He encontrado unas estadÃsticas que nos pueden dar una idea del uso de diferentes medios sociales. Como apunta el autor del blog The Future buzz, se trata de las estadÃsticas más actualizadas que ha encontrado,  algunas de ellas de marzo de 2008. Si bien no son las más actuales, sà que ayudan a hacerse un dÃa del panorama. Aquà tenéis los resultados:  1.EstadÃsticas Wikipedia  2.695.205 – de artÃculos en inglés escritos en Wikipedia684.000.000 – de visitas a …
Si ya estás registrado identifÃcate
Temas
Hoteles
Agencias de Viaje
Transportes
Gestión de Destinos
El sector en Latinoamérica
Turismo 2.0
TecnologÃa
EconomÃa y Actualidad
Marketing TurÃstico
FotografÃa e Imagen
PolÃtica TurÃstica
Podcasting
Videoblogs
Otros
Redes Sociales
Innovación TurÃstica
Camping
Eventos
Sostenibilidad
Preguntas más frecuentes
Recursos Humanos
Ãreas Naturales
Formación
|
Más comentados
Estamos en proceso de idear un “badge†de la Comunidad Hosteltur para que todos los miembros que quieran puedan utilizarlo en sus blogs particulares fuera de la Comunidad. Un badge es una especie de pequeño banner/distintivo que se suele incorporar en los blogs y que tiene carácter de adhesión. Una forma más de indicar a vuestros seguidores y lectores que visitan vuestro blog, aquellos otros espacios y redes sociales dónde participáis.   La cuestión es que …
 El Contenido Generado por los Usuarios es la nueva realidad de la Internet. En muy poco tiempo, la Web ha dejado de ser un canal de una única vÃa, donde uno comunicaba y el otro recibÃa la información, a un canal de múltiples vÃas donde todos pueden generar contenido.  Cualquier Internauta puede escribir sus experiencias, compartir sus fotos y vÃdeos, criticar o sugerir productos, marcas y servicios en la Red. Cualquier usuario de Internet puede …
En el blog Hotel en Madrid, que es el blog corporativo del Hotel Auditorium aparece publicado hoy este post que me parece un buen punto de partida para iniciar un debate creo que necesario sobre el grado de importacia que tiene los comentarios de los clientes. Ahà va.Al hilo del post publicado en Hoteles 2.0 acerca de la importancia excesiva que se le da a los comentarios de clientes de cara a su influencia en …
Muchos de vosotros, los que menos cachas tengan sus antispan, habrán recibido un correo de la empresa mexicana Shopatia Techonologies, invitando, previo pago, a estafar a vuestros clientes y amigos en general.Uno se queda a cuadros cuando comprueba que la crisis también ha afectado al precio de los “amigos†y “seguidoresâ€. Por si alguien se lo preguntaba, hoy tenemos en el mercao género fresco a muy buenos precios, oiga. ¡La media docena de seguidores de …
Ya hace algún tiempo que llevo usando Facebook. Como muchos entre hace tiempo y acabé no encontrándole demasiado sentido, la causa era evidente entonces, no habÃa nadie dentro con el que pudiera relacionarme, no estaban mis amigos. A medida que ha ido creciendo y ha venido convirtiéndose en un monstruo de más de 150 millones de usuarios, se ha llenado de la gran mayorÃa de la gente que conozco. Ahora sà tiene sentido, hago cosas …
Dinos el conjunto de aplicaciones que más te gustarÃa tener instaladas en el iPhone que el Hotel Villa Venecia de Benidorm pone a tu disposición durante tu estancia y podrás llevarte uno de los estupendos premios que sorteamos. El Hotel Villa Venecia de Benidorm, perteneciente al Club Todo Exclusivo de la Cadena Magic Costa Blanca, ha puesto en marcha una iniciativa por la que todos los clientes del hotel tendrán a su disposición un teléfono IPhone …
 Casi sin llamar a la puerta han aterrizado las redes sociales y profesionales, las webapplications, y los cientos de recursos de internet en esta tercera oleada de la Red. Todo este abanico de recursos en Internet están haciendo más “feliz†el trabajo de muchas personas y muchas empresas. Ha crecido exponencialmente el concepto del networking, la realidad del teletrabajo, el marketing 2.0 en su más puro esplendor, la innovación y el poder ser emprendedor a …
 Seis meses y quince dÃas exactos han pasado desde este post sobre los 2000 amigos, y ya somos 1000 más. Acabamos de cumplir los 3000, como si fueramos una monaña recien nacida. No me quiero alargar, ni quiero desviar la atención de lo que realmente significa para nosotros este milenio. Porque para nuestra pequeña casa, HOSTELTUR, donde todos los dÃas hacemos un monton de cosas regular, pero intentamos hacerlas muy bien; ver como cada dÃa …
Mi primer post del año me gustarÃa que fuera una invitación para todos los que estais por aquÃ, y los que os pensais si estar....Incluso para los que se niegan a estar, para ver si hay suerte y cambian de opinión. Y la invitación serÃa EL I ENCUENTRO WINES & BLOGS, que llevará a cabo LA RIOJA, junto con COMUNIDAD HOSTELTUR, y donde esperamos contar con todos vosotros.El encuentro será el viernes 30 de enero …
|
Nubes de tags
|