Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Marcela Ureta
Publicado por marcelau el 1 de Septiembre de 2008
Bistronom√≠a es un t√©rmino que acu√Īa en los a√Īos 90 el periodista franc√©s S√©bastien D√©morand para traducir la tendencia de algunos chefs parisinos de renombre de adaptar sus recetas al formato bistrot.Pero qu√© es un bistrot?Etimol√≥gicamente, es una palabra de origen dudoso que puede provenir del ruso –Ī—čŐĀ—Ā—ā—Ä–ĺ y significa ‚Äúr√°pido‚ÄĚ. Los soldados rusos que ocuparon Francia tras las Guerras Napole√≥nicas solicitaban su comida en restaurantes exclamando: ‚Äú¬°bistr√≥!, ‚Äėbistr√≥!‚ÄĚ, y fue as√≠ como naci√≥ este …
Tags: gastronomia, bistrot, comida, alta cocina, chef, Paris, Barcelona
Fuente:¬†SEO Software¬†|¬†SEO Tools En el mundo del SEO la lucha por conseguir los primeros lugares en los listados de los motores de b√ļsqueda representa inevitablemente una competencia. Los sitios mejor optimizados van arriba y los otros debajo. As√≠ que no se trata solamente de hacer las cosas bien, sino de hacerlas mejor que los dem√°s. Al igual que los enfrentamientos en otros terrenos, como batallas o deportes, siempre es bueno saber con qui√©n nos estamos …
Tags: seo, negocios
Antoni Aloy
Publicado por aaloy el 28 de Septiembre de 2009
Bienvenidos a este, mi primer apunte en la comunidad Hosteltur. Como primer apunte que es, creo que es conveniente hacer las presentaciones y explicar un poco el porqu√© del nombre del blog y la tem√°tica del mismo.¬†Mis datos personales m√°s b√°sico los pod√©is encontrar en mi perfil, de todos modos el perfil m√°s completo se puede encontrar haciendo una b√ļsqueda por aaloy, antoni aloy o bien por trespams en Google. Es lo que se llama …
Tags: presentacion, hipoteca tecnológica, seo, posicionamiento
Laura N√ļ√Īez
Publicado por Morwen el 28 de Septiembre de 2009
Es sorprendente, o quiz√° no tanto, toparse con estas noticias ya entrado el siglo XXI. Este verano me puse en contacto con un centro que ense√Īa un FP superior que me interesaba mucho. Les escrib√≠ pidiendo m√°s informaci√≥n, cu√°ndo sal√≠an las plazas, c√≥mo me pod√≠a matricular....en fin, informaci√≥n general.Nunca me contestaron, y hace unos d√≠as me enter√© por qu√©. Recib√≠ un bolet√≠n de la secci√≥n de mujer de CC.OO, donde una chica que tambi√©n quiso …
Tags: educación, desigualdad, formación profesional, Toledo, paisajismo
David Gonzalez
Publicado por david80 el 27 de Abril de 2012 y actualizado el 29 de Abril de 2012
Recientemente el m√°ximo responsable del equipo de calidad del principal buscador de Internet ha reconocido grandes avances en la detecci√≥n y consiguiente penalizaci√≥n de p√°ginas web que realizan un uso excesivo de t√©cnicas de optimizaci√≥n para lograr mejorar sus rankings en los diferentes motores de b√ļsqueda. Al parecer se est√°n llevando a cabo grandes cambios en la forma de clasificar los resultados de las b√ļsquedas con el prop√≥sito de reconocer m√°s claramente aquellas t√©cnicas y …
Tags: negocios, tiendas online, buscadores
Publicado por __1242901__ el 22 de Mayo de 2009
Es s√≥lo una forma de dar a conocer su variedad en/de desayunos.¬†Original. ¬ŅQu√© opinais?
Tags: Holiday Inn, desayuno, anuncio, spot publicitario
Lorena G. Díaz
Publicado por Escueladeturismo el 26 de Octubre de 2010
La RAE define la palabra ‚Äúprotocolo‚ÄĚ como un ‚Äúconjunto de reglas que se establecen en el proceso de comunicaci√≥n entre dos sistemas‚ÄĚ. En la Escuela de Turismo Balear pensamos que ‚Äúesas‚ÄĚ reglas son b√°sicas para el desarrollo de la comunicaci√≥n entre personas, sobre todo de manera no verbal, al no tener estructura sint√°ctica, y de ah√≠ su importancia: ¬ęCuando hablamos (o escuchamos), nuestra atenci√≥n se centra en las palabras m√°s que en el lenguaje corporal. …
Tags: Protocolo, Escuela de Protocolo, ETB, estudios de protocolo, organización de eventos
HOSTELTUR TV Marta Marcos/Paola S√°nchez
Publicado por Hosteltur_TV el 10 de Noviembre de 2009
La adaptaci√≥n de la universidad espa√Īola al Plan Bolonia ha supuesto cambios radicales tanto en la forma de ense√Īar y aprender como en lo que se ense√Īa. El turismo no es ajeno a ello, y desde este a√Īo, los futuros profesionales del sector est√°n experimentando esta profunda renovaci√≥n. La tertulia de Hosteltur TV de esta semana analizar√° c√≥mo est√°n viviendo los cambios que supone el nuevo Espacio Europeo de Educaci√≥n Superior alumnos, responsables universitarios y …
Tags:
Antonia Blanquer
¬† Las empresas suelen tener estrategias comerciales, estrategias de¬†¬†¬†¬†¬† negocio,¬† incluso estrategias de atenci√≥n de clientes o mejor dicho¬† protocolos de atenci√≥n a clientes, y esto est√° muy bien,¬† se ha de preparar como responder a esos clientes dif√≠ciles. El problema est√° cuando no se escucha los problemas y peticiones de esos clientes, y toca preguntarse ¬Ņest√° nuestro personal capacitado para saber detectar estos problemas?,¬† los mandos superiores ¬Ņsaben lo que sus clientes les est√°n …
Tags: clientes, estrategias, nuevas, ideas, fugas
Magdalena Camps
Publicado por Hosteltur2 el 23 de Enero de 2009
El resumen de las noticias m√°s le√≠das que ha publicado Hosteltur durante la semana es¬†el siguiente:¬†¬†El lunes fue: Turistas estafados con paquetes de viaje falsos¬†¬†El martes, fue: Herramientas de pago para gestionar la reputaci√≥n online¬†¬†El mi√©rcoles fue: ¬ŅPuede ayudar el modelo free en tiempos de crisis?¬†¬†El jueves fue: Otra aerol√≠nea europea cesa operaciones¬†¬†Y la del viernes ha sido: Los portales de las agencias tradicionales no son la primera opci√≥n de los internautas
Tags: noticias de turismo, actualidad turística, Hosteltur