Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Fabian  Gonzalez
Hoy me he reencontrado con este video, ya bastante antiguo, pero que no me deja de impresionar...¬†Aqui la explicaci√≥n del video seg√ļn me ha llegado:"La duraci√≥n de este clip es de 1 minuto y 12 segundos. Representa 24 horas consecutivas de aviones viajando durante¬†un d√≠a. Cada segundo del video equivalente a 20 minutos.Cada peque√Īo punto amarillo representa un vuelo con 250 pasajeros por lo¬†menos.Pueden ver que los vuelos de los EE UU hacia Europa parten …
Tags: trafico aereo
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 6 de Enero de 2009
Otra foto de la misma serie, con otras tonalidades.Ninguna de las fotos está retocada ! los colores son así por esa zona...
Tags:
Annie Burbano
Publicado por annieburbano el 20 de Julio de 2009 y actualizado el 29 de Abril de 2010
No s√© si este sea un buen tema para un post, pero mi hermanita borro todas las fotos y los videos de mi banda preferida en su concierto de hoy, y aunq el concierto estuvo genial y conoc√≠ a la banda, llevo dos horas metida en mi cama llorando por las fotos. ¬†Esto me hace pensar en la importancia de los recuerdos materiales de las experiencias. √ďsea, yo no s√© si soy un poco melodram√°tica, …
Tags: recuerdos, fotos
Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 3 de Abril de 2011
Im√°genes, alguna de mala calidad y otras de un poco m√°s de calidad‚Ķ destinos, lugares concretos, r√≠os‚Ķ ¬†fotos‚Ķ. Pero, de ‚Ķ ¬ŅD√≥nde? ¬† ¬ŅReconoc√©is alguna imagen? ¬ŅTodas acaso? Os dir√©, que entre al menos 2 de ellas, hay unos‚Ķ 1.000 kil√≥metros. Adivina adivinanza‚Ķ. =) Mi objetivo, simplemente que la gente conozca uno de estos destinos, que est√° totalmente olvidado, justo lo contrario al resto, que son mundialmente conocidos y reconocidos. Saludos a todos!!
Tags: destinos, turismo, adivinanza
Jos√© Mar√≠a Salda√Īa de la Calle
Publicado por observatorio el 9 de Noviembre de 2009
Una de las navegaciones y recorridos m√°s completos por centro Europa la ofrece un crucero por el curso del r√≠o Rhin y el Mosela. ¬† Tanto las visitas a las ciudades alemanas como el paso por el Valle de Lorely, con los impresionantes castillos convertidos en lujosos hoteles y restaurantes, hacen de este itinerario uno de los m√°s entretenidos y cautivadores. ¬† Los peque√Īos barcos navegan pl√°cidamente entre paisajes √ļnicos que no dejan de sorprender …
Tags:
Noelia Cedrés
Buenos d√≠as a las puertas de agosto, o sea en pleno verano me quiero tomar la libertad de compartir con vosotros este video. Me ha parecido muy divertido y creo que refleja perfectamente la capacidad de negociaci√≥n de las mujeres. Si hay alg√ļn divorciado supongo que se sentir√° muy identificado. Que tengan un lindo verano y una excelente semana!!! Saludos, Noe
Tags:
Fabian  Gonzalez
Publicado por fgonzalez el 6 de Enero de 2009
Aqui dejo mi primera contribuci√≥n al grupo de los atardeceres...ya me vereis por aqui a menudo.¬†La foto est√° tomada en El Cabo de Gata, una tarde de Mayo...Aunque a este tama√Īo no se aprecia mucho, tiene bastante ruido y grano, pues la tuve que sacar con zoom digital¬†para lograr √©ste encuadre...Espero que os guste !
Tags: Atardecer, Cabo de Gata
Francisco  García Sánchez
Publicado por Francisco el 5 de Enero de 2009
En Espa√Īa tenemos paisajes espectaculares a lo largo de todas las horas del d√≠a, me habeis animado a incluir mis fotos de Denia que por cierto tiene unos atardeceres magicos. No obstante a ver si incluimos entre todos paisajes de Espa√Īa que puedan ayudar a incentivar destinos, saludos
Tags:
Vanessa Santano Sampayo
Publicado por Vanessa_s el 25 de Enero de 2011
Post procedente de mi blog de turismo: http://elmayortesorodelmundo.blogspot.com/2011/01/anfiteatro-romano-merida.html El domingo 26 fuimos de "paseo" a conocer una exposici√≥n de dinosaurios en el IFEME, y ya de paso volv√≠ a recordar los maravillosos monumentos de M√©rida, como el que os traigo hoy, el Anfiteatro Romano. Os puedo decir que las fotos no reflejan la realidad de este majestuoso monumento inagurado en el 8 adC. Una vez pagada la entrada de 8 ‚ā¨ en la que puedes …
Tags: Mérida, Anfiteatro
Jack Cosson
Publicado por jackcosson el 27 de Enero de 2010
Hola bienvenidos a todos a nuestro blog: "Imagen tur√≠stica de Espa√Īa".Nos llamamos Nicole Casals y Jack Cosson y somos estudiantes de la Escuela Universitaria de Hostelr√≠a y Turismo de Sant Pol de Mar. Realizamos el grado en direcci√≥n hotelera y hemos creado este blog¬†como proyecto¬†para la asignatura de telecomunicaciones para familizarnos con la WEB 2.0.En el blog hemos reunido informaci√≥n, de varias fuentes, acerca de la imagen tur√≠stica que ha tenido Espa√Īa en el pasado …
Tags: