Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

FORUMNATURA ARTURO CROSBY
Seg√ļn el INE (Instituto Nacional de Estad√≠stica) en Espa√Īa hay 14.300 alojamientos¬† y unas 131.000 plazas de turismo rural. Haciendo una comparaci√≥n, diez a√Īos atr√°s, hab√≠a 5.500 establecimientos y unas 43.000 camas tur√≠sticas rurales. Pero es que hace algo m√°s de 2 d√©cadas, quiz√°s habr√≠a unos 2.000. Bueno esto es lo que dice el INE, a nivel estatal, pero claro, nos olvidamos de un dato: ¬ŅQu√© es turismo rural para el INE? O ¬Ņqu√© alojamientos …
Tags: Turismo rural, calidad turística, marcas turísticas, fórum natura
jaime lopez-chicheri mirecki
Como promet√≠ aqu√≠ ten√©is la segunda de 3 partes de la serie de art√≠culos REVENUE MANAGEMENT EN TIEMPOS DE CR√ćSIS: RECOPILACI√ďN DE IDEAS. 7.- Redefinir las bases del estudio de nuestros datos. En √©pocas de crisis no funcionan las bases de estudio que utiliz√°bamos en √©pocas de bonanza precedida por a√Īos similares ya que en este caso se trata de una tarea m√°s f√°cil puesto que nos basarnos en hist√≥ricos para desarrollar nuestras previsiones. Debemos …
Tags: Revenue Management, Crisis, Estrategias de Venta, Marketing Hotelero, Revenue Managers, Marketing Surfers
Publicado por __1225601__ el 18 de Mayo de 2009 y actualizado el 19 de Mayo de 2009
Me he encontrado este video enREDando por internet buscando temas de Marketing, y...bueno...sobran las palabras. A mi me ha encantado, y me he sentido idetificada como usuaria....a ver que os parece:  
Tags: marketing, spam, publicidad, marcas, comunicacion
Publicado por __130601__ el 7 de Diciembre de 2008
Tormenta perfecta es la expresi√≥n referida al momento en el que una serie de fen√≥menos que individualmente tendr√≠an un efecto perturbador limitado, se dan de forma simult√°nea ‚Äď e inesperada ‚Äď con lo que se genera una situaci√≥n de extrema gravedad y de muy complicada soluci√≥n. ¬† A lo largo de los √ļltimos a√Īos, ha habido una serie de factores que de forma gradual han ido afectando negativamente al sector en Espa√Īa y con ellos …
Tags:
Carlo Alvarez Spagnolo
Hola, mi nombre es Carlo Alvarez Spagnolo y me ocupo del negocio de respuesta directa (Search Marketing) de TripAdvisor para Espa√Īa. Fui el primer empleado de la compa√Ī√≠a aqu√≠, hace casi dos a√Īos y soy lector asiduo de este foro desde su primer d√≠a. Me gustar√≠a participar m√°s aunque casi siempre, por falta de tiempo, me limito a leer algo cuando puedo. Ahora quiero aprovechar la oportunidad que me ofrece Hosteltur a trav√©s del Caf√© …
Tags: TripAdvisor, opiniones, criticas, reputacion online
Veronica Aimar
Publicado por vaimar7 el 5 de Mayo de 2010
Comunicamos queriendo y sabiendo comunicar. Pero tambi√©n sin saberlo.¬†Comunicamos un mensaje en un canal. Y varios de ellos en otros tantos.Es l√≥gico que existan brechas en cada mensaje, canal, emisor, receptor. Dichas brechas pueden crear confusi√≥n y complejidad, que no son buenas compa√Īeras para el turismo, a la hora de comunicar, de escuchar, de empatizar.Ser conscientes de que las brechas existen, pero trabajando a diario para minimizarlas bajo una estrategia de comunicaci√≥n tur√≠stica, puede ser …
Tags: Foro, Turismo, Hosteltur, Comunicación, Brechas
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 3 de Marzo de 2009
Con el post de Kelly Pontes se me ha encendido a mi la bombilla!!¬†Pernambuco: asi, a voz de pronto pienso en un lugar lejano,¬†creo que est√° en¬†Brasil... y poco m√°s. Pero, ¬Ņqu√© me deciis de Jauja? Casi todo el mundo ha exclamado en alguna ocasi√≥n aquello de "... esto es Jauja" ¬Ņsabemos donde esta?¬ŅMito o realidad? Nota: Trabajo en Jauja
Tags: jauja, turismo rural, ruta del tempranillo, creación destino turistico
Boris Jódar Martínez
Publicado por soulinake el 18 de Enero de 2010
Ya que queda menos para Fitur, os presento la que es considerada la mejor p√°gina web hotelera de 2009 seg√ļn los WebAward¬īs de la Web Marketing Association. ¬†¬ŅQu√© os parece? ¬ŅEst√°is de acuerdo con este premio o cr√©eis que hay p√°ginas mejores? Personalmente, yo pienso que hay p√°ginas web mejores que √©sta, pero si le han dado el premio, por algo ser√°. ¬Ņno? http://www.webaward.org/winner.asp?eid=14118 ¬†
Tags:
Javier Jiménez
Se ha hanlado mucho en esta comunidad de: c√≥mo deben ser las webs de los hoteles hasta el 2010 del posicionamiento o visibilidad de las mismas de la conversaci√≥n en el entorno 2.0 etc. Diariamente me encuentro con hoteles para los que todo esto es llegar hasta el infinito y m√°s all√°, porque ni siquiera cumpen con el ABC. Para mi el ABC en turismo son las im√°genes. Ya podemos conversar, posicionarnos, tener el mejor …
Tags: fotografías, hoteles, internet
Lasse Rouhiainen
El 17 de junio se celebro el Foro Hosteltur y en la comunidad ya hemos podido leer muchos res√ļmenes y art√≠culos sobre ello. Por mi parte quer√≠a destacar el hecho de networking y ‚Äúdesvirtualizaci√≥n‚ÄĚ y el ambiente incre√≠ble que se genera en estos eventos cuando tantos amigos del sector se re√ļnen. En cuanto a los debates lo que m√°s me gust√≥ fue la intervenci√≥n Josep Ivars de Comunidad Valenciana y Carlota de Rusticae. (por cierto, …
Tags: foro hosteltur, networking