El día trece pasado con motivo del II torneo de padel de Hosteltur hice un pequeño videoclip del evento y queria compartirlo com ustedes, donde se puede apreciar el estado atletico del sector. Y tambien agradecer la colaboración de Irene compañera de faena.
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
La imagen creativa forma parte importante en nuestras campañas publicitarias. La idea o el concepto juegan con fuerza a la hora de llamar la atención de nuestros clientes o futuros clientes. El mundo de hoy esta lleno de imágenes por lo tanto los esfuerzos que hagamos en este campo, lo veremos recompensado cuando hagamos los balances de nuestras campañas. El turismo no escapa a estos desafíos. Hoy mas que nunca, en momentos de crisis, es …
Hola amig@s de los Pirineos, podéis visitar ya las primeras fotos de mi reciente escapada a los Pirineos. Los álbunes están colgados de mi perfil, no del Grupo. Después de hacerlo he intentado vincular ambos sitios pero no he sabido hacerlo.Os pongo el link para que os sea más fácil verlas. http://comunidad.hosteltur.com/perfil/Pirineos/albumsHoy he puesto algunas seleccionadas, todas con un lado amable. Quedan otras hermosas, pero también un post y fotos sobre el estado del Balneario de Panticosa …
Hola a todos,
De momento es lo que me ha dado tiempo a hacer. Espero que os guste la selección de fotos de mis vacaciones en Gredos. Ha sido una experiencia única por el viaje en sí, los paisajes, la gente, el camino a mi interior. Próximamente un post más largo...
http://www.facebook.com/album.php?aid=2078485&id=1247573377&saved
Aquellos que estéis interesado en ver lo que pudo haber sido y no fue y lo que fue y es es la actualidad, tenéis unos buenos ejemplos en la web que os recomiendo: 'PARAÍSOS PERDIDOS' DE JUAN PEDRO BATOR · MEDIO SIGLO DE EVOLUCIÓN DEL LITORAL ESPAÑOLhttp://www.elmundo.es/albumes/2009/12/17/medio_siglo_evolucion/index.html LA MANGA (MURCIA), EN 1963. LA MANGA, CINCO DÉCADAS DESPUÉS BENIDORM, AÑOS 50 BENIDORM, HOY BENALMÁDENA (MÁLAGA) – 1960 BENALMÁDENA EN LA ACTUALIDAD (Nota de EM: Una parte …
Desde el mundo de la imagen los saludo a todos
Conocida como la “isla redonda” por su forma circular, es una isla volcánica caracterizada por escarpados barrancos que le procuran un paisaje pintoresco y rico en contrastes. Es considerada como un pequeño continente en miniatura por la variedad de ambientes naturales que ofrece: playas, acantilados, desiertos, valles, montañas y picos rocosos, donde se puede encontrar una fauna diversa y plantas exóticas. Su mar y la naturaleza que la rodea, son algunos de los principales recursos …
Ayer pude asistir, finalmente, al meeting que celebró Panoramio en Barcelona con motivo de la celebración de los 5 millones de fotos compartidas en Panoramio con Google Earth. Pude conversar un rato con Eduardo Manchón, fundador junto a Joaquín Cuenca de Panoramio, que me explicó cómo un psicólogo se metió en todo esto. Contó cómo la idea de Panoramio había sido de Joaquín 100%, y que le envió por email un boceto de la …
Como ya sabéis, recientemente hemos inaugurado la sección de fotos para que podáis colgar las fotos que queráis. De momento, hemos abierto la sección con 4 categorías: Alojamiento, Destino, Curiosidades y Eventos. Se trata de una clasificación más bien general porque se quiere dar una mayor cabida a a la hora de clasificar las fotos. Para una categorización más específica cualquiera puede otorgarle tags a sus fotos para concretar así más la categorización. De todas formas, me gustaría …
El pasado 25 de junio celebramos el IV FORO TURISTICO HOSTELTUR, en el hotel Melia Princesa de Madrid, donde acudieron más de 250 invitados del sector.Hoy, aunque con retraso, hemos colgado las FOTOS DEL FORO, para que todos los que lo deseeis les podais echar un vistazo.Hay algunas fotografías en las que se pueden ver algunos de los blogers que hay en esta Comunidad. Espero que os gusten.Y para terminar, si alguien tiene interés en …
|
Nubes de tags
|