Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Rami Morante
Que lugar soy yo? Una pregunta simple pero a la misma vez muy difícil...   Disculpas por los errores o faltas de tildes, pero el teclado germano no tiene mucha consideración con el idioma castellano! (hay que dar la culpa a algo no?)   Estaba re-leyendo algunos viejos posts, algunos de mis amistades, y como no! se cruza uno de la Pau (si esa que todos conocéis!), entonces busco en mis files porque sabía que …
Tags: futurismo, identidad, coaching, lifestyle, management, gestion, psicologia, viajes, viajero
Tirso Maldonado
Publicado por adprosumer el 28 de Septiembre de 2008
Este mes pasado estuve impartiendo clases en el centro de enseñanza Vox. Como ya os había avanzado en mi anterior post, las sesiones iban dirigidas a los profesores del centro. El objetivo fue sensibilizarles sobre el nuevo comportamiento de los alumnos, formarlos en nuevas herramientas y tratar de hacer pequeños cambios en su modelo pedagógico. Para ello diseñé el curso pero tuve que corregirlo sobre la marcha por pequeños obstáculos que me fui encontrando en …
Tags: educacion20, elearning, pedagogía, adprosumer, socialtec, ith, MMS
Publicado por __1242901__ el 18 de Julio de 2009
Es curioso en lo que desencadena la letra de una canción en una persona que tiene más edad y que por lo tanto ha vivido más, leido y aprendido más de la vida. Estaba yo escuchando una canción de un grupo español que ya tiene sus añitos y  cuya letra comienza así:" Me han abrigado/ llegaba al colegio/ 1960 ya va haciendo tiempo/sentados frente a una cruz y a ciertos retratos/entre bostezo y bostezo.. gloriosos imnos …
Tags: calvinismo, Bakelnende, crisis, 500º aniversario, primer ministro holandés
Publicado por __121701__ el 8 de Octubre de 2009
Si buscas empleo, te recomiendo que leas el post y los comentarios del siguiente enlace de Dani:  http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-10-07-bsqueda-de-trabajo  Saludos y suerte, Eduardo
Tags: Aprendizaje, Empleo
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 15 de Marzo de 2008
Hola, me estreno con una idea central que espero desarrollar a lo largo del tiempo.El Turismo, concepto difuso por excelencia, puede ser uno de los instrumentos más positivos para el desarrollo humano.Desde siempre el Viajero es un Mensajero, alguien a veces frágil,casi siempre bienvenido, transmisor de otras culturas y difusor de las que visita.Casi nada abre tanto la mente, y en ocasiones el alma, como viajar.La guerra es enemigo del viajero, las fronteras obstáculos a …
Tags: Turismo Responsable
Daniel Téllez
Publicado por danieltellez el 13 de Mayo de 2013
Estos últimos días he tenido la oportunidad de almorzar con un gran amigo, compañero de oficinas. Curiosamente surgió en ambos un tema sin un punto de partida común. Se trata de la importancia de empatizar con el cliente. No es casualidad que sea uno de las dimensiones que nos sugiere Servqual a la hora de evaluar la calidad del servicio. La empatía es evaluada siempre por encima de 9, y siempre por delante de los elementos tangibles, en orden …
Tags: empatizar, encuestas de satisfacción, graciosismo
Araceli Guede
Publicado por araceli el 28 de Diciembre de 2009
Un juez acaba de condenar al director y al jefe de informativos de la Cadena Ser por la publicación en cadenaser.com de una lista de afiliaciones presuntamente irregulares en el PP de Madrid y me gustariá centrar la atención en uno de los aspectos de la sentencia que más ha sorprendido. El escrito recoge que "la protección constitucional al derecho a la información se refiere a los medios de comunicación social (televisión, radio y prensa …
Tags: medios de comunicacion, internet
jaime lopez-chicheri mirecki
La primera vez que vi que Twitter había funcionando para ayudar a una persona que estaba en apuros fue el caso de Demi Moore quién respondió a un mensaje de una persona que decía “Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo”. Ayer todos estábamos atentos a los acontecimientos sucedidos en Chile, de hecho yo me enteré de lo que había …
Tags: hoax, Redes Sociales, social media, Twitter
Jorge Saez Parra
Publicado por jsp09 el 13 de Enero de 2010
Somos estudiantes del primer curso del Grado de Dirección Hotelera en la E.U.H.T. de Sant Pol de Mar, y estamos llevando a cabo, la realización de este blog en el seno de la asignatura de Técnicas de Comunicación, con el fin, de familiarizarnos con las nuevas tecnologías de comunicación e información que nos ofrece la web 2.0.
Tags: blog, turismo, religioso
Jose Luis Rodriguez Rivero
Publicado por beachlover el 21 de Abril de 2008
Leo en Hosteltur Vespertino que la Transport Security Administration de los EE.UU. ha instalado en los aeropuertos de Los Ángeles y Nueva York (la noticia no especifica si en uno o en todos) un nuevo tipo de escáner que permite ver a través de las prendas de vestir de los pasajeros.  Si es así, cosa que me cuesta mucho creer, espero que los grupos de defensa de los derechos civiles, que tan activos son el país, se …
Tags: