Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Beatriz López Díaz
Publicado por Hostendencies el 2 de Febrero de 2013
        Desafío Galicia 2013 Después de esperar meses, hoy podemos decir que el equipo de Desafío Galicia se ha puesto en marcha.  Son tantos nervios por poder escribir este primer post que casi no se por donde empezar, aunque o primero claro esta es describir este Reto y comenzar mostrando lo que será nuestra tabla artesanal Shapeada por Vicente Martin. Las medidas son 12´6 x 29 3/4, un buen barco para esta …
Tags:
Dolores Martínez Cortizas
Publicado por lolymc el 7 de Mayo de 2013
Esta mañana asistí a un Seminario en un marco espectacular, como es el Castillo de Santa Cruz en Oleiros (ayuntamiento limítrofe con el de La Coruña), en la bahía coruñesa; mejor dicho, dentro del Golfo Ártabro, y es que siendo el tema del seminario: "Importancia del plan de ordenación del litoral de Galicia en el sector turístico", hay que hablar con propiedad.  Descubrí en dicho plan que los expertos que lo han llevado a cabo, …
Tags: litoral, embajadores, marca, valor añadido, destino
Daniel Téllez
Publicado por danieltellez el 13 de Mayo de 2013
Estos últimos días he tenido la oportunidad de almorzar con un gran amigo, compañero de oficinas. Curiosamente surgió en ambos un tema sin un punto de partida común. Se trata de la importancia de empatizar con el cliente. No es casualidad que sea uno de las dimensiones que nos sugiere Servqual a la hora de evaluar la calidad del servicio. La empatía es evaluada siempre por encima de 9, y siempre por delante de los elementos tangibles, en orden …
Tags: empatizar, encuestas de satisfacción, graciosismo
Lola Buendía
Publicado por Lola el 16 de Septiembre de 2013
Como ya sabéis, desde hace muchos meses trabajamos en un nuevo concepto de Comunidad Hosteltur del que ya os hemos ido avanzando algunas cosas. Pues bien, aunque todavía estamos realizando los últimos retoques, ya podemos anunciar que este mismo mes lanzaremos la Nueva Comunidad Hosteltur. Os avanzo que se trata de una nueva plataforma totalmente nueva en la que habrá unas nuevas reglas del juego, aunque mantiene el estilo y objetivos de la comunidad de …
Tags: comunidad hosteltur
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 23 de Marzo de 2013
Hace casi cinco años que me registré en esta gran comunidad, el día 14 de mayo de 2008. Fue a raíz de una presentación que hizo nuestra querida Esther en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y al impulso de mi profesora, Begoña. En ese momento yo era estudiante de Turismo en esta universidad. En 2009 creamos un grupo en esta comunidad, ITSC09, para hacer el trabajo de investigación “A 2.0 Travel Through Spanish …
Tags: Comunidad Hosteltur. Hosteltur, Web 2.0, Vasilica Margalina
ANTONIO GOMEZ
Publicado por gomezcava el 21 de Mayo de 2013
La pregunta ni mucho menos se formula en un término taxativo, pero sin embargo, después de ver la cantidad de portales de venta online de green fees, y dado el paso de los años, vemos como todavia la venta de green fees a través de este medio no toma el protagonismo que se merece en las cuentas de gestión de los campos de golf. Después de haber mantenido contacto con un gran número de gerentes …
Tags:
estela portela
Publicado por estela el 24 de Marzo de 2013
Aunque tarde no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a esta comunidad lo mucho que me ha ayudado a dar un enorme giro a mi vida profesional. Siempre he tenido debilidad por el sector turístico, aunque por diversas circunstancias mis pasos profesionales se fueron alejando bastante  del mismo. A pesar de todo, siempre me sentí vinculada a él, estudiando y formándome con la intención de dar algún día un nuevo salto profesional y acercarme …
Tags: Turismo, Comunidad Hosteltur
Oliver Chicharro
Uno de los últimos sectores, que ha crecido en época de crisis en España y que hasta hace bien poco no tenía prácticamente presencia, es el sector de los trasteros o guardamuebles. Este servicio permite a las personas guardar todos sus “trastos” o materiales de todo tipo que tienen en el hogar, en un almacén evitando que molesten por casa. Se da la circunstancia actualmente que este sector, ha encontrado en el turista uno de …
Tags: trasteros, turista, servicio
Ángeles  Vargas
Publicado por Angeles el 10 de Abril de 2013
Mentir en el curriculum o exagerar algunos aspectos de mismo puede tener consecuencias muy graves, que los buscadores de empleo no calibran en un principio. El tema es muy serio si tenemos en cuenta que, según un estudio del IESE, un 40% de los candidatos a un empleo en España miente en sus curriculum. Las consecuencias que pueda tener este hecho dependen mucho de la suerte,  varían de un escalafón profesional a otro, e incluso …
Tags: curriculum, empresa, empleo
Juan Antonio  Mota Navarro
Publicado por Hotel_up el 27 de Junio de 2013
  El lunes por la noche tuvimos una de esas conversaciones en Twitter acerca del turismo rural. Todo nació a raíz de un post de Luis Blázquez titulado RENT. Es un post sencillo, breve y claro que expone una cruda realidad, un modo de entender para algunos las relaciones en un entorno que no les pertenece aunque lo habitan. Hubo muchas interacciones al respecto de personas vinculadas directamente al sector y que, desde luego, conocen …
Tags: Turismo rural, destinos, imagen