Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Juan Antonio  Merodio Yañez
Google está constantemente mejorando la información que publica en sus resultados de búsqueda, y una de las últimas novedades es el Google Local Carousel, que desde el mes de junio de 2013 está activo para todos los usuarios de Google en EEUU.   Su objetivo es ofrecer a los usuarios información relacionada con negocios locales cuando realizan una búsqueda en Google como por ejemplo hoteles o restaurantes, donde destaca porque el scroll no es vertical …
Tags:
El Marketing de Influencia lo podemos definir como la estrategia colaborativa entre empresas y personas influyentes o relevantes en determinado sector, de tal manera que ambas se benefician de colaborar conjuntamente. Por ello, debes definir dentro de tu estrategia de Marketing de Contenidos, cómo establecer relaciones duraderas con ellos, puesto que cada vez más los consumidores influyentes tienen mayor poder de prescripción y en muchas ocasiones de alcance que la propia marca.   Son muchas …
Tags: marketing influencia, influencers
Cuando necesitamos conocer datos estadísticos de una web que no es nuestra no resulta  sencillo llegar a ellos. Hoy quiero compartir con vosotros una herramienta que me comentó Jorge Chirinos que te ayuda a conocer datos relacionados con las visitas, origen de las mismas y aspectos sociales de cualquier web.   Otra de las ventajas de esta herramienta es que te permite realizar una comparativa con un competidor.   Cómo analizar los datos con SimilarWeb …
Tags: herramienta web, similar web
Una de las filosofías del 2.0 es compartir la información con el fin de enriquecer el "ecosistema de la red" y mejorar difusión del contenido de valor, pero en muchas ocasiones todavía las empresas tienen cierto rechazo a compartir información de otras empresas que no sean ellas, lo que realmente impide esta mejora y limita el valor añadido que puedes dar a tus usuarios.   Por ello hoy quiero hablaros de Outbrain, una herramienta de …
Tags: outbrain
La mayoría de páginas web y blogs no tienen aplicación para dispositivos móviles, pero no por ello debemos dejar de ofrecer a los visitantes la opción de guardar en su pantalla de inicio un acceso directo a la web como si de una App se tratase.   A continuación vamos a ver cómo crear este icono para que la imagen aparezca personalizada.   Cómo crear el icono personalizado - Crea un icono con la imagen …
Tags: icono web apple
¿Qué es la TV Conectada? Es un término que llevamos escuchando ya algunos años, y hace referencia a la conexión de una televisión con Internet y todas las opciones que éste permite, pero según los últimos datos aunque el 20% de las televisiones que se venden en España son ya Smart TV, sólo el 8% están conectadas a Internet, pero parece que no hay duda que la tendencia es que en un medio-plazo todas las …
Tags: tv conectada, smart tv
Artur  Artigas
¡Hola a todos! Soy Artur, Director del Hotel Curious y del Hostal Mare Nostrum. Hoy quería compartir con vosotros nuestra experiencia con el segundo concurso fotográfico que hemos hecho a través de la red social Instagram y Facebook en esta ocasión. La decisión de ampliar a Facebook la segunda parte del concurso surgió básicamente para hacer branding y conseguir expandir más la marca. El pasado día 23 de enero arrancó la II edición del #CuriousBCNpics, …
Tags: redes sociales, hoteles, hotel, facebook, instagram, concursos, concurso, premio
Uno de los pilares fundamentales en una estrategia de marketing 2.0 es definir quién es tu cliente, pero cuándo me refiero a definir no me refiero a decir: "mis clientes son mujeres y hombres de 18 a 55 años". Esto es una segmentación incompleta, ya que el objetivo es definir con la mayor exactitud posible quién es el perfil de cliente que comprará tus productos y/o servicios, para poder adecuar las acciones a cada target, …
Tags: cliente potencial
Hace un par de meses escribí sobre la nueva funcionalidad de Facebook llamada Custom Audience, que te permite subir a Facebook la base de datos de tus clientes para localizarlos en la plataforma y poder conectar con ellos mediante anuncios directos.   Facebook ahora va un paso más allá y lanza “Lookalike Audience”, un sistema que analiza la base de datos de tus clientes para poder llegar a otros de características similares creando un nuevo …
Tags: custom audience facebook, lookalike audience, social crm
El videomarketing cada día coge más peso en las estrategias de marketing de las empresas dado el notable crecimiento del consumo de video online, por ello, el pensar en realizar acciones enfocadas a video hace que podamos generar contenidos más impactantes alrededor de nuestra marca.   Hoy quiero hablaros de PowToon, una herramienta que te ayuda a crear fácilmente videos animados con lo que poder realizar presentaciones de productos o servicios más impactantes, diferenciadoras y …
Tags: powtoon, videomarketing