Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Delia Relancio
Publicado por Delia el 5 de Marzo de 2009
Muy buenas tardes, con este post rompo el hielo en esta Comunidad y me lanzo a escribir mis primeras sensaciones porque me apetece compartirlas con vosotros. Estoy alucinando porque llevo un par de dias enganchada a mi portátil y creo "que esto de las Comunidades y Redes Sociales crea adicción", puede que esta frase sea un mito pero es mi sensación, siempre visto desde la parte positiva y fructífera. He estado leyendo un poco sobre …
Tags: redes sociales, adiccion
Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 22 de Mayo de 2009
Entretenido debate el que ha generado E-bcn en los comentarios de Hosteltur.http://www.hosteltur.com/noticias/60982_como-crear-blog.htmlLa verdad es que esta panda  de "frikies" que sois los comuneros habéis linchado en términos de comentarios a este (o es ésta?) anónimo crítico.Pues yo voy a romper una lanza a su favor (lo de la lanza es que ya sabéis algunos/as que soy de los viejos de la Comunidad y, claro, la mili la hice con lanza).Vamos a analizar su escueto, docto …
Tags: Frikis, Redes, Comunidad
Joan Bota
Publicado por sollerik el 16 de Enero de 2009
Una campaña de marketing que me acaba de llegar y que me ha impresionado.¿Sacrificarias a un amigo por un whopper? De esto se trata la nueva campaña de Burguer King, por cada 10 amigos que elimines de tu Facebook, Burger King te regala un whopper...la salvedad, el resto de tus amigos se enteran mediante un mensaje "Caroline sacrificed Josh Lowensohn for a free Whopper."....¿Cuantos lo hariais?Ahi dejo la pregunta, solo para comentar que me parece …
Tags: marketing
Cristina Arano Apestegui
Con la llegada de la web 2.0, se ha abierto una magnífica vía de comunicación y seguro que hay muchos de vosotros a los que os gustaría escribir más y participar más a menudo tanto en blogs como en foros y comunidades.La razón principal por la que no somos muy activos es “el tiempo”, vivimos muy deprisa y si encima tengo que sacar tiempo para escribir y participar en las redes sociales, pues es una …
Tags: comunicación, contenido, crear contenido, mapa mental, medios sociales, método mind map, método brain dump, método talk it out, participar, web 2.0
carlos Hernandez
Hace unas semanas os anunciaba en un post anterior, que HOSTELTUR estaba preparando la presentación de un proyecto de colaboración con los estudiantes de la carrera de Turismo. Pues bien, mañna día 6 de noviembre, presentaremos en la UEM (Universidad Europea de Madrid), el I PROYECTO COMUNIDAD.HOSTELTUR.COM - ESTUDIANTES DE TURISMO, con el que pretendemos que todos los estudiantes de esta carrera, -incluyendo post-grados y masters-, encuentren en esa red social una forma de interrelacionarse …
Tags: estudiantes, formacion
Juan Antonio  Merodio Yañez
Las Redes Sociales tiene entre sus objetivos, generar visitas a nuestra web o blog, pero ¿sabes cómo monitorizar y medir todas las visitas que te llegan desde los distintos medios sociales? El primer paso para ello es tener instalado un sistema de analítica web y para ello recomiendo Google Analytics. En su configuración normal, desde el menú “Fuentes de tráfico -> Sitios web de referencia” podrás ver todas las visitas que te llegan desde distintas web externas, …
Tags: google analytics, segmentos avanzados analytics, visitas redes sociales
Rafael Martínez Serrano
...o montar mecheros, o ensobrar publicidad.¡Pero si está delante de nosotros y no lo vemos! Es sencillísimo: Mientras ves la tele o estás desayunando, te montas 3.000 bolígrafos o ensobras 500 cartas y cobras 150 €. Esto es real y lo puedes comprobar en el enlace anterior. O sea, lo mismo que ofrecen pagar a un Community Manager en esta empresa. Lo "único" que tienes que hacer es (y copio lieralmente): ...trabajar a distancia como …
Tags: Empleo, Social Media
Natalia Zapatero
Desgraciadamente vemos a demasiadas empresas que no tienen presencia en el mundo 2.0. Por lo general se trata simplemente de un desconocimiento de la informática (miedo a lo desconocido) cuando en realidad no hay que ser un Bill Gates para captar negocio a través de las redes sociales. ¿Eres lo suficientemente viejo como para haber visto en persona un Pentium 386 con tus propios ojos? En 1985 eso era el futuro, lo más potente y rápido del planeta... el …
Tags: redes sociales, social media, twitter, facebook, flickr, youtube, slideshare
Publicado por jmerodio el 2 de Marzo de 2011
Ayer hablaba de que Facebook iba  a eliminar la aplicación FBML, noticia que a muchos de nosotros no nos hace demasiada gracia, pero hoy tengo una buena noticia para contaros, y es el lanzamiento oficial de Facebook Comments, la caja de comentarios de Facebook. Desde aquí tengo que dar la enhorabuena a SocialBlaBla ya que fue uno de los dos medios españoles escogido para ser beta-tester de esta nueva herramienta de Facebook que ayer ya se …
Tags: caja comentarios facebook, facebook comments box
El pasado jueves se celebró la I edición del evento Adictos al Social Media organizado entre otros por @israel_garcia, y yo era uno de las personas que iba a compartir su experiencia, y concretamente iba a hablar de lo que no hay que hacer en las redes sociales y de los errores más comunes que cometen muchas empresas a la hora de usar las redes sociales. Por dificultades técnicas me fue imposible participar en el evento, …
Tags: adictos social media, errores redes sociales, no hacer redes sociales