Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

jaime lopez-chicheri mirecki
Publicado por pitufari el 9 de Noviembre de 2009
Hola Amigos, Disculpad por este post "no relacionado con turismo" Hoy he recibido por fin 8 invitaciones a google wave. He estado a punto de enviarlo a traves de twitter pero relamente la gente con la que me apetece interactuar en Wave es la gente con la que interactuo aqui. Por eso lanzo este post, mandare dichas invitaciones a las 7 primeras personas que me lo soliciten (una ya está adjudicada) asique...daros prisa!
Tags: GOOGLE WAVE
 Necesitaría un voluntari@ de cada Comunidad, excepto Madrid, donde ya he hecho la investigación siguiente:Visitar una Tesorería de la Seguridad Social (cualquiera) y pedir información sobre alguien de vuestra familia QUE QUIERE JUBILARSE Y SEGUIR DE ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA (UNA SOCIEDAD ANÓNIMA)Deseo saber si su respuesta es:1. NO PUEDE HACERLO.2. QUE TIENE QUE DARSE DE BAJA EN HACIENDA Y NOMBRAR A OTRO ADMINISTRADOR, ANTES DE QUE LA SEGURIDAD SOCIAL LE PUEDA DAR DE BAJA Y …
Tags: Corrupción?, Mafia?, BURROcracia?
 Os ruego me informéis de las Universidades y Escuelas Profesionales que se especialicen en alguna rama de nuestros sectores pero que no sea la famosa carrera generalista de turismo que no sirve para nada.La zona, en principio, sería desde Murcia hasta Barcelona. No se descartan otras ciudades pero, deseo investigar primero en esa área.Muchas gracias a todos por vuestro favor que queda pendiente de reciprocidad, por supuesto.Saludos, Eduardo
Tags: Estudios Turísticos Especializados
Andreu Roig Sastre
Publicado por ARIS el 18 de Agosto de 2009
 Siempre he sido una persona abierta a aprender, y a que me “eduquen†en las cosas que no se, o no entiendo, por lo que si alguien me puede aclarar este tema, se lo agradeceré eternamente.  Como he empezado en Twitter, aquí teneis el post, sobre una de tantas que corren por mi cabecita loca…..  Supuesto 1: Soy un ingeniero industrial y creo un sistema de envasado de fruta, me dirijo a la oficina de …
Tags:
Laura Núñez
Publicado por Morwen el 1 de Junio de 2009
Me ha costado llegar hasta aquí y ocupar espacio en la comunidad para hablar de esto, perdón si os parece irrelevante o inadecuado, pero estoy en una pequeña encrucijada en la que no sé qué hacer. Me gustaría que me echárais una mano con vuestras opiniones, vuestras experiencias, para poder tomar mi decisión con más seguridad. Se trata de que últimamente las responsabilidades me han podido y he dejado de lado en demasía los estudios …
Tags: estudios, traslados, universidad, UNED, consejo
Vasilica Maria Margalina
Publicado por mvassy el 11 de Junio de 2010
    Llevo ya unos meses con mi blog personal. Gracias a mi blog personal y también a mis experiencias en la comunidad Hosteltur hay varias cosas que he aprendido. Para que un número importante de personas lean tu post hay 3 factores muy importantes que influyen:  1. Como lo dices, es decir como escribes. La forma que das a tu post es muy importante y puede influir mucho si una persona lee o no …
Tags: blog, visitas
Johana Cavalcanti
Publicado por johanacavalcanti el 16 de Julio de 2009
Me llamo Alicia y vivo en un maravilloso mundo, Internet Wonderland, un mundo hecho de millones de servidores conectados entre ellos y millones de páginas webs de contenido variado.Una vez hayas visitado mi mundo, es imposible dejar de volver y volver y volver. Estás atrapado en este mundo mágico lleno de posibilidades.Antes de entrar en Internet Wonderland, los humanos pasaban horas y horas estudiando y analizando libros, enciclopedias, periódicos antiguos. Estos artículos hechos de papel …
Tags: Tribus, Internet, Internet Wonderland, Alicia
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 2 de Octubre de 2009
Buenas, Mañana me voy a Kazajstán. A Astana concretamente, la capital donde se celebra la XVIII Asamblea de la Organización Mundial del Turismo, OMT. Es la primera vez que se invita a Hosteltur a tan magno acontecimiento: la OMT está formada por 161 países y territorios más 390 empresas privadas de todo el mundo, y tendré la suerte de explicaros todo lo que se cuece en sus pasillos en directo desde allí..., en el diario, aquí …
Tags: OMT, Asamblea General, crisis, recuperación, Taleb Rifai, ruta de la seda
César Ceriani
Publicado por Ceriani el 21 de Mayo de 2009
 Hace un tiempo nuestra profesora de Marketing, nos puso este video que a mí personalmente me llamó la atención.  ¿Es bueno que hablen de nosotros incluso de forma negativa? ¿Estaís de acuerdo con la forma de actuar de la campaña? ¿Hasta dónde se puede o se debe llegar por la publicity?  
Tags: Marketing, Publicidad
Laura Núñez
Publicado por Morwen el 12 de Enero de 2009
Bueno, carlos me ha animado a que escriba algo en este grupo. Llevo muy poco en el sector turístico, apenas he hecho las prácticas y trabajado un año, por lo que no he tenido grandes anécdotas. Sin embargo, en aquel año que trabajé en Información Turística de Madrid sí que hubo algún momento digno de recordar. Por ejemplo, la vez que una señora alemana nos llamó para saber cómo debía cobrar la lotería española que …
Tags: información turística, lotería