Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 11 de Junio de 2010
Ayer jueves 10 de junio celebramos el primer encuentro de comuneros en Barcelona. Después de más de dos años de COMUNIDAD HOSTELTUR. Ya tocaba. El encuentro fue tan simple como agradable: en total un grupo de 18 amigos y amigas que se intercambiaron tarjetas, nos pusimos caras y nos reconocimos por lo que somos y no por lo que escribimos. Fue estupendo encontrarse con Veronica, Nuria García, Montse, Pablo, Elibetta, Annegret, Jordi, Francesc ……, y en …
Tags: Comunidad Hosteltur, Barcelona, quedada
Ramon Pons
Hola a todos, mi nombre es Ramón Pons. Soy Hotel Account Manager de TripAdvisor y la persona que os hablará el próximo 12 de mayo en el evento organizado por Hosteltur, pero antes quería dar unas pinceladas de lo que será la charla del próximo día.   Ya sabéis que cada vez Internet tiene más fuerza y relevancia en todos los sectores, pero en el sector hotelero de una manera abrumadora. Ante la pregunta “¿Estar …
Tags: redes sociales, tripadvisor
Juan Antonio  Merodio Yañez
Después de un 2010 escribiendo posts casi a diario, he pensado que sería interesante recopilarlos todos en un libro para elaborar una especie de anuario del Marketing 2.0 en 2010  y eso es lo que he hecho y he titulado (gracias a Turiskopio y KeyProCom)“2010: 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-décadaâ€. En sus 450 páginas encontrarás todas las novedades y recursos que he publicado en mi blog a lo largo …
Tags: libros juan merodio, libros marketing 2.0, libros redes sociales
Juan Antonio  Mota Navarro
Publicado por Hotel_up el 26 de Agosto de 2011
He quedado un tanto perplejo en estos últimos días ante la noticia reiterativa de que " las redes sociales aumentan el riesgo de consumir drogas, tabaco y alcohol". Según el citado estudio,  Centro Nacional de Adicciones y Abusos de sustancias de la Universidad de Columbia, (creo que podemos extrapolar sus conclusiones a nuestro país a objeto de reflexión): El 70% de los jóvenes estadounidenses entre 12 y 17 años(17 millones de adolescentes) pasan de entre …
Tags: Redes Sociales, Comunicación 2.0
Paqui Pedrosa
Publicado por papedrosa el 11 de Enero de 2010
Eso me dicen los que me quieren, y es que el mundo digital va que se las pela…y a mi, y a muchos de vosotros, no nos queda más remedio que correr con él para no quedar obsoletos en un mercado tan competitivo como cambiante y veloz.   Si  me paro a pensar el peso que ha adquirido Internet en mi vida en los últimos 10 años, me da vértigo. No recuerdo la última vez que …
Tags: facebook, twitter, redes sociales, internet, amigos, negocios, frikis
Magdalena Camps
Leía ayer en el mundo que la compañía de mediciones de audiencias 'online' comScore había publicado un análisis sobre el crecimiento de Facebook en Europa Sobre todo refleja su gran crecimiento, superando a las redes sociales más locales, como Tuenti.   En el informe se observa un aumento mundial de sus visitas del 175% respecto a la misma medición el año pasado, lo que la coloca en un sexto puesto en la clasificación de páginas …
Tags: redes sociales, facebook
Magdalena Camps
Muchos sabéis de sobra que desde hace unas semanas cualquier usuario de twitter puede clasificar por listas sus followers en función de los intereses o temas con los que los identifiquéis. Hace unos días se habló sobre esta cuestión en el post Twitter auténtica herramienta de RECOMENDACIÓN. Con los followers de @hosteltur   hemos hecho lo mismo, de manera que hemos creado la lista “comuneroshosteltur†y hemos añadido a todos los comuneros que teníais integrada vuestra cuenta de …
Tags: twitter, lista, comuneros
Carmen Martín Robledo
Publicado por eclecticaSL el 1 de Noviembre de 2009
Ya somos 11 las personas que participamos en el Manual de Comuner@s de esta Comunidad. Hace falta la participación de todos y todas para lograr crear un espacio en que la cordialidad se logre gracias a unos consejos no impuestos sino recomendados.Esta es la diferencia y es lo que nos permitirá exigir con lógica que las personas tengan la ética suficiente a la hora de escribir. Cada persona que quiera participar simplemente se apunta a …
Tags:
Magdalena Camps
Como cada día, me he leído el artículo de Juan Sobejano que titulaba La conversación se produce en la red pero dónde . Si no lo habéis leído y lo leéis, veréis como explica sobre el estado de necesidad de comunicación continua que tenemos, o mejor, como lo expresa él cuando dice que “no paramos de hablar en la Redâ€. A su vez, destaca el hecho de que aparte de no parar de hablar, tampoco …
Tags: twitter, hosteltur
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 22 de Febrero de 2010
Buenas,Intentanto definir lo que es esta Comunidad, pensando en los futuros periodistas que estudian en el CESAG de Palma y en lo que debo contarles, he estado cavilando sobre las diferencias que hay entre esta y otras redes sociales.La diferencia fundamental, aquello que marca una frontera muy clara y que a la vez impregna todo lo que hacemos y decimos aquí, es la siguiente: esta Comunidad es un espacio para la conversación profesional entre profesionales. …
Tags: Hosteltur, redacción, Comunidad, compartir, conversación, profesional