īo m√°s como es tradici√≥n despu√©s de comer los turrones yDE INICIAR UNA CAMPA√ĎA DE PROP√ďSITOS INTERMINABLES( INCLUIDO LO DEL GIMNASIO).. llega un nueva edici√≥n de FITUR. Este a√Īo ¬†los unos y los otros estamos con la esperanza de ver el nuevo resurgir de la econom√≠a y de su reflejo en nuestro sector. La primera impresi√≥n no ha sido negativa pero tampoco se ve la alegr√≠a de anteriores ediciones. Ciertamente hoy …
Tags: Fitur 2011
Joan Pau Bonet Saurina
Publicado por JoanPau el 10 de Marzo de 2010
Hola Comunidad Hosteltur, reci√©n duchadito y relajado, despu√©s de un largo d√≠a de feria, me siento delante de mi querido¬†macbook pro¬†(si, soy otro "judas" de microsoft, lo siento) para escribir las impresiones del primer d√≠a en la feria ITB Berl√≠n. He hecho una vuelta "por el mundo" a ver que me encontraba este a√Īo. He recorrido buena parte de los stands y como no pod√≠a ser menos, me he encontrado con los destinos competidores para …
Tags: ITB Berlin, ferias turísticas
Roy Ortiz Hintz
Publicado por royortiz el 8 de Julio de 2010
La semana pasada (27/06-02/07) he estado de visita en Francia en la regi√≥n de Limousin, m√°s concretamente en G√ľeret, Lavaveix-Les-Mines y en Paris con motivo de un premio que ha recibido mi empresa PURAVERA. El premio obtenido es la menci√≥n especial al mejor proyecto de Ocio Activo Sostenible en el medio rural de Extremadura (PREMIOS ‚ÄúSER JOVEN Y VIVIR EN EXTREMADURA‚ÄĚ). Agradecemos tanto al Gabinete de Iniciativa Joven como a REDEX al Red de desarrollo …
Tags: viaje experiencial premio Francia
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 18 de Julio de 2010
El pr√≥ximo mi√©rcoles 21 de julio celebraremos en Florida Universit√†ria la Jornada final del Proyecto COMPETUR. Durante la jornada se¬†presentar√°n los resultados del Proyecto, especialmente los obtenidos¬†en la investigaci√≥n realizada sobre las necesidades de¬†Formaci√≥n¬†relacionadas con el Turismo Rural y en particular las¬†vinculadas a las zonas de interior de la Comunidad Valenciana.¬† Igualmente, durante la jornada debatiremos sobre distintos aspectos relacionados con la Competitividad Tur√≠stica en las zonas rurales. La asistencia es gratuita, pero requiere confirmaci√≥n …
Tags: Turismo Rural, Formación
Alessia Comis Ronchin
Publicado por pidelaluna el 12 de Marzo de 2011
Muy buenos d√≠as a todos: Quisiera invitaros a un evento que estoy organizando con otros tres empresarios y que tendr√° lugar en el Parc Bit de Palma el pr√≥ximo 14 de abril. Se trata de la jornada "Yo soy Juan Palomo - La magia de emprender": un encuentro para personas inquietas que est√©n pensando en crear su propia empresa pero tengan muchas preguntas o dudas al respecto. Cuatro empresarios mallorquines, de nacimiento o de adopci√≥n, …
Tags: emprendedor, emprender, empresa, inspiración, motivación, Palma, Mallorca, evento, jornada, Pidelaluna
MAR TORRES FERNANDEZ
Publicado por MARTORRES el 27 de Septiembre de 2012
Hola a todos de nuevo, I'M BACK !!!! Despu√©s de un descanso de unos meses, ya que hab√≠a perdido totalmente las ganas de escribir y me hab√≠a sumido en una apat√≠a bloguera total, decid√≠ hacer un kit-kat y dedicarme a mi nuevo reto: LONDRES 2012, si amigos de Hosteltur, mi destino este verano han sido las Olimpiadas de Londres en donde aparte de trabajar muchisimo y conocer otras formas de conducir un Departamento de Pisos, …
Tags: OLIMPIADAS, JJOO, LONDRES 2012