Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 12 de Enero de 2012
Antes de Navidades hice un pequeño sondeo entre amigos que suelen asistir a ferias de turismo, en concreto les pregunté por Fitur, ya que es española y está a la vuelta de la esquina. El fin era conocer si sus motivos para ir o no están relacionados con mis sospechas. Me explico. Hace varios años que no voy a Fitur, el último año que fui decidí que si podía evitarlo para los siguientes lo haría, …
Tags: Fitur, Fitur 2012, ferias, turismo
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 13 de Septiembre de 2010
No me resisto, por supuesto que no me resisto a compartir con vosotros/as, amigos/as del grupo "Excursiones,rutas y visitas" de la Comunidad Hosteltur las riquísimas sensaciones de un encuentro entre amigos/as celebrado el pasado fin de semana en un lugar de la campiña segoviana, MARUGÁN, en donde, además de amistad, sol, naturaleza y vivir slow, compartimos un alboroque en el que no faltó el cochinillo, los embutidos, el pepino de Huete( que es "educado y demócrata" según …
Tags: enogastroturismo, Segovia, facebook
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 14 de Diciembre de 2010
Extremadura preparada para el siglo XXI, este es el título de los talleres de aceleración empresarial en turismo que organiza Hosteltur el próximo 21 de Diciembre en Extremadura. Creo que es lógico pensar que hay que estar preparados porque los clientes cambian, igual que sus necesidades e igual que los destinos que son competencia, ofrezcan o no, un producto similar al nuestro. Ante los cambios, la respuesta es adaptación y reinvención continua. En un marco …
Tags: Extremadura21, hosteltur
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 20 de Diciembre de 2011
Hoy como ayer...y como lo haré mañana , pienso en los emigrantes, en los enfermos de esclerosis,cáncer,alzheimer,toxicomanías y tantas enfermedades físicas y psíquicas... Pienso en quienes están solos,sin trabajo,sin ilusión,en quienes lloran... Pero,igualmente,también pienso en quienes tienen la suerte de estar sanos,la oportunidad de trabajar,de sentirse queridos y también de querer,en los voluntarios que dando reciben,en quienes son felices con lo que son y no envidian lo que no tienen,en quienes son instrumento de paz,en …
Tags: Navidad, deseos
Chema Herrero Hernandez
Publicado por CHEMA el 20 de Enero de 2011
Ya ha llegado, un año más como es tradición después de comer los turrones yDE INICIAR UNA CAMPAÑA DE PROPÓSITOS INTERMINABLES( INCLUIDO LO DEL GIMNASIO).. llega un nueva edición de FITUR. Este año  los unos y los otros estamos con la esperanza de ver el nuevo resurgir de la economía y de su reflejo en nuestro sector. La primera impresión no ha sido negativa pero tampoco se ve la alegría de anteriores ediciones. Ciertamente hoy …
Tags: Fitur 2011
Joan Pau Bonet Saurina
Publicado por JoanPau el 10 de Marzo de 2010
Hola Comunidad Hosteltur, recién duchadito y relajado, después de un largo día de feria, me siento delante de mi querido macbook pro (si, soy otro "judas" de microsoft, lo siento) para escribir las impresiones del primer día en la feria ITB Berlín. He hecho una vuelta "por el mundo" a ver que me encontraba este año. He recorrido buena parte de los stands y como no podía ser menos, me he encontrado con los destinos competidores para …
Tags: ITB Berlin, ferias turísticas
Roy Ortiz Hintz
Publicado por royortiz el 8 de Julio de 2010
La semana pasada (27/06-02/07) he estado de visita en Francia en la región de Limousin, más concretamente en Güeret, Lavaveix-Les-Mines y en Paris con motivo de un premio que ha recibido mi empresa PURAVERA. El premio obtenido es la mención especial al mejor proyecto de Ocio Activo Sostenible en el medio rural de Extremadura (PREMIOS “SER JOVEN Y VIVIR EN EXTREMADURA”). Agradecemos tanto al Gabinete de Iniciativa Joven como a REDEX al Red de desarrollo …
Tags: viaje experiencial premio Francia
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 18 de Julio de 2010
El próximo miércoles 21 de julio celebraremos en Florida Universitària la Jornada final del Proyecto COMPETUR. Durante la jornada se presentarán los resultados del Proyecto, especialmente los obtenidos en la investigación realizada sobre las necesidades de Formación relacionadas con el Turismo Rural y en particular las vinculadas a las zonas de interior de la Comunidad Valenciana.  Igualmente, durante la jornada debatiremos sobre distintos aspectos relacionados con la Competitividad Turística en las zonas rurales. La asistencia es gratuita, pero requiere confirmación …
Tags: Turismo Rural, Formación
Alessia Comis Ronchin
Publicado por pidelaluna el 12 de Marzo de 2011
Muy buenos días a todos: Quisiera invitaros a un evento que estoy organizando con otros tres empresarios y que tendrá lugar en el Parc Bit de Palma el próximo 14 de abril. Se trata de la jornada "Yo soy Juan Palomo - La magia de emprender": un encuentro para personas inquietas que estén pensando en crear su propia empresa pero tengan muchas preguntas o dudas al respecto. Cuatro empresarios mallorquines, de nacimiento o de adopción, …
Tags: emprendedor, emprender, empresa, inspiración, motivación, Palma, Mallorca, evento, jornada, Pidelaluna
MAR TORRES FERNANDEZ
Publicado por MARTORRES el 27 de Septiembre de 2012
Hola a todos de nuevo, I'M BACK !!!! Después de un descanso de unos meses, ya que había perdido totalmente las ganas de escribir y me había sumido en una apatía bloguera total, decidí hacer un kit-kat y dedicarme a mi nuevo reto: LONDRES 2012, si amigos de Hosteltur, mi destino este verano han sido las Olimpiadas de Londres en donde aparte de trabajar muchisimo y conocer otras formas de conducir un Departamento de Pisos, …
Tags: OLIMPIADAS, JJOO, LONDRES 2012