Ojeando en twitter las más que escasas ofertas laborales, ha llamado mi atención una que, en principio, he hallado como anillo al dedo. …al dedo arbitrario de quien,supuesto empresariado turÃstico, oferta un puesto de trabajo como responsable de alojamiento rural en el que deberá ocuparse de todas las tareas propias de atención, mantenimiento y cocina. Se requiere para ello: Estudios PrimariosBuena capacidad de relación y atención al cliente.Disponer de vehÃculo propio.Se desea: Mujer independiente …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más comentados
El contacto con la Didáctica nos lleva de nuevo al encuentro con la juventud     Con estas palabras cerraba Andrés Encinas su ponencia sobre "La importancia de la Formación en el sector TurÃstico" en evento de presentación del Curso de acceso al tÃtulo oficial de Grado en Turismo de Nebrija Universidad.www.nebrija.es    Palabras con las que deseo iniciar mi particular resumen sobre una sesión que trató ese tema nada baladÃ-en ello coincido con Manuel Figuerola-que es …
Escribo este post para conocer ña opinión del resto de compañeros del sector. ¿Es importante la formación en turismo? Me refiero a la obtención de tÃtulos que acrediten una formación académica. ¿ContratarÃais a alguien que no posea tÃtulo acreditativo pero si tenga formación ( ya sea por conocimiento propio o experiencia laboral)?. Como valoráis la posibilidad de realizar prácticas voluntarias? Aquellas qué no están incluidas en ningún master,si no de manera altruista, con el único …
Un año más, los profesionales turÃsticos de la provincia de Girona tendrán a su disposición una nueva serie de jornadas de formación organizadas por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona. Son estas unas jornadas de un marcado carácter práctico, que deben servir para que los empresarios sigan formándose sobre materias y técnicas que les hagan aún más competitivos. La primera jornada de los talleres de 2013 tuvo lugar ya el dÃa 6 de marzo …
Cada vez me resulta más frecuente (desde luego, esa es mi percepción personal), la sensación de ser invisible al entrar en un establecimiento, oficina o similar, o incluso a veces, de ‘molestar’. Lo de ser invisible pudiera tener su gracia en otro contexto, pero cuando vas a un sitio como cliente, esta sensación no es nada agradable, más bien lo contario. Desgraciadamente, esto ocurre en muchas empresas de las denominadas ‘empresas turÃsticas’, que de alguna …
Un corto mensaje para anunciar que regreso a esta comunidad. Hace meses que no aparezco, pero los recuerdos son muy buenos y gracias a una invitación de Maribel Rincón a un evento  (que no podré ir) he vuelto a entrar por curiosidad. Se me han agolpado un montón de recuerdos y todos ellos muy buenos, porque en esta Red Social solo he conocido profesionales del turismo de los que he aprendido mucho. Me alegro que …
 Puntos básicos relacionados con el ocio para aumentar la rentabilidad de un establecimiento  1- INTEGRACIÓN DEL  EQUIPO DE ANIMACION EN EL PROYECTO DEL HOTEL E INTEGRAR LOS EMPLEADOS DEL HOTEL EN EL EQUIPO DE OCIO. - Fomentar la comunicación entre animadores y trabajadores de otros departamentos del hotel de esta manera los equipos de animación podrán realizar unas funciones de Relaciones Publicas y ventas más efectivas. - La importancia de la implicación activa de la …
Fuente: Posicionamiento Web | SEO Company Organizar la estructura del sitio y depurar el código Para asegurarnos que todos nuestros esfuerzos den resultado hay que cerciorarse de que el sitio funcione perfectamente, sin fallas. Es necesario un análisis exhaustivo de la web buscando cosas como enlaces rotos, errores de código HTML, contenido duplicado, errores de respuesta de servidor tipo 404 u otros, páginas no indexadas, meta descripciones y tÃtulos demasiado largos o ausentes. También aquà el WebSite Auditor puede ayudarnos …
A lo largo de mi experiencia profesional, he lidiado con sistemas de control de bebidas que han ido desde el más sencillo, que se limita a carecer de cualquier tipo de registro, hasta el más complejo, que implicaba una serie de procesos de registro y procedimientos que añadÃan al departamento un componente demasiado burocrático. Y es que éste es un tema muy complejo que, además, puede implicar importantes desviaciones en la caja, que lógicamente afecta …
DeberÃa sorprender en un paÃs tan dedicado a los servicios y a la atención al cliente, que alguien escriba un texto con este tÃtulo, máxime cuando hace referencia a los sectores de actividad que nos ocupan en ESM y Asociados y que no son otros que el Ocio, el Turismo, la HostelerÃa (y dentro de ésta la HotelerÃa y la Restauración). Independientemente de que hablemos de empresas de actividades, turÃsticas, de ocio y tiempo libre, …
|
Nubes de tags
|