Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas

Más comentados

Blanca Egido Barbero
Publicado por Blanca el 23 de Abril de 2009 y actualizado el 11 de Mayo de 2009
La International Tourism Student Conference lleva celebrándose desde el año 1986. Empezó como una reunión entre las universidades de Savoya y de Bournemouth y pronto se le unieron otras universidades europeas como la Hocheschle Heilbronn de Alemania, la Dalarna University de Suecia, la Haaga-Helia de Finlandia y otras más. Este año la organizadora era la universidad donde estoy de erasmus, la NHTV de Holanda. España empezó representada por la anterior Escuela Superior de Hostelería, que más …
Tags: tecnologia, investigacion, ITSC, conferencia de estudiantes, universidad, cocreacion, travel 2.0, DMO
Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 26 de Septiembre de 2009
Nuestra empresa, especializada en alojamientos turísticos ,con sede en Santa Cruz de Tenerife,tiene más de 10 años de trayectoria. Tan solo contando con 3 empleados,somos capaces de atender un gran número de solicitudes diarias.Viajes Aecan, a lo largo de su existencia,  incorpora paulatinamente la tecnología  para adaptarse a los cambios, el cliente cambia su comportamiento, nosotros tratamos de seguirle!Hace 5 años teníamos un local enorme frente al Corte Inglés y decidimos trasladarnos a una oficina …
Tags: concurso, cuéntame, internet
Esther Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 6 de Abril de 2009
No puedo evitar escribir dos líneas sólo para compartir con vosotros algo que leo en el blog de Francisco Miranda(miembro de esta Comunidad también): en el hotel Hilton de Barcelona el acceso a internet mediante wifi se cobra a 25 euros la hora!!! Esto le encantará a Jimmy Pons... Y según cuenta, en el Hilton Diagonal Mar, de Barcelona también, ése es el precio por día. ¿Alguien que conozca los objetivos de esta cadena me …
Tags: Hilton, wifi, disparate
Magdalena Camps
Hace unos días quería proponeros este tema en el grupo de Innovación en el sector turístico a modo de consulta pensando que puede ser útil para todos, sobre todo para aquellos que tengan en mente realizar una nueva web o mejorar la existente. El hecho es que hoy he visto un twit de Jimmy Pons y esto me ha decidido finalmente a propoponerlo aquí. La idea, y con ello transcribo el twit de Jimmy, es: …
Tags: web, hoteles, tecnología, innovación
Johana Cavalcanti
 Una en Asturias, un en Benidorm, cuatro en Palma, cada uno en su casa.Ya había experimentado en pequeña escala el trabajo 100% a través de Internet, pero nunca con la intensidad que hago ahora.El poder de Internet. ¿Cómo se hacían las cosas antes?Para mí, es inimaginable el mundo sin Internet. Lo conocí, sabía cómo era, pero ya no me acuerdo… Ya no me acuerdo qué y cómo se hacía para comunicarme antes de Internet. ¿Correo …
Tags: Internet, Colaboración, Trabajo en Equipo, Innovación
Delia Relancio
Publicado por Delia el 17 de Marzo de 2009
Buenos dias a tod@s,  Necesito de vuestra ayuda... Mi empresa tiene un montón de dominios registrados, y ahora mis jefes quieren deshacerse de algunos de ellos para reducir costes... Me gustaría que por favor, alguien que entienda de este tema me aconsejara un poco sobre esto.  ¿Creéis que merece la pena tener registrado el dominio .travel? De ser asi, ¿cómo debería de potenciarlo al máximo? Es el dominio que mas cuesta, pero por lo que …
Tags: .travel registro de dominios
carlos Hernandez
Publicado por carlos el 27 de Septiembre de 2008
Hace tiempo que hablando con un amigo que tiene una empresa de informática, me contaba que se encuentra que hay gente que no sabe diferenciar un ordenador de una caja de leche. Que el interés por saber como funciona una máquina pasa de relativo a la ignorancia más profunda, llegando al ridículo espantoso, porque recibe avisos y consultas en la que lo más duro es aguantarse la risa. De esto me he acordado leyendo esta …
Tags: tecnología, humor
jordi ruiz
Publicado por entornao el 15 de Abril de 2008
Muy interesantes los nuevos words de la futura web 3.0 a la vez que divertidos que publica David Armano en su blog: socialstainable, viruseful, scrollax, emotric, blickroll, intercommunes, twiggles, grokment, s’more Locater y facehook.  Me gustó especialmente emotric como medidor de emociones   En los comentarios proponen muchos más términos web 3.0 divertidos.  A nivel doméstico se me ocurren términos: soapcomment: comentario del tipo “cuanta razón tienes, que buen razonamiento, excelente artículo” por aquello de …
Tags: web20, web30, humor
Montse Ferrer Sans
Publicado por montse el 23 de Marzo de 2010
Este post es para presentaros un nuevo servicio que quizás no es nada nuevo, pero que descubrí la semana pasada y me ha sido muy útil para organizar todos los presencias web de donde estoy. Además, puede utilizarse como firma para tus correos: dooid  En dooid puedes poner una breve descripcion de tí, tu profesion, todos tus datos de contacto, tu ubicación y enlaces a tus cuentas de twitter, facebook, blog, del.ici.ous y otros sitios …
Tags: dooid, tecnologia
Bernat Comas
Publicado por bcomas el 2 de Diciembre de 2008
¿Os imagináis tener todos los servicios de un hotel en la palma de la mano? Pues parece que ahora es posible con la ayuda de un nuevo software llamado Hotel by Runtriz. El hotel Malibú Beach ya ha empezado a aplicar este sistema por el cual a la llegada del cliente se le pregunta si dispone de un iPhone/iPod Touch. Si este es el caso, se le instala una aplicación web por la cual, tras entrar …
Tags: iphone, ipod, hotel, recepcion, tecnología, geek