Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Marcela Ureta
Publicado por marcelau el 1 de Septiembre de 2008
Bistronomía es un término que acuña en los años 90 el periodista francés Sébastien Démorand para traducir la tendencia de algunos chefs parisinos de renombre de adaptar sus recetas al formato bistrot.Pero qué es un bistrot?Etimológicamente, es una palabra de origen dudoso que puede provenir del ruso бы́стро y significa “rápido”. Los soldados rusos que ocuparon Francia tras las Guerras Napoleónicas solicitaban su comida en restaurantes exclamando: “¡bistró!, ‘bistró!”, y fue así como nació este …
Tags: gastronomia, bistrot, comida, alta cocina, chef, Paris, Barcelona
Fuente: SEO Software | SEO Tools En el mundo del SEO la lucha por conseguir los primeros lugares en los listados de los motores de búsqueda representa inevitablemente una competencia. Los sitios mejor optimizados van arriba y los otros debajo. Así que no se trata solamente de hacer las cosas bien, sino de hacerlas mejor que los demás. Al igual que los enfrentamientos en otros terrenos, como batallas o deportes, siempre es bueno saber con quién nos estamos …
Tags: seo, negocios
Antoni Aloy
Publicado por aaloy el 28 de Septiembre de 2009
Bienvenidos a este, mi primer apunte en la comunidad Hosteltur. Como primer apunte que es, creo que es conveniente hacer las presentaciones y explicar un poco el porqué del nombre del blog y la temática del mismo. Mis datos personales más básico los podéis encontrar en mi perfil, de todos modos el perfil más completo se puede encontrar haciendo una búsqueda por aaloy, antoni aloy o bien por trespams en Google. Es lo que se llama …
Tags: presentacion, hipoteca tecnológica, seo, posicionamiento
Laura Núñez
Publicado por Morwen el 28 de Septiembre de 2009
Es sorprendente, o quizá no tanto, toparse con estas noticias ya entrado el siglo XXI. Este verano me puse en contacto con un centro que enseña un FP superior que me interesaba mucho. Les escribí pidiendo más información, cuándo salían las plazas, cómo me podía matricular....en fin, información general.Nunca me contestaron, y hace unos días me enteré por qué. Recibí un boletín de la sección de mujer de CC.OO, donde una chica que también quiso …
Tags: educación, desigualdad, formación profesional, Toledo, paisajismo
David Gonzalez
Publicado por david80 el 27 de Abril de 2012 y actualizado el 29 de Abril de 2012
Recientemente el máximo responsable del equipo de calidad del principal buscador de Internet ha reconocido grandes avances en la detección y consiguiente penalización de páginas web que realizan un uso excesivo de técnicas de optimización para lograr mejorar sus rankings en los diferentes motores de búsqueda. Al parecer se están llevando a cabo grandes cambios en la forma de clasificar los resultados de las búsquedas con el propósito de reconocer más claramente aquellas técnicas y …
Tags: negocios, tiendas online, buscadores
Publicado por __1242901__ el 22 de Mayo de 2009
Es sólo una forma de dar a conocer su variedad en/de desayunos. Original. ¿Qué opinais?
Tags: Holiday Inn, desayuno, anuncio, spot publicitario
Lorena G. Díaz
Publicado por Escueladeturismo el 26 de Octubre de 2010
La RAE define la palabra “protocolo” como un “conjunto de reglas que se establecen en el proceso de comunicación entre dos sistemas”. En la Escuela de Turismo Balear pensamos que “esas” reglas son básicas para el desarrollo de la comunicación entre personas, sobre todo de manera no verbal, al no tener estructura sintáctica, y de ahí su importancia: «Cuando hablamos (o escuchamos), nuestra atención se centra en las palabras más que en el lenguaje corporal. …
Tags: Protocolo, Escuela de Protocolo, ETB, estudios de protocolo, organización de eventos
HOSTELTUR TV Marta Marcos/Paola Sánchez
Publicado por Hosteltur_TV el 10 de Noviembre de 2009
La adaptación de la universidad española al Plan Bolonia ha supuesto cambios radicales tanto en la forma de enseñar y aprender como en lo que se enseña. El turismo no es ajeno a ello, y desde este año, los futuros profesionales del sector están experimentando esta profunda renovación. La tertulia de Hosteltur TV de esta semana analizará cómo están viviendo los cambios que supone el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior alumnos, responsables universitarios y …
Tags:
Antonia Blanquer
  Las empresas suelen tener estrategias comerciales, estrategias de      negocio,  incluso estrategias de atención de clientes o mejor dicho  protocolos de atención a clientes, y esto está muy bien,  se ha de preparar como responder a esos clientes difíciles. El problema está cuando no se escucha los problemas y peticiones de esos clientes, y toca preguntarse ¿está nuestro personal capacitado para saber detectar estos problemas?,  los mandos superiores ¿saben lo que sus clientes les están …
Tags: clientes, estrategias, nuevas, ideas, fugas
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 23 de Enero de 2009
El resumen de las noticias más leídas que ha publicado Hosteltur durante la semana es el siguiente:  El lunes fue: Turistas estafados con paquetes de viaje falsos  El martes, fue: Herramientas de pago para gestionar la reputación online  El miércoles fue: ¿Puede ayudar el modelo free en tiempos de crisis?  El jueves fue: Otra aerolínea europea cesa operaciones  Y la del viernes ha sido: Los portales de las agencias tradicionales no son la primera opción de los internautas
Tags: noticias de turismo, actualidad turística, Hosteltur