Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Magdalena Camps
He encontrado unas estadísticas que nos pueden dar una idea del uso de diferentes medios sociales. Como apunta el autor del blog The Future buzz, se trata de las estadísticas más actualizadas que ha encontrado,  algunas de ellas de marzo de 2008. Si bien no son las más actuales, sí que ayudan a hacerse un día del panorama. Aquí tenéis los resultados:  1.Estadísticas Wikipedia  2.695.205 – de artículos en inglés escritos en Wikipedia684.000.000 – de visitas a …
Tags: web 2.0, estadísticas, medios sociales, youtube, twitter, facebook, wikipedia, blogosfera
Magdalena Camps
Estamos en proceso de idear un “badge†de la Comunidad Hosteltur para que todos los miembros que quieran puedan utilizarlo en sus blogs particulares fuera de la Comunidad. Un badge es una especie de pequeño banner/distintivo que se suele incorporar en los blogs y que tiene carácter de adhesión. Una forma más de indicar a vuestros seguidores y lectores que visitan vuestro blog, aquellos otros espacios y redes sociales dónde participáis.   La cuestión es que …
Tags: badge, widget, comunidad hosteltur
Johana Cavalcanti
 El Contenido Generado por los Usuarios es la nueva realidad de la Internet. En muy poco tiempo, la Web ha dejado de ser un canal de una única vía, donde uno comunicaba y el otro recibía la información, a un canal de múltiples vías donde todos pueden generar contenido.  Cualquier Internauta puede escribir sus experiencias, compartir sus fotos y vídeos, criticar o sugerir productos, marcas y servicios en la Red. Cualquier usuario de Internet puede …
Tags: Marketing, eMarketing, Contenido Generado por los Usuarios, User Generated Content
Rafael Martínez Serrano
En el blog Hotel en Madrid, que es el blog corporativo del Hotel  Auditorium aparece publicado hoy este post que me parece un buen punto de partida para iniciar un debate creo que necesario sobre el grado de importacia que tiene los comentarios de los clientes. Ahí va.Al hilo del post publicado en Hoteles 2.0 acerca de la importancia excesiva que se le da a los comentarios de clientes de cara a su influencia en …
Tags: Comentarios de clientes
José Manuel de la Rosa
Muchos de vosotros, los que menos cachas tengan sus antispan, habrán recibido un correo de la empresa mexicana Shopatia Techonologies, invitando, previo pago, a estafar a vuestros clientes y amigos en general.Uno se queda a cuadros cuando comprueba que la crisis también ha afectado al precio de los “amigos†y “seguidoresâ€. Por si alguien se lo preguntaba, hoy tenemos en el mercao género fresco a muy buenos precios, oiga. ¡La media docena de seguidores de …
Tags: redes sociales, facebook, twitter, estafa
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 25 de Febrero de 2009
Ya hace algún tiempo que llevo usando Facebook. Como muchos entre hace tiempo y acabé no encontrándole demasiado sentido, la causa era evidente entonces, no había nadie dentro con el que pudiera relacionarme, no estaban mis amigos. A medida que ha ido creciendo y ha venido convirtiéndose en un monstruo de más de 150 millones de usuarios, se ha llenado de la gran mayoría de la gente que conozco. Ahora sí tiene sentido, hago cosas …
Tags: facebook
Lola Buendía
Publicado por Lola el 10 de Mayo de 2012 y actualizado el 15 de Mayo de 2012
Dinos el conjunto de aplicaciones que más te gustaría tener instaladas en el iPhone que el Hotel Villa Venecia de Benidorm pone a tu disposición durante tu estancia y podrás llevarte uno de los estupendos premios que sorteamos. El Hotel Villa Venecia de Benidorm, perteneciente al Club Todo Exclusivo de la Cadena Magic Costa Blanca, ha puesto en marcha una iniciativa por la que todos los clientes del hotel tendrán a su disposición un teléfono IPhone …
Tags: concurso, magic costa blanca, hotel villa venecia, comunidad hosteltur
Toni  Martín-Avila
Publicado por ToniMartin el 23 de Noviembre de 2009
 Casi sin llamar a la puerta han aterrizado las redes sociales y profesionales, las webapplications, y los cientos de recursos de internet en esta tercera oleada de la Red. Todo este abanico de recursos en Internet están haciendo más “feliz†el trabajo de muchas personas y muchas empresas. Ha crecido exponencialmente el concepto del networking, la realidad del teletrabajo, el marketing 2.0 en su más puro esplendor, la innovación y el poder ser emprendedor a …
Tags: social media marketing
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 14 de Enero de 2010
 Seis meses y quince días exactos han pasado desde este post sobre los 2000 amigos, y ya somos 1000 más. Acabamos de cumplir los 3000, como si fueramos una monaña recien nacida. No me quiero alargar, ni quiero desviar la atención de lo que realmente significa para nosotros este milenio. Porque para nuestra pequeña casa, HOSTELTUR, donde todos los días hacemos un monton de cosas regular, pero intentamos hacerlas muy bien; ver como cada día …
Tags: 3000, Comunidad Hosteltur
carlos Hernandez
Mi primer post del año me gustaría que fuera una invitación para todos los que estais por aquí, y los que os pensais si estar....Incluso para los que se niegan a estar, para ver si hay suerte y cambian de opinión. Y la invitación sería EL I ENCUENTRO WINES & BLOGS, que llevará a cabo LA RIOJA, junto con COMUNIDAD HOSTELTUR, y donde esperamos contar con todos vosotros.El encuentro será el viernes 30 de enero …
Tags: comunidad, hosteltur, hosteltur2.0, La Rioja, encuentro turistico