Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Johana Cavalcanti
¬†Vender online no es tarea f√°cil. Un simple error de introducci√≥n de datos puede generar p√©rdidas incre√≠bles.De la misma manera que es f√°cil distribuir un producto a trav√©s de internet, ya que se han suprimido las barreras f√≠sicas, tambi√©n es muy f√°cil que un error se distribuya a todos los rincones del mundo en pocos minutos.¬†Dell, multinacional americana, 100% online, de productos tecnol√≥gicos, ha publicado por error el precio de un monitor de 19‚Äô‚Äô TLC. …
Tags: Dell, error, eCommerce, precio
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 11 de Abril de 2011
Me gustar√≠a hacer hincapi√© en una realidad que sufrimos todos los d√≠as, y que sinceramente no s√© c√≥mo calificar. Se trata de una serie de ofertas de trabajo, reales, que tienen ciertas peculiaridades, de ah√≠ que las destaque, pero que cada vez son m√°s frecuentes. El primer ejemplo es de una entidad de car√°cter internacional y el segundo es de un gran grupo empresarial espa√Īol. Primera oferta: Agente de reservas Me llama la atenci√≥n el …
Tags: oferta trabajo, paro, desempleo
Jimmy Pons
Publicado por jimmypons el 19 de Octubre de 2009
Cuando le√°is este post, probablemente ya habr√©is le√≠do la noticia con que abre hoy Hosteltur. La de mi incorporaci√≥n a esta gran familia que es Hosteltur. La noticia ya explica que es fruto del acuerdo de ambas entidades. Pero si no la habe√≠s leido, aqu√≠ os pongo el enlace:http://www.hosteltur.com/noticias/63939_jimmy-pons-jefe-proyectos-ith-se-integra-equipo-hosteltur.htmlCon este post me gustar√≠a daros mi punto de vista desde un aspecto m√°s humano y del porqu√© de este cambio, que me imagino que a algunos …
Tags: ITH, hosteltur, jimmy pons
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 6 de Agosto de 2010
Hace alg√ļn tiempo que le doy vueltas a este post‚Ķ Si es cierto lo que he le√≠do, y entiendo que lo es, unos 400 millones de personas en el mundo hablan la lengua castellana, y ser√° en Espa√Īa, cuna del idioma, donde a partir de enero de 2011 se necesitar√°n traductores en el Senado y en el Congreso. ¬ŅPara qu√©? Ummm ya s√©‚Ķ para que por ejemplo, un andaluz (como yo) le hable en catal√°n …
Tags: idiomas, economía, castellano, lenguas
carlos Hernandez
¬†Llevo un par de d√≠as expectante con el jaleo que se ha montado en uno de los portales que, personalmente, he considerado m√°s interesantes de los √ļltimos tiempos: MENEAMEY es que, al parecer, se ha montado un pollo importante con el hecho de que el portal ha expulsado a uno de sus "meneadores", -participantes-, m√°s activos. Seg√ļn el portal, por saltarse las reglas. Y seg√ļn el usuario, porque, mira tu por donde, lo que hab√≠a …
Tags: meneame, hosteltur, turismo 2.0
carlos Hernandez
¬†Ha sido nombrar a la nueva Ministra de Turismo y los foros echan humo. Pero no humo tipo fumata blanca que indica la elecci√≥n de un nuevo Papa. No. Humo del negro que anuncia guerra.Twitter est√° que no para hablando de los "m√©ritos" de Gonz√°lez Sinde, de la que ya podemos encontrar el mote Sinde(scargas); al tiempo que se dice que es un paso atr√°s para el avance de la sociedad de la informaci√≥n, y …
Tags: nuevas tecnologías, internet, pirateria, twitter
Publicado por __121701__ el 28 de Agosto de 2009 y actualizado el 6 de Septiembre de 2009
¬†Ha habido un post muy interesante, con comentarios tan interesantes como el post, sobre la estrategia a perseguir sobre la Comercializaci√≥n Hotelera, de un hotel independiente, de una peque√Īa o una gran cadena.¬†Ha habido dos filosof√≠as contrapuestas bastante claras.¬†La primera se ha referido a la b√ļsqueda, como obsesi√≥n, del 100% de OCUPACI√ďN.¬†La segunda, en cambio, no le¬†preocupa tanto la ocupaci√≥n, sino el RESULTADO¬†que tenga el hotel o la cadena al final del a√Īo.¬†Ello me ha …
Tags: Comercialización Hotelera, Ocupación, RevPar, ARR, Resultados, Beneficios
Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 29 de Julio de 2010
A partir del 01 de enero de 2012 no volver√° a haber corridas de toros en Catalu√Īa. Si extrapolamos este hecho a las dem√°s Comunidades, excepto Canarias, donde llevan muchos a√Īos con esta prohibici√≥n, ¬Ņc√≥mo afectar√≠a a la cultura, el mercado tur√≠stico o la econom√≠a? Todo puede estar interrelacionado. Culturalmente hablando, esta pr√°ctica, conocida como la "Fiesta nacional", es una tradici√≥n muy arraigada en nuestro pa√≠s. Se considera una de las mayores atracciones en multitud …
Tags: Economía, noticias, destinos turísticos, toros
xisca mu√Īoz
Publicado por xisca el 1 de Diciembre de 2008
Acabo de leer un art√≠culo que me ha llamado la atenci√≥n. Resulta que un economista irland√©s se ha propuesto sobrevivir un a√Īo entero sin gastarse un euro, el objetivo es demostrar que los principios del capitalismo son equivocados y que es posible vivir dignamente sin necesidad de tener dinero.Mark Boyle, que es as√≠ como se llama el aventurero, pertenece a una ONG, 'Freeeconomy', que promueve el trueque y la eliminaci√≥n del dinero. La intenci√≥n de …
Tags: economía, crisis, dinero, ideas
Rafael Pintado
Publicado por Rafael el 11 de Mayo de 2011
La que se nos avecina este verano en el turismo rural. Este verano pinta mal, y eso siendo optimista. ¬† El n√ļmero de turistas extranjeros crecer√°, pero como en el global de la ocupaci√≥n de los alojamientos de turismo rural no llega al 5%, pues aunque este a√Īo duplic√°semos¬† no veremos un incremento en nuestras ocupaciones. El turismo rural se alimenta de turistas nacionales y estos est√°n muy, pero que muy mal, 5 millones de …
Tags: verano 2011, turismo rural, previsiones, ocupación