Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Horacio  Fernandez Rouco
Publicado por horacio el 11 de Abril de 2008
La Fotograf√≠a tan amiga de los turista y del turismo es¬† vehiculo de expresi√≥n para¬† los diferentes temas que involucran al sector. Junto con el dise√Īo y la imagen son herramientas necesarias para la transmisi√≥n de emociones, conceptos, recuerdos, testimonios, ideas y dem√°s. En Internet¬† vemos la necesidad¬† cada vez mayor de atender todo los aspectos que tienen que ver con la imagen. Lo que hagamos en favor de esto ayudara a estar mejor posicionados …
Tags: Fotografía
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 19 de Diciembre de 2011
Soy un desastre editando v√≠deos y me encantar√≠a saber hacerlo bien. Sigo so√Īando con alg√ļn programa adaptado a mi torpeza que me de una alegr√≠a, pero a√ļn no he dado con uno. Hace unos d√≠as encontr√© una aplicaci√≥n sencill√≠sima, que partiendo de fotos a los que s√≥lo hay que a√Īadir una frase descriptiva si quieres, te hace un v√≠deo, con m√ļsica y todo, que queda la mar de simp√°tico y saca ¬†a uno de un …
Tags: video, tripadvisor, tripwow
erika muros
Publicado por Eri el 13 de Diciembre de 2012
¬† Compras una c√°mara para registrar todo tu viaje. Pero cuando llegas a casa, no has conseguido captar con el objetivo lo que tanto maravill√≥ a tus ojos. ¬† Todo cambiar√≠a si alguien nos ense√Īase a sacarle todo el partido a nuestra c√°mara de fotos en cuanto la compramos. Pues ojo, que eso es precisamente lo que que proponen Canon esta Navidad. ¬† Los que compren algunos de sus modelos EOS podr√°n asistir gratis a …
Tags: fotografía, canon, cursos