En algunas ocasiones nos hemos encontrado ante la duda de si nuestra página web realmente ha caido (no se puede acceder), o es nuestra conexión a Internet la que está funcionando bien. Ahora ya tenemos una sencilla solución para este problema, ya que a través de Microsiervos he encontrado DownForEveryOneOrJustMe.com, que tal y como el nombre [...]
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Bueno como decís las ideas deben ser originales, ahí va la mía: Hola a tod@s, desde hace unos meses y después de estar investigando por internet un año y medio, para "desbancar" a la palabra "crisis" descubrí el mundo de las VA "Asistentes Virtuales". Lamentablemente este mundo en España no está muy difundido, de hecho cuando le comento a alguien que soy Secretaria Virtual lo pimero que me preguntan es: "¿y eso qué es?". El …
Esta noche he visto la película titulada "La teta asustada" de Claudia Llosa. Es una superproducción entre Perú y España, recomiendo verla.La cuestión que me hace escribir sobre ella aquí, son pequeños detalles, prácticamente insignificantes. La gente que ha vivido en esos países sabe más o menos cómo vive la gente allí, cómo piensa, las creencias y cómo se comporta. Pero seguramente no lo sabe si no se ha visto realmente dentro de las comunidades y pueblos más …
¿Qué ha pasado con la canción del verano? Recuerdo hace años que cada verano había la típica canción pegadiza, de letra cuestionable, pero con un estribillo que todos cantábamos, aunque la canción en sí no nos gustara. Y encima siempre iba acompañada de un baile… Venga, seguro que en las fiestas de tu pueblo y con un par de copitas encima has bailado más de una al son de la orquesta ;) Hemos pasado de …
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente: El lunes fue: Spanair acusa a varias agencias online de vender más baratos sus vuelos El martes, La Unión Europea acuerda ampliar la jornada laboral a 65 horas El miércoles fue: Sol Meliá nombra vicepresidenta para el área de Desarrollo Sostenible El jueves fue: Atrápalo lanza una “plaga” como herramienta de marketing Y la del viernes ha sido: Sol …
... en realidad siempre te amé... pero se me olvidó decírtelo. Como dice un gran amigo mío: "amamos a nuestros clientes porque amamos su dinero". Y como en otro tipo de relaciones, a veces se nos olvida decírselo. Y el amor, oh hermanos míos, se muere. No sé si os habéis dado cuenta. Las grandes compañías que durante tanto tiempo se han dedicado al área de atención al cliente de la forma más rastrera y …
Se acerca la gran cita de FITUR y lo que echo de menos sin duda es el que los alumnos de las escuelas de turismo pudiéramos acudir en los días de profesionales para poder promocionarnos y encontrar trabajo dentro de este sector tan dinámico y que está aguantando tan bien la crisis. La verdad es que los que formáis esta comunidad, que sois pesos pesados en el mundo del turismo si podríais hacer cambiar el rumbo de …
Para todos aquellos que anden un poco confundidos sobre la ruptura del diálogo social y las consecuencias de poner "líneas rojas", recomiendo leer la entrevista a Simón Pedro Barceló publicada hoy en la contraportada de El Periódico de Catalunya. En dicha entrevista, el hotelero y presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) aborda con su franqueza característica cuáles son los retos principales y dificultades para abordar la reforma del mercado laboral. Así, según expone …
El título del post se las trae. La lectura del Magazine del 24 de Enero y Expansión y Empleo del mismo día me ha hecho reflexionar. Considero que una de los grandes "abandonados" en la industria hotelera es el conocimiento tácito de todos aquellos que la forman la organización hotelera. Me explico. Polanyi distingue dos tipos de conocimiento: a).- El conocimiento tácito: Asociado a la experiencia y de difícil medición. b).- El conocimiento explícito: …
Copio y pego el texto íntegro de la noticia que nos ofrece el diario Hosteltur. “Con el fin de garantizar las reservas para la próxima temporada estival, TUI Travel sigue los pasos de Flybe y ofrece a sus clientes la posibilidad de reembolsarles el monto de sus vacaciones en caso de que sean despedidos. Todas las marcas del grupo, excepto Thomson Worldwide y Thomson Lakes and Mountains, participan de esta promoción válida hasta el …
|
Nubes de tags
|