Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 24 de Junio de 2009
¬†El d√≠a trece pasado con motivo del II torneo de padel de Hosteltur hice un peque√Īo videoclip del evento y queria compartirlo com ustedes, donde se puede apreciar el estado atletico del sector. Y tambien agradecer la colaboraci√≥n de Irene compa√Īera de faena.
Tags: video, padel hosteltur, padel, II torneo padel Hosteltur
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 6 de Noviembre de 2008
La imagen creativa forma parte importante en nuestras campa√Īas publicitarias. La idea o el concepto juegan con fuerza a la hora de llamar la atenci√≥n de nuestros clientes o futuros clientes. El mundo de hoy esta lleno de im√°genes por lo tanto los esfuerzos que hagamos en este campo, lo veremos recompensado cuando hagamos los balances de nuestras campa√Īas. El turismo no escapa a estos desaf√≠os. Hoy mas que nunca, en momentos de crisis, es …
Tags: campa√Īas publicitarias
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 20 de Octubre de 2008
Hola amig@s de los Pirineos, pod√©is visitar ya las primeras fotos de mi reciente escapada a los Pirineos.¬†Los √°lbunes est√°n colgados de mi perfil, no del Grupo. Despu√©s de hacerlo he intentado vincular ambos sitios pero no he sabido hacerlo.Os pongo el link para que os sea m√°s f√°cil verlas.¬†http://comunidad.hosteltur.com/perfil/Pirineos/albumsHoy he puesto algunas seleccionadas, todas con un lado amable. Quedan otras hermosas, pero tambi√©n un post y fotos sobre el estado del Balneario de Panticosa …
Tags: Pirineos, Huesca
Bettina Ruiz Spohr
Publicado por Bettina el 23 de Agosto de 2010
Hola a todos, De momento es lo que me ha dado tiempo a hacer. Espero que os guste la selecci√≥n de¬†fotos de mis vacaciones en Gredos. Ha sido una experiencia √ļnica por el viaje en s√≠, los paisajes, la gente, el camino a mi interior. Pr√≥ximamente un post m√°s largo... http://www.facebook.com/album.php?aid=2078485&id=1247573377&saved
Tags: Gredos, León, Zamora, piscinas naturales, Robledillo de la Vera, Ecocentro, Vacaciones en Gredos
Publicado por __121701__ el 17 de Enero de 2010
¬†Aquellos que est√©is interesado en ver lo que pudo haber sido y no fue y lo que fue y es es la actualidad, ten√©is unos buenos ejemplos en la web que os recomiendo:¬† 'PARA√ćSOS PERDIDOS' DE JUAN PEDRO BATOR¬†¬† ¬∑¬† MEDIO SIGLO DE EVOLUCI√ďN DEL LITORAL ESPA√ĎOLhttp://www.elmundo.es/albumes/2009/12/17/medio_siglo_evolucion/index.html LA MANGA (MURCIA), EN 1963. LA MANGA, CINCO D√ČCADAS DESPU√ČS BENIDORM, A√ĎOS 50 BENIDORM, HOY BENALM√ĀDENA (M√ĀLAGA) ‚Äď 1960 BENALM√ĀDENA EN LA ACTUALIDAD (Nota de EM: Una parte …
Tags: ¬ŅQu√© han hecho con nuestras costas?
Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 11 de Abril de 2008
Desde el mundo de la imagen los saludo a todos 
Tags:
Jos√© Mar√≠a Salda√Īa de la Calle
Publicado por observatorio el 28 de Diciembre de 2009
Conocida como la ‚Äúisla redonda‚Ä̬† por su forma circular, es una isla volc√°nica caracterizada por escarpados barrancos que le procuran un paisaje pintoresco y rico en contrastes. Es considerada como un peque√Īo continente en miniatura por la variedad de ambientes naturales que ofrece: playas, acantilados, desiertos, valles, monta√Īas y picos rocosos, donde se puede encontrar una fauna diversa y plantas ex√≥ticas. Su mar y la naturaleza que la rodea, son algunos de los principales recursos …
Tags: Destinos Turísticos, Viajes
jordi ruiz
Publicado por entornao el 9 de Mayo de 2008
Ayer pude asistir, finalmente, al meeting que celebr√≥ Panoramio en Barcelona con motivo de la celebraci√≥n de los 5 millones de fotos compartidas en Panoramio con Google Earth.¬† ¬† Pude conversar un rato con Eduardo Manch√≥n, fundador junto a Joaqu√≠n Cuenca de Panoramio, que me explic√≥ c√≥mo un psic√≥logo se meti√≥ en todo esto. Cont√≥ c√≥mo la idea de Panoramio hab√≠a sido de Joaqu√≠n 100%, y que le envi√≥ por email un boceto de la …
Tags: panoramio, google earth
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 29 de Julio de 2008
Como ya sab√©is, recientemente hemos inaugurado la secci√≥n de fotos para que pod√°is colgar las fotos que quer√°is. De momento, hemos abierto la secci√≥n con 4 categor√≠as: Alojamiento, Destino, Curiosidades y Eventos. Se trata de una clasificaci√≥n m√°s bien general porque se quiere¬†dar una mayor cabida¬†a a la hora de clasificar las fotos. Para una categorizaci√≥n m√°s espec√≠fica cualquiera puede otorgarle tags a sus fotos para concretar as√≠ m√°s la categorizaci√≥n.¬†De todas formas, me gustar√≠a …
Tags: fotos, categorías, temas
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 29 de Septiembre de 2008
El pasado 25 de junio celebramos el IV FORO TURISTICO HOSTELTUR, en el hotel Melia Princesa de Madrid, donde acudieron m√°s de 250 invitados del sector.Hoy, aunque con retraso, hemos colgado las FOTOS DEL FORO, para que todos los que lo deseeis les podais echar un vistazo.Hay algunas fotograf√≠as en las que se pueden ver algunos de los blogers que hay en esta Comunidad. Espero que os gusten.Y para terminar, si alguien tiene inter√©s en …
Tags: foro hosteltur