Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

M√°s comentados

Juan Antonio  Merodio Ya√Īez
Google est√° constantemente mejorando la informaci√≥n que publica en sus resultados de b√ļsqueda, y una de las √ļltimas novedades es el Google Local Carousel, que desde el mes de junio de 2013 est√° activo para todos los usuarios de Google en EEUU. ¬† Su objetivo es ofrecer a los usuarios informaci√≥n relacionada con negocios locales cuando realizan una b√ļsqueda en Google como por ejemplo hoteles o restaurantes, donde destaca porque el scroll no es vertical …
Tags:
El Marketing de Influencia lo podemos definir como la estrategia colaborativa entre empresas y personas influyentes o relevantes en determinado sector, de tal manera que ambas se benefician de colaborar conjuntamente. Por ello, debes definir dentro de tu estrategia de Marketing de Contenidos, c√≥mo establecer relaciones duraderas con ellos, puesto que cada vez m√°s los consumidores influyentes tienen mayor poder de prescripci√≥n y en muchas ocasiones de alcance que la propia marca. ¬† Son muchas …
Tags: marketing influencia, influencers
Cuando necesitamos conocer datos estad√≠sticos de una web que no es nuestra no resulta¬† sencillo llegar a ellos. Hoy quiero compartir con vosotros una herramienta que me coment√≥ Jorge Chirinos que te ayuda a conocer datos relacionados con las visitas, origen de las mismas y aspectos sociales de cualquier web. ¬† Otra de las ventajas de esta herramienta es que te permite realizar una comparativa con un competidor. ¬† C√≥mo analizar los datos con SimilarWeb …
Tags: herramienta web, similar web
Una de las filosof√≠as del 2.0 es compartir la informaci√≥n con el fin de enriquecer el "ecosistema de la red" y mejorar difusi√≥n del contenido de valor, pero en muchas ocasiones todav√≠a las empresas tienen cierto rechazo a compartir informaci√≥n de otras empresas que no sean ellas, lo que realmente impide esta mejora y limita el valor a√Īadido que puedes dar a tus usuarios. ¬† Por ello hoy quiero hablaros de Outbrain, una herramienta de …
Tags: outbrain
La mayor√≠a de p√°ginas web y blogs no tienen aplicaci√≥n para dispositivos m√≥viles, pero no por ello debemos dejar de ofrecer a los visitantes la opci√≥n de guardar en su pantalla de inicio un acceso directo a la web como si de una App se tratase. ¬† A continuaci√≥n vamos a ver c√≥mo crear este icono para que la imagen aparezca personalizada. ¬† C√≥mo crear el icono personalizado - Crea un icono con la imagen …
Tags: icono web apple
¬ŅQu√© es la TV Conectada? Es un t√©rmino que llevamos escuchando ya algunos a√Īos, y hace referencia a la conexi√≥n de una televisi√≥n con Internet y todas las opciones que √©ste permite, pero seg√ļn los √ļltimos datos aunque el 20% de las televisiones que se venden en Espa√Īa son ya Smart TV, s√≥lo el 8% est√°n conectadas a Internet, pero parece que no hay duda que la tendencia es que en un medio-plazo todas las …
Tags: tv conectada, smart tv
Artur  Artigas
¬°Hola a todos! Soy Artur, Director del Hotel Curious y del Hostal Mare Nostrum. Hoy quer√≠a compartir con vosotros nuestra experiencia con el segundo concurso fotogr√°fico que hemos hecho a trav√©s de la red social Instagram y Facebook en esta ocasi√≥n. La decisi√≥n de ampliar a Facebook la segunda parte del concurso surgi√≥ b√°sicamente para hacer branding y conseguir expandir m√°s la marca. El pasado d√≠a 23 de enero arranc√≥ la II edici√≥n del #CuriousBCNpics, …
Tags: redes sociales, hoteles, hotel, facebook, instagram, concursos, concurso, premio
Uno de los pilares fundamentales en una estrategia de marketing 2.0 es definir qui√©n es tu cliente, pero cu√°ndo me refiero a definir no me refiero a decir: "mis clientes son mujeres y hombres de 18 a 55 a√Īos". Esto es una segmentaci√≥n incompleta, ya que el objetivo es definir con la mayor exactitud posible qui√©n es el perfil de cliente que comprar√° tus productos y/o servicios, para poder adecuar las acciones a cada target, …
Tags: cliente potencial
Hace un par de meses escrib√≠ sobre la nueva funcionalidad de Facebook llamada Custom Audience, que te permite subir a Facebook la base de datos de tus clientes para localizarlos en la plataforma y poder conectar con ellos mediante anuncios directos. ¬† Facebook ahora va un paso m√°s all√° y lanza ‚ÄúLookalike Audience‚ÄĚ, un sistema que analiza la base de datos de tus clientes para poder llegar a otros de caracter√≠sticas similares creando un nuevo …
Tags: custom audience facebook, lookalike audience, social crm
El videomarketing cada d√≠a coge m√°s peso en las estrategias de marketing de las empresas dado el notable crecimiento del consumo de video online, por ello, el pensar en realizar acciones enfocadas a video hace que podamos generar contenidos m√°s impactantes alrededor de nuestra marca. ¬† Hoy quiero hablaros de PowToon, una herramienta que te ayuda a crear f√°cilmente videos animados con lo que poder realizar presentaciones de productos o servicios m√°s impactantes, diferenciadoras y …
Tags: powtoon, videomarketing