Todos los estilos del Mediterráneo se dan la mano en esta ciudad con un decorado de agua y piedra. Más de 100 islas esparcidas por la laguna, puentes y canales que dividen la ciudad más romántica de Italia y una de las más bellas y espléndidas. A lo largo de esta Presentación del Gran Canal veremos los monumentos, palacios e iglesias que llenan de arte todos sus rincones.
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Quiero compartir con vosotros una curiosa colección de fotos de Benoit Paillé (http://www.repubblica.it/persone/2011/12/21/foto/l_autoscatto_in_riva_al_mare-26986007/1/?ref=HRESS-3), un fotógrafo canadiense que tuvo una idea muy original: ponerse en Playa del Carmen con su cámara, parar los turistas que pasaban por ahí y pedirles que se hicieran una foto. Ha nacido así una colección de fotos que para cualquier sociólogo de turismo contiene muchísima información. Se podría definir con ellas el perfil completo de los turistas que acuden a esa parte …
Hola!!! Quisiera iniciar este tread compartiendo algo que me sucedió la semana pasada en la ciudadela Inca de Machu Picchu. Al ingresar, el guardia observó que traía conmigo un tríode en mi bolso. Hasta ahí nada nuevo, puesto que saco fotos para la promoción turística. Lo "novedoso" aqui fue que intentaron cobrarme 300 dolares para dejar entrar el equipo. Su argumento fue que un tripode era algo profesional....y que debía pagar los 300 dolares...El post original en …
Ayer haciendo fotos por la calle sobre diferentes temas de turismo me encontre en el Paseo del Borne, uno de los lugares mas encantadores de Palma, una muestra de fotografía realmente de muy buena calidad.Se llama "100% natural" y su autor es Jose B. Ruiz. Que bien que le hace al turismo este tipo de acontecimiento. Y que emocionate para cuaquier persona que pasa por hay ver una muestra de estas caracteristicas. Es un tema …
Les paso la direccion del nuevo albun de fitur 2009 Hosteltur con mas fotos que no vieron aun, aqui va espero que les gustenhttp://picasaweb.google.es/hosteltur.com/Fitur2009Hosteltur#
Hoy en día que todos o casi todos publicamos fotos en diferentes lugares del ciber espacio y que de alguna manera nos hemos tranfomado en los ojos del mundo al trasmitir la cronica de nuestra realidad. Me gusteria hablarles de uno de los padres de fotoperiodismo o fotoreportaje: Henri Cartier Bresson, fotógrafo frances 1908-2004 que ha sabido mostrar la realidad del sigloXX. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo, versión traducida de …
Quizas los sabores y los olores no se puedan fotografiar, pero si conseguimos emularlos como sensaciones a la hora de proponerlos en una Carta de Sugerencias o una Carta digital con buenas fotografias de los platos, fotografias gastronómicas, conseguiremos grandes aliados para vender más y mejor. Al pensar en esas fotografías de los platos elaborados de un restaurante tenemos que tener en cuenta algunos factores, que en conjunto hacen que destaque y consigamos lo que queremos transmitir, emular esos …
Anoche se emitió en HOSTELTUR TV una tertulia sobre la relación -a veces nada fácil-, entre turismo y sociedad. Participaron en ella Francesc Sastre, director de la Escola d'Hotelería de la Universitat de les Illes Balears (UIB); Antoni Tarabini, sociólogo y presidente de la Fundació Gadeso; Pere Salvà, catedrático de Geografoa Humana de la UIB; y Pere Canals, hotelero. ¿Por qué sociedades que clarísimamente viven el turismo encuentran tan difícil aceptar al turista? El turismo es …
Madrid se vuelve a vestir de fotografía: PhotoEspaña 2009 se celebrará del 3 de junio al 26 de julio y ofrecerá en su duodécima edición una propuesta con 72 exposiciones, 31 en la Sección Oficial, 6 en otras salas y 35 en el Festival Off repartidas en un total de 60 espacios expositivos entre museos, galerías, centros de arte y salas de exposiciones. Participarán en el Festival 248 artistas y creadores de 40 nacionalidades. Esta …
|
Nubes de tags
|