Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Juan Travé
Publicado por Atesar el 27 de Junio de 2012 y actualizado el 9 de Julio de 2012
Mejores prácticas igual a mejores resultados en Marketing online Llevo mucho tiempo realizando marketing online para nuestros clientes, experimentando y estudiándolo. En este recorrido he ido reflexionando y probando sobre las mejores prácticas que nos han dado los mejores resultados. Voy a compartir algunas de las conclusiones que hemos sacado: El marketing online tiene una gran incidencia en la comunicación, pero no es la comunicación. No hay estándares. Es necesario la prueba/error. Empieza a haber …
Tags: Comunicación, Marketing online, Redes Sociales, Social Media Marketing
Lasse Rouhiainen
Este blog post esta escrito por un pionero en la utilización de herramientas de Web 2.0; es  Andreu Llabres de Amic Hoteles y habla sobre marketing en medios sociales desde el punto de vista del hotelero. --- Hola Amic ! Este podría ser un saludo en Mallorquín , pero es mucho mas que eso , es una frase bonita y amable que encierra parte de la filosofía de una pequeña empresa hotelera y familiar en …
Tags: marketing en medios sociales, social media marketing, amic hoteles, marketing hotelero
Jesús Ãngel  Pardo Ãlvarez
Las tendencias se mueven, una de ellas, es crear experiencias en el usuario turístico y, con ello, contenido. Para ello, debemos personalizar e individulizar el producto turístico. En las noticias de la RTL muestran en el reportaje ¿Hacia dónde se mueven las tendencias de consumo de hoy?http://www.marketingdirecto.com/tv/video.php?idVideo=763&titular=TELEDIARIOS%20COMENTAN%20EL%20SPOT%20VIRAL%20DEL%20VERANO%202009  posibles reflexiones para acomodar la oferta a las exigencias reales del consumidor. Por otra parte, la gentileza de la traducción es del editor Rafael Piedrahita quien llora lo sufiente …
Tags: Producto, Marketing, turismo, personalización, experiencia
Francesco Canzoniere
  artículo original y comentarios en: http://www.hotelblog.es/marketing-hotelero/10-fallos-en-las-estrategias-de-precios-de-los-hoteles/   Hablar de Revenue Management hoy en día implica considerar muchas más cosas que los precios, siendo éstos últimos sólo una dimensión de lo que tenemos que entender como yield management. Ignorar estos cambios significa quedar fuera del mercado, no comprender a los clientes y, por ende, mermar la sostenibilidad del negocio hotelero. Qué se entiende comúnmente por Revenue Management (o gestión de los ingresos)   El Revenue management (o …
Tags: Revenue Management, Estrategia de Precios, Marketing Hotelero, Marketing Turistico
Juan Antonio  Merodio Yañez
¿Te imaginas poder añadir imágenes, enlaces e información relacionada en tus tweets? Pues esto ya es posible con el API Super Tweet, que aportará información contextual en tus tweets.Actualmente los tweets que generamos tienen este formato:Pero a partir de ahora pueden tener este otro:Si te fijas es el mismo tweet pero con información relacionada como un enlace a la descripción de la película y una imagen que muestra gráficamente la carátula.El cambio entre uno y …
Tags: añadir enlaces en tweets, añadir imagenes tweets, api Super Tweet, como funciona api Super Tweet, imagenes tweets, informacion contextual tweets, Super Tweet, tweets relacionados
José María  Gil
Publicado por josemariagil el 13 de Marzo de 2009
En los últimos posts que he publicado siempre he comentado maneras de conseguir que nuestro programa de email marketing sea un éxito (para hoteles o para restaurantes), razones por las que incluir una newsletter en tu web o blog y como conseguir que esta newsletter sea exitosa. En esta ocasión voy a hablar de lo contrario. Mi experiencia con Pixelnews me permite identificar cuales son los errores más habituales que se comenten realizando campañas de …
Tags: email marketing, errores
Tomeu Cabrer Amer
Quería compartir con vosotros el primero de lo que va a ser una serie de posts sobre VideoMarketing que publiqué hará una semana en hotelenred.com El videomarketing es desde hace unos años un formato muy utilizado y la tendencia parece ser que va por este camino, los usuarios más jóvenes buscan más en Youtube que en Google y prefieren los contenidos multimedia a los textos, por eso es un formato que no debemos perder de vista …
Tags: video targeting, videos promocionados, publicidad, marketing, youtube, video, video marketing, videomarketing
Jimmy Pons
Si os interesa todo lo que tenga que ver con el marketing en medios sociales, os dejo mi presentación que estoy realizando en las jornadas de innovación donde hablamos de la evolución del marketing, del nuevo cliente, el adprosumer, de ejemplos de networking y como los hoteles estan dando algunos pasos hacia las redes sociales. Un saludo
Tags: marketing medios sociales
Xavier Canalis
Perdonen mi osadía si me atrevo a formular una predicción para este próximo verano. En realidad, es algo que me dice el instinto y no se basa en el análisis concienzudo de indicadores turísticos. Ahí va: este año los "turistas prestados" de Egipto, Túnez y otros países del mundo árabe y del norte de Ãfrica que recibirá España no sólo buscarán buenos precios, buen servicio, calidad, amabilidad... También desearán encontrar un cierto toque de exotismo …
Tags: destinos en red
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 24 de Noviembre de 2008
¿Qué cambios significativos han ocurrido en el sector turismo en los últimos 15 años?. Cambios hay muchos, la gran mayoría sin vuelta atrás. Y yo desde aquí voy a hablar de un aspecto que considero una revolución en lo que a segmentos de mercado se refiere. Hoy en día nos encontramos con dos segmentos que hay que tener en cuenta. Uno de ellos por el cambio radical en su concepción, y otro por ser un …
Tags: segmentos, marketing