Ojeando en twitter las más que escasas ofertas laborales, ha llamado mi atención una que, en principio, he hallado como anillo al dedo. …al dedo arbitrario de quien,supuesto empresariado turÃstico, oferta un puesto de trabajo como responsable de alojamiento rural en el que deberá ocuparse de todas las tareas propias de atención, mantenimiento y cocina. Se requiere para ello: Estudios PrimariosBuena capacidad de relación y atención al cliente.Disponer de vehÃculo propio.Se desea: Mujer independiente …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más comentados
El contacto con la Didáctica nos lleva de nuevo al encuentro con la juventud     Con estas palabras cerraba Andrés Encinas su ponencia sobre "La importancia de la Formación en el sector TurÃstico" en evento de presentación del Curso de acceso al tÃtulo oficial de Grado en Turismo de Nebrija Universidad.www.nebrija.es    Palabras con las que deseo iniciar mi particular resumen sobre una sesión que trató ese tema nada baladÃ-en ello coincido con Manuel Figuerola-que es …
Escribo este post para conocer ña opinión del resto de compañeros del sector. ¿Es importante la formación en turismo? Me refiero a la obtención de tÃtulos que acrediten una formación académica. ¿ContratarÃais a alguien que no posea tÃtulo acreditativo pero si tenga formación ( ya sea por conocimiento propio o experiencia laboral)?. Como valoráis la posibilidad de realizar prácticas voluntarias? Aquellas qué no están incluidas en ningún master,si no de manera altruista, con el único …