Como habréis visto los que estáis con nosotros desde el principio, la Comunidad Hosteltur se ha ido desarrollando poco a poco, se han ido añadiendo módulos y funcionalidades nuevas a lo largo de estos meses. Iniciamos la andadura con la sección de Blogs y Grupos, pero la plataforma ha ido creciendo y evolucionando.  Una buena muestra de esta evolución la tenéis en la página de Portada que no tenÃamos y que hoy estrenamos! Como …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Hola a todos. Empiezo aquà y no se muy bien como funciona esto, pero con algo habrá que empezar. Como podeis ver soy estudiamte de turismo en CETT, Barcelona. Unos de los temas que más me está chocando este curso es el de la repercusión que tiene el turismo en Barcelona ciudad. Son muchos los problemas de los que la administración no puede hacer gran gala, la verdad. Especulación del suelo, ruidos, basuras, contaminación, proyectos …
En Aeropodcast nuevo podcast de aviación comercial de Marco Taboas y Diego López-Salazar, en su recta final, se dedican a comentar sobre aerotips. En esta segunda entrega comentaban sobre lo curioso y útil que puede llegar a ser seatguru.com : una web en la que poniendo tu vuelo se te informa de los mejores asientos del avión. También se pueden leer comentarios de usuarios, obtener información sobre comodidad (si los asientos son reclinables o no, …
Google ha empezado la promoción de Google Profile con una campaña que regala a los primeros 250,000 solicitantes una de estas flamantes tarjetas de visita. Eso sÃ, este obsequio sólo está disponible para residentes en USA (de momento). PodeÃs ver los detalles aquÃ. ¿Estás cansado de tu tarjeta de visita de siempre? ¿quieres sorprender a tus contactos y colegas de empresa? Pues aquà teneÃs un enlace con una larga lista de diseños creativos para tu tarjeta …
 Hoy se cumplen 2 años desde que me he registrado en la comunidad hosteltur. He aprovechado este dÃa para reflexionar un poco sobre que me han aportado esta comunidad y los comuneros.  En primer lugar me he aprendido mucho de todos los conocimientos y experiencias que se han aportado a la comunidad. No voy a dar nombres porque se necesita más de un post para eso y además creo que todo el mundo …
A pesar de las desalentadoras previsiones económicas para 2013 en Europa y el sentimiento pesimista que parece rodear al sector turÃstico (como a muchos otros) desde el inicio de la crisis, en Hosteltur hemos empezado el año con optimismo. Y es que el 2013 viene cargado de proyectos y nuevas ideas en las que llevamos tiempo trabajando y que pronto iréis viendo.  Para empezar, un año más, estaremos en Fitur en el stand 10F26 de …
                  UN MOMENTO!!!!!!!!!!!!!  ¿Has echado un vistazo al programa de animación que ofrece tu establecimieto? ¿Estás utilizando adecuadamente tus instalaciones? ¿Tiene tu equipo de animación el material necesario para desarrollar este programa con garantÃas? ¿Se realizan las actividades en el horario adecuado? ¿el programa de animación está integrado con la imagen del establecimiento? Parecen preguntas obvias, sin embargo, tengo la …
LA VISION DEL SER, ES SU SUEÑO, SU MANIFESTACION ES LA MISION TODOS HEMOS TRABAJADO ALGUNA VEZ. LA MISION, VISION DE UN PROYECTO Y/O EMPRESAS ¿NO?... ¿Y LA NUESTRA? ¿CUAL ES NUESTRA VISION? ¿CUAL ES NUESTRA MISION?(escribo en mayusculas por llamar la atención, amigos, no es por falta de educación) Un Beso todos.
Aunque éste video no tiene nada que ver con turismo (es un anuncio de una TIC Australiana) querÃa compartirlo con vosotros por su belleza, mensaje y originalidad. Espero que os guste !!  Â
 Hay dos frases que son habituales en nuestro lenguaje:  “La vida es muy dura†“Es que las Empresas son muy frÃas† Pues bien, la vida no es dura, ni cruel ni injusta. La hacemos asà todos los seres humanos, desde los que se levantan por la mañana pensando en maldades hasta los que sólo desean ser felices y hacer feliz al resto. La responsabilidad es sólo nuestra ya que somos los únicos que …
|
Nubes de tags
|