Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 11 de Junio de 2010
En nuestro d√≠a a d√≠a nos enfrentamos a todo tipo de retos: personales y laborales. Los unos, m√°s o menos, podemos asumirlos con cierta facilidad, controlarlos y conseguir el fin. Pero ¬Ņy los otros? A grandes rasgos se dividen en dos grupos. Por un lado los que marca la empresa, y por otro los de uno mismo, que no tienen por qu√© relacionarse con la entidad en la que uno trabaja, sino que est√°n vinculados …
Tags: Retos, objetivos, colaboración, coopetencia
Publicado por __121701__ el 2 de Abril de 2009
AQU√ć TEN√ČIS OTRA MUY BUENA WEB DE LA QUE DOY UNA EXPLICACI√ďN PERO EST√Ā EN INGL√ČS.¬†Pertenece al The New York Times Company, por lo que ya es una garant√≠a de seriedad. Pod√©is encontrar soluci√≥n y respuesta a miles y miles de cosas. Buen enlace de verdad.¬†¬† http://www.about.com/¬†¬† A trusted information source. 750 Experts to help you.¬†¬† About.com works to exceed our users' highest expectations. Each of our Guides makes the following promises to our audience: …
Tags: Turismo, Gestión, Marketing, Auto-Ayuda, Cultura
Ivan  Vega García
Para quienes conozcan el camino en toda su longitud sabr√°n que el tramo navarro, no por ser el m√°s madrugador, esconde un buen n√ļmero de encantos. Desde la hechizada estampa de Roncesvalles, all√≠ donde los contrafuertes pirenaicos pierden altura, hasta la entrada de Logro√Īo atravesando el Ebro, Navarra ofrece la transici√≥n de la monta√Īa hacia el altiplano castellano con efectista sensaci√≥n.¬† Estella es ciudad hist√≥rica. Desde la implantaci√≥n del sistema de los burgos que repoblaron …
Tags: arte, camino santiago
Francesc Soler Mateu
Publicado por francescsoler el 17 de Marzo de 2010
Fitur 2010 es el¬† mejor escenario del sector hotelero y tur√≠stico para ver como se encauzar√° el a√Īo. Nuevos productos, campa√Īas promocionales, cadenas hoteleras, destinos, promotores, ‚Ķ todos los sectores implicados se re√ļnen para debatir, analizar y, especialmente, para vender¬† sus respectivas excelencias en un contexto marcado por un 2009 especialmente dif√≠cil. Un a√Īo que ser√° recordado por el descenso generalizado de las ocupaciones, de la llegada de turistas, el gasto medio por cliente, el …
Tags: Fitur, comercial, hotel, consultor, consultoria, ADR, REVPAR, GOP, expertise, Asset, Management
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 20 de Marzo de 2009
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: ¬† ¬†El lunes fue: Air Nostrum suspende otra ruta por la ca√≠da de la demanda¬† ¬†El martes, fue: En TUI se trabajar√° menos horas¬† ¬†El mi√©rcoles fue: El post del d√≠a: Salir de la crisis en turismo, receta en 10 pasos¬† ¬†El jueves fue: Se aproxima una segunda oleada de la crisis, seg√ļn Morgan Stanley¬† ¬†Y la del …
Tags: noticias, hosteltur
Javier  Simó
Estamos peleando con la ayudas, por decir algo, estamos recibiendo golpes como si de un sparring se tratara, por un lado en COOP. las ayudas a inversiones han bajado a un 10% y gracias, pero ojo a todos aquellos que pidais ayudas por un mismo concepto a ambas consellerias (turismo y COOP) porque, seg√ļn el t√©cnico que nos atendi√≥ se acoger√°n cojer a la mas baja concedida ¬†y creo que esto es un gran putada …
Tags: AERC, ayudas, ecoturismo, Castellón
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 19 de Septiembre de 2008
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:¬†El lunes fue: Preocupaci√≥n entre los hoteleros por los √ļltimos cierres de turoperadores y aerol√≠neas¬†¬†El martes, fue: Indicios de burbuja especulativa en el 2.0¬†¬†El mi√©rcoles fue: Mientras Sercom asegura haber perdido s√≥lo 40 agencias, otros grupos dicen que son m√°s de 100¬†¬†El jueves fue: Iberostar lanza una nueva marca para sus hoteles m√°s exclusivos¬†¬†Y la del viernes ha sido: …
Tags: noticias turismo, hosteltur, actualidad turismo
Erika Sofía Silva Aguilera
Publicado por Erisofi el 29 de Noviembre de 2010
Cuantos de nosotros, a veces sentimos no poder estar en grandes citas, eventos, jornadas, charlas y cursos, ya sea por razones econ√≥micas, trabajo o porque simplemente pensamos, ni lo voy a mirar, porque debe ser car√≠simo‚Ķ Espero que quienes lean este post, primero, lo compartan con sus amigos y segundo, sientan la alegr√≠a que he sentido yo de encontrar esta serie de videos, que son ni m√°s ni menos que las charlas de ciencia y …
Tags: Ferrán Adrià en Harvard, Innovación Gastronómica
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 22 de Mayo de 2009
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: ¬† ¬†El lunes fue: Air Europa y Vueling, en la lista ‚Äėgris‚Äô de la Comisi√≥n Europea¬† ¬†El martes, fue: Nuevos apartamentos alquilables incluso por horas¬† ¬†El mi√©rcoles fue: El primer W de Europa Occidental estar√° en Barcelona y costar√° 260 M ‚ā¨ ¬† ¬†El jueves fue: Otra aerol√≠nea abandona la alianza SkyTeam¬† ¬†Y la del viernes Crece la …
Tags: turismo, noticias, actualidad
RAMON ARCARONS I SIMON
Despu√©s de unos meses sin tener noticias de mi amigo, ‚Äúel de la Akademia‚ÄĚ, me reencontr√© con √©l en uno de estos actos ‚Äúacad√©mico-tur√≠sticos‚ÄĚ al que √©l y yo acostumbramos a asistir, no porqu√© tengan un especial inter√©s ‚Ķ sino simplemente porque ‚Äúhay que ir‚ÄĚ. ¬†Lo encontr√© ‚Äútriste y alegre‚ÄĚ; triste porqu√© un dram√°tico acontecimiento familiar le ten√≠a todav√≠a amargamente destrozado ‚Ķ hacia unos d√≠as que su padre hab√≠a muerto despu√©s de una de estas …
Tags: Título de Grado, Derecho del Turismo, Política Turística