Depués de la rueda de prensa que ha ofrecido en el aeropuerto de Bilbao para presentar las nuevas conexiones de esta ciudad con Madrid y Barcelona, este personaje ha salido de la sala, se ha situado frente a los manifestantes y se ha dado la vuelta, dándoles la espalda, para posar ante las cámaras haciendo el símbolo de la victoria. y si por si esto fuera poco O'Leary agradece la "publicidad" que esta protesta ha dado a Ryanair. …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
ESTACION DE ADIF DE CIUDAD REAL. No sé si alguno sois de Ciudad Real, tenéis algo que ver con ésta, y sobre todo, con sus aurtoridades. Ayer, 10 de Mayo de 2011 y durante el primer día de FENAVIN, que probablemente es la feria de vinos más importante de España y una de las más importantes de Europa, con más de 65.000,00 visitantes en 3 días, me encontré ésto nada más llegar a la estación …
- “La ilusión del principiante”. Empezar con un nuevo proyecto significa soñar. Dejarse llevar y pensar en las grandes cosas que lograremos hacer. Todos hemos soñado alguna vez con alcanzar grandes metas, con lograr arrancarles halagos y sonrisas a aquellas personas que admiramos. El gran sueño de una persona, que comienza un nuevo proyecto es ver la satisfacción y la felicidad, que el fruto de su trabajo y su esfuerzo, provoca aquellos que se benefician …
Ojalá alguien me haga cambiar de opinión, estoy dispuesto a escuchar y tratar de entenderlo. Estas son reflexiones de un empresario libre e independiente que puede opinar lo que le da la gana porque no se debe a ningún partido político y no depende de ningún banco y que en plena crisis económica, ha sido capaz de duplicar la facturación de sus negocios. A lo largo del año, tengo el gusto de visitar cientos de …
Hace un rato leyendo la prensa me encontré con esta noticia http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2009/12/24/empresarios-hosteleria-creen-ley-tabaco-hunde-crisis/397929.html en donde se comenta el efecto negativo que va a tener la ley antitabaco en los locales de hostelería.Investigando un poco por Internet ley este otro artículo de hace unos meses http://www.elpais.com/articulo/sociedad/efecto/ley/antitabaco/hosteleria/elpepusoc/20090921elpepusoc_17/Tesen donde se compara el efecto que ha tenido en otros lugares esta ley. Viendo la características de los locales españoles, teniendo en cuenta que también se vende tabaco en muchos bares y restaurantes ¿Cómo …
Joan Mesquida, Secretario de Estado para el Turismo ha inaugurado hoy la segunda oficina de Turespaña en Cantón, ciudad del gigante asiático, China y principal emisor de turistas del país al extranjero. Imagen de: Jrcastro bajo licencia CC Esta apertura es más que razonable teniendo en cuenta el potencial que reside en cuanto a turistas en China, uno de los mercados más potentes del mundo y, según los datos de la Oficina Mundial de Turismo …
Ayer leí un noticia que me llamo la atención mas que nada por la situación que viven los demás destinos turísticos en los que a muchos les gustaría poder quejarse en estas fechas de la masificación de turistas.“Nativos de la chilena Isla de Pascua bloquearon por tres días la pista del aeropuerto local exigiendo mayores controles migratorios y turísticos que impidan la llegada masiva de residentes a esta isla ubicada en medio del océano Pacífico, …
La idea que lleva tiempo en mi cabeza y que puede que no sea nada creativa surge de la necesidad de hacer algo con la "brecha" que existe entre los empleados del sector turístico y los empresarios. Si queremos calidad, nuestros empleados y empleadas tienen que identificarse con su trabajo, querer a su empresa y crear un vínculo afectivo que muestre el lado amable al cliente. En muchas ocasiones cuando estamos en un hotel o …
Este año la Semana Santa ha caído en fechas muy tempranas lo que ha frustrado la posibilidad de apertura de numerosos establecimientos destinados a los servicios (véase restaurantes, hoteles, hostales, etc). Seguramente, a aquellos que han optado por poner en funcionamiento sus establecimientos, esos días les han sido rentables. Pero, de nuevo, tenemos que cargar tintas contra los responsables de “buscar” la ansiada desestacionalización y la gestión de las comunicaciones. ¿Comunicaciones?. Pues que voy contar …
Escuchando declaraciones de distintos consejeros de turismo, loando sus planes de ayuda para la calidad hotelera me llama la atención que hacen sobre todo incapié en las reformas estructurales de los hoteles, “la renovación de la planta hotelera”, dicen. La verdad es que creo que tenemos el concepto de calidad un poco escorado, no diré hacia dónde.Se fomenta la insonorización de las habitaciones, la reforma de las piscinas, la mejora del restaurante o la renovación …
|
Nubes de tags
|