A raíz de dos noticias que se han publicado en Hosteltur, Los nuevos viajeros utilizan las redes sociales…, pero no tanto y El canal online, no tan cerca como parece, donde se informa sobre un estudio efectuado por PhoCusWright en el que se habla sobre algunos de los hábitos y preferencias de la “nueva generación” de viajeros, me preguntaba, en base a estas estadísticas, si lo adecuado es tomar decisiones estratégicas en función de esta …
Si ya estás registrado identifícate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
Tecnología
Economía y Actualidad
Marketing Turístico
Fotografía e Imagen
Política Turística
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación Turística
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Áreas Naturales
Formación
|
Más comentados
He llegado a la conferencia con un retraso del caballo. Cuando hago la crónica de la jornada suelo ceñirme al contenido de las sesiones, pero lo que me pasó ayer lo tengo que explicar! Para empezar llegué al aeropuerto 2,5 horas antes del vuelo y un poco más y me quedo en tierra! Me había olvidado de solicitar el ESTA (Electronic System por Travel Authorization). La persona encargada del control de US Airways me advirtió …
Empiezo el escrito adelantando que lo que se lea a continuación podría no sentar bien. Que quizás sea interpretado como un pensamiento irreverente, poco original y hasta lesivo. Puede. Pero es justamente el carácter abierto de esta Comunidad - y muy especialmente de su CM - lo que me impulsa a escribir este "post". Desde hace un tiempo, me une una buena relación con diversos "bloggers" y líderes de opinión españoles. Tod@s me han enseñado con suma generosidad - a …
Me considero poco docta en la materia del Social Media, ando tonteando con Facebook desde hace bastante tiempo, pero he hecho una inmersión a pulmón en la última semana en Twitter, LinkedIn, leo blogs, comento... Trato de aportar cositas a esta comunidad profesional.Pero, de todo lo que he leido en los ultimos tiempo el caso de Arnau Sabaté, me tiene perpleja, estupefacta. Esta tarde vi un tweet que decia: He creat un grup a Facebook que en …
What Matters Now – Un Regalo de Navidad Especial. 10 Pensamientos Traducidos al Español. Como regalo de Navidad e inspiración para empezar el 2010 con una actitud transformadora, he preparado una presentación junto con mis compañeros: 10 pensamientos traducidos al español, del eBook de Seth Godin y sus más de 70 colaboradores, What Matters Now, Lo Realmente Importante. Esperamos que os guste y os animamos a descargar el eBook Completo en este enlace: …
Me alegro reencontrarme con vosotros con este post, después de algún tiempo de “desaparición bloguera”. El ritmo diario de una empresa online con una red social que dinamizar, un sector hotelero ansioso de entender el mundo online que se les presenta y un equipo interno de “country managers” que motivar es realmente enriquecedor, pero temerosamente absorvente. Creo que este evento y post puede ser la oportunidad de reeincorporarme, viento en popa y a toda vela, …
Este artículo es fruto de la propia experiencia de Hosteltur, como ya sabéis, un medio especializado en la información profesional del sector turístico.La filosofía 2.0 aplicada a la empresa, en este caso, al medio de comunicación, planteó una nueva relación entre el medio respecto a cada una de las personas que se identifican bajo la figura de cliente, usuario o lector; pero no sólo eso, el periodista también se convertía en pieza clave en la …
Ayer tuvimos la ocasión de compartir con Manolo Molina, conjuntamente con Joantxo Llantada, Lasse Rohuainen, Marco Táboas y yo mismo una charla distendida sobre redes sociales e innovación que podeis ver en You Tube ;-)
¿Cuánto vale tu sitio Web, donde esta alojado y mucho más? Esta tarde buscando información de mi empresa en Google me he encontrado con dos sorpresones. El primer sorpresón. Mi principal competencia utiliza el nombre de mi empresa y mi marca como titular y palabra clave de su campaña de Google Adwords. (Innovahotel es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Española con el numero de registro …
Ya tenemos el Badge de la Comunidad! Al fin! sí, sí :), después de las diferentes propuestas y tras salir la opción ganadora con vuestras votaciones , ya lo tenemos disponible. Para obtener el badge se debe ir a la Sección Mi perfil y, desde allí, en la subsección “Badge” lo encontráis. Están disponibles 3 tamaños diferentes, y una vez seleccionado el tamaño deseado, aparece el código del badge para que se pueda copiar …
|
Nubes de tags
|