Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Mariola Corega
Publicado por MARIOLACOREGA el 12 de Diciembre de 2009
HOLA A TODOS!! ME GUSTARIA DAROS UN PEQUEÑO Y HUMILDE REGALO, PENSADO CON MUCHISIMO CARIÑO, ES LA POSIBILIDAD DE JUGAR CON NOSOTROS AL TIPICO AMIGO INVISIBLE PERO EN 2.0.ALGUNOS AMIGOS DEL SECTOR YA LO ESTAN UTILIZANDO PARA JUGAR CON SUS CLIENTES, PONIENDOLO EN SUS MUROS DE FACEBOOK Y ANUNCIANO SU REGALOO SORPRESA.... OJALA LO USEIS Y JUGUEIS CON NOSOTRO. JUEGA AL AVATAR INVISIBLE (Amigo invisible)Con el auténtico Espíritu navideño 2.0 que para nosotros es el …
Tags: COMPARTIR, NAVIDAD, REGALOS, ACCION DE FIDELIZACION
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 7 de Mayo de 2009
Google, siguiendo su estrategia de Universal Search, va a empezar a indexar nuestro perfil de Google en la lista de resultados de una forma más destacada y gráfica. Tal y como muy bien explica Johana Cavalcanti, tener nuestros datos y links personales en Google Profile nos ayuda de una forma muy positiva a cuidar de nuestra ROP (Reputación Online Personal).     ¿Que es nuestra Reputación Online Personal? Google yourself, es decir, búscate en Google! …
Tags: reputación, personal
Rafael Martínez Serrano
Este post es una opinión muy personal y totalmente subjetiva y en el que intentaré reflexionar sobre el por qué la mayoría de medios de comunicación no terminan de avanzar en las Redes Sociales a la velocidad que esperaban. No soy periodista y no conozco este sector, pero una visión desde fuera muchas veces puede aportar alguna idea o generar un debate en el que las ideas de los participantes construyan algo aprovechable. Si hablamos …
Tags: Medios de comunicación, Redes Sociales
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 15 de Marzo de 2010
 Hace tanto que ya ni me acuerdo. Creo que fue antes de ayer cuando le dábamos al botón de entrar en esto de las redes sociales por la puerta de atrás, después de un fracasado intento unos meses antes.Decidimos no hacer ni una sola referencia a la puesta en marcha de COMUNIDAD HOSTELTUR, porque ya no nos creíamos que pudiéramos conseguirlo de verdad. Así que nos callamos como muertos, y simplemente el día 14 de marzo …
Tags: Comunidad Hosteltur; Hosteltur, Segundo Aniversario
Magdalena Camps
¿Creéis que incorporar una red social interna de empresa supondría una apuesta en innovación? Me refiero a innovación por el efecto positivo que podría producirse en la mejora de la comunicación interna de una empresa, más bien en una empresa con una plantilla de empleados considerable, donde el problema “endémico†siempre es la falta de comunicación interdepartamental e incluso dentro del mismo departamento. Los beneficios que yo le veo a este tipo de redes podrían …
Tags: red social, comunicación interna, empresa, innovación
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 27 de Abril de 2010
Sentido y sensibilidadTengo la gran fortuna de poder aprender sobre marketing y comunicacion en entornos digitales gracias a que en GF hoteles me permiten hacerlo con uno de sus establecimientos.La unica forma que se me ocurre para poder aprender es participar y utilizar los diferentes medios y canales hasta entenderlos y saber manejarlos, y en ese camino ser consciente de que se cometeran errores, necesarios para el aprendizaje.No hay manual a seguir, o al menos, …
Tags: blog, redes sociales, aprender
Rafael Martínez Serrano
Publicado por RafaelMartinez el 25 de Octubre de 2010
A ver cómo os explico esto que me pasa por la cabeza... Se me ocurre, por ejemplo, un pequeño relato para intentar ilustrar lo que quiero decir con el título; ahí va: Herminio era mendigo desde hacía varios años. Había estado por la calle de lado a lado, en verano y en invierno, desde hacía casi una década. Cuando se vio abocado a vivir de la compasión de los demás comenzó a pedir de forma …
Tags: marcas, redes sociales
Magdalena Camps
Publicado por mcamps el 31 de Diciembre de 2009
No podíamos cerrar el año sin hacer alguna mención relativa al curso y movimiento de la Comunidad. Aunque no se trata de apuntar los más y los menos, sí que resulta curioso hacer una mirada hacia atrás, y ver la cantidad y cantidad de información que se ha ido generando, sencillamente, increíble. Empiezas a navegar y no sabes casi ni por dónde empezar: ¿Cuáles han sido los posts con más repercusión? ¿Y los más polémicos? …
Tags: 2009, post
Arantxa Ros
El pasado 29 de Septiembre se celebró el Congreso de turismo de Tenerife.Se analizó la realidad, la cual convive con todos nosotros. Por parte de la administración , se informó de actuaciones a realizar y por parte de TTOOs, se dio una explicación del comportamiento de los diferentes mercados y sus tendencias, analizando la ventaja de nuestros más directos competidores e indicando las medidas que no nos llevarán a recuperar cota de mercado. El soplo …
Tags: redes sociales, twitter, facebook, destinos, Alfonso Castellano
Rafael Martínez Serrano
Desde hace tiempo vengo luchando e intentando lograr encontrar la forma más idónea de transmitir el por qué la empresa en la que trabajo debe participar en las Redes Sociales. Y voy más allá planteándome cuál es la mejor manera de transmitir las bondades y beneficios de las redes sociales para cualquiera que esté en esta misma lucha, sea cual sea el sector al que pertenezca la empresa.   Algo de lo que estoy ya …
Tags: nativos digitales, inmigrantes digitales, sabios digitales, empresa 2.0, redes sociales