Creo que este tema ya lo ha comentado en algun otro post alguien de la comunidad pero estos dias me he encontrado con varias situaciones en las que me he dado cuenta algo que ya sabia, que algunos clientes son muy maleducados y que piensan que por estar en un hotel de categoria se le puede consentir todo.Estoy bastante cabreada e igual lo notareis en la forma de escribir.Una de las cosas que mas me …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
La estrategia más empleada está siendo tomar el camino fácil: bajar los precios. Pero no todos los hoteleros aplican esta estrategia y están utilizando su creatividad para atraer la curiosidad del cliente y ser más competitivos en estos momentos tan, tan, tan difíciles. En este post he querido presentaros alguno de estos ejemplos de creatividad: C Una cadena hotelera (muy reconocida) apostó por crear una especie de “reality show” gravando durante las 24 horas a los empleados …
Si eres una persona que se mueve en el mundo de las cadenas hoteleras o de los grandes establecimientos, este post no es para ti, ya que muchas de las cuestiones que voy a plantear van dirigidas a pequeñas y medianas empresas del sector, ya que es en las que durante todos estes años he realizado innumerablemente estas reflexiones, no siempre con éxito. Cuando hablamos de diseñar una oferta para nuestra web o para un …
Vender “demasiado” suena a broma en estos tiempos. Nunca es demasiado. Cualquier reserva es bienvenida y cuantas más, mejor. Dicho eso, quiero comentar la preocupación que he escuchado a varios hoteleros sobre su excesiva dependencia del alto porcentaje de reservas que Booking.com les representa, sobre todo cuando la web oficial del hotel no es capaz de llegar a los mismos buenos resultados de ventas. Booking.com ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años. Han …
Nueva modalidad de gestión y comercialización hotelera que podrá aplicarse en Baleares tras su legalización Desde la adaptación/modificación de la Ley General Turística en Baleares (Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears), en Canals & Asociados Tourism Consulting hemos estado recibiendo bastantes llamadas y manteniendo diversas reuniones con propietarios y directores generales pues nos han solicitado nuestra opinión profesional sobre esta nueva tendencia ya que estamos especializados en CONDOHOTELES. Por ello; …
Estimados Comuneros,Toca a su fin mi mes sabático que me ha servido para poner en orden mis ideas en relación con la Comunidad.No voy a abandonar porque creo que eso sería cosa de cobardes y de incongruentes pero voy a actuar de forma coherente con lo pasado:1. Voy a trasladar todos los Empleos de los que conozca. Por cierto, recuerdo a todos los Comuneros que voy a poner el tren a toda marcha a partir del …
Aprovechando el final de la temporada de verano me desplacé a Salou, al Hotel Calypso, para tener un encuentro con Irving Ribot, Director de Animación de Med Playa Hotels. Me resulta muy interesante contar con la opinión de un profesional del alcance de Irving que ha vivido la evolución de nuestra actividad desde sus tiempos en Cuba con Guitart y ha pasado por distintos países y cadenas hoteleras hasta recalar en Med Playa. En esta amistosa charla, Irving …
Buenas, Acabo de ver en HOSTELTUR noticias turismo que "Cierra el Hotel Inglés, el más antiguo de Madrid". Este hotel abrió en 1886: un año en el que el jefe apache Jerónimo seguía luchando por su territorio en Arizona; el presidente Cleveland inauguró en Nueva York la estatua de la Libertad; en Atlanta se patentaba la Coca-Cola; moría el compositor Franz Liszt; en Alemania era patentado el primer automóvil impulsado por un motor de combustión …
No tengo nada en contra de los tatuajes, incluso creo que el gusto estético de cada uno puede estar abierto en lo personal, lo íntimo o el modo que dicha presunción estética pueda ser buzoneada, expandida atribuyéndonos el reflejo de una sociedad libre y mimetizada pero de ahí a convertir nuestros hoteles en un escenario evidente de tattoo, piercing u otras veleidades parecidas me parece sacar un poco de contexto las buenas formas y maneras …
Hola a todos, tenemos un gran dilema en la empresa y quería pedir vuestra ayuda tanto como profesionales como usuarios de hoteles. En breve vamos a abrir tanto la Posada del Dragón como la Posada del León de Oro y llegado el tema de la elección de jabones, gel, champú y crema hidratante teníamos dos opciones o la de los pequeños botecitos invividuales o la de dispensadores de los productos. Nosotros nos habíamos declinado por …
|
Nubes de tags
|