Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

José María  Gil
Facebook Hashtags: 4 Problemas que Facebook debería solucionar cuanto antes By josemariagil on June 25, 2013 in Blog, Facebook, marketing online, Redes Sociales       Hace unos días que Facebook ha puesto en marcha el uso de Hashtags. Estas nuevas etiquetas nos van a permitir hacer un mejor seguimiento de las conversaciones que ocurren en Facebook. Básicamente podrás saber quien esta hablando de una temática concreta y que se esta diciendo. Esto supone una …
Tags: Blog, Facebook, marketing online, Redes Sociales
Rafael Martínez Serrano
¿Cuándo llega el momento de la verdad en el 2.0? Lo mejor de cada época de tu vida, de cada moda, de cada duda, aprendizaje o empeño es cuando llega el momento de la verdad.Ya forma parte del entorno habitual el hecho de que vivimos en el tiempo online 2.0. En el sector turístico y hotelero llevamos vividos demasiados episodios – si, demasiados – en los que nos planteamos arrancar  de una vez por todas. …
Tags: redes sociales, turismo 2.0, consultoría
Dolores Martínez Cortizas
Publicado por lolymc el 10 de Marzo de 2013
A raíz de esta infografía : Path to Social Success in 2013, que ha llegado a mis “manos digitales" tan oportunamente, cuando estoy a punto de sumergirme de lleno en el mundo del Social Media, me pregunto si ésta podría ser la historia, de alguno de mis futuros clientes, contada dentro de un año. Se trata de un plan para los próximos 12 meses cuyo objetivo es conseguir una gran presencia planificada en la red, orientado sobre todo a pymes. La …
Tags: social media, planificación, presencia on line
Juan Antonio  Merodio Yañez
A finales del 2012 Facebook realizó nuevas modificaciones en su algoritmo llamado EdgeRank, que es el que decide la visibilidad de tus actualizaciones en Facebook, y entre los nuevos cambios uno de los que ha ganado más importancia es el feedback negativo de los usuarios, por lo que cada vez tiene más en cuenta las quejas de los mismos.   Esto hace que el feedback negativo de los usuarios se convierta en un punto básico …
Tags: feedback negativo facebook
En muchas ocasiones nos interesa conocer a tiempo real qué están actualizando en determinadas páginas de fans de Facebook, bien porque sean de la competencia o porque tenemos algún interés particular en ella, y estar entrando en ellas constantemente no es la solución.   Por ello, una buena manera de recibir cómodamente este contenido es mediante el RSS, pero aparantemente no es algo que Facebook facilite por lo que a continuación detallo el proceso a …
Tags: rss facebook
Andres Romero Montero
Publicado por andres_r_m el 11 de Febrero de 2013
Uno de los principales problemas a la hora de empezar a twittear en tu hotel es la falta de contenido, sufrimos una especie de Horror Vacui delante de un Timeline vacío, (esto es super friki, lo sé) jejeje…. Pero sí, es algo costoso empezar a generar contenidos y que estos a la vez vayan a ser relevantes para otras personas o para otras marcas. Siempre que he empezado a twittear en una cuenta nueva…, debes meterte en …
Tags: twitter, redes sociales, contenido, social media
Elisabet Cañas
Publicado por ecanas el 29 de Abril de 2013
LinkedIn está concebido para que los profesionales de todos los sectores se comuniquen, establezcan sinergias entre compañías, encuentren nuevos clientes o nuevos proveedores o incluso, ayudar a las compañías a captar el mejor talento. Sin embargo, en un marco como este es casi inevitable la aparición de spammers. Reconozco que soy la primera en utilizar esta plataforma para comunicarme con mi red de contactos, incluso para acceder a personas ajenas a mis círculos, muchas veces con un claro interés comercial, …
Tags: Gestiona tu presencia en LinkedIn y etiquetada cómo usar LinkedIn, linkedin, Optimizar Linkedin, presencia corporativa en redes sociales, red social profesional
Desde hace unos días ya están disponibles en algunas cuentas las Lead Generation Card o tarjetas de generación de clientes potenciales en Twitter, de las que hablé hace unos meses cuando estaban en pruebas y cuyo objetivo es ayudar a las empresas a captar leads (datos de contacto de potenciales clientes) de usuarios que pueden estar interesados en sus productos y servicios de una manera mucho más intuitiva, ya que mediante un tweet enriquecido el …
Tags: twitter. lead generation card
Alfonso Vargas Sánchez
Publicado por vargas el 5 de Marzo de 2013
  Cómo pasa el tiempo...Estos cinco años de Comunidad Hosteltur han supuesto para mí un soplo de aire fresco, de intercambio con los profesionales del sector, algo que para los académicos no siempre es fácil, pese a ser imprescindible. Necesitamos construir puentes mucho más sólidos entre el mundo académico y el profesional, y esta Comunidad ha sido, y debe seguir siendo, un pilar importante, aún más si cabe en su nueva etapa. Más que un …
Tags: Hosteltur
YouTube ya comunicó hace unos meses que iba a permitir poner llamadas a la acción en los videos de YouTube que permitiesen a los usuarios clickar en ellas para obtener más información sobre el contenido del video, pudiendo llevar ese enlace a una web externa a YouTube.   Esta opción llamada “superposiciones de llamada a la acción” ya está disponible para los videos que usen los anuncios YouTube o YouTube Ads para dar promoción y …
Tags: overlay youtube, superposiciones llamada accion youtube, youtube ads